|
|
||||
|
||||
|
No, porque no tiene TDT integrado, aunque ya hay una ROM en pruebas que incluye soporte para pinchos TDT, asi que todo es posible...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y algo que tenga android y pueda hacerlo?, conoceis algo.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review!
Una duda. Saca sonido 5.1 por hdmi en los vídeos con ac3 o dts si lo conecto a un amplificador? |
|
|
|
Hola, alguien tiene funcionando junto al Minix Neo X5 un teclado con raton tipo "Logitech Wireless Touch Keyboard k400". Lo único malo que le veo al k400 es que el raton no tiene scroll para cuando naveguemos por las webs. ¿Alguien tiene algo asi? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo pero me consta que es muy buena opción para manejar un minipc android.Si quieres opiniones entra en Amazon.es y verás la de personas que están contentas con el teclado.Yo he pedido el minix x5,pero aún no me he decidido por el teclado y este que comentas es un firme candidato porque en teoria trae el teclado en español,una gran ventaja.
|
|
|
|
Yo no pienso comprarme nada hasta que tenga claro que teclado va mejor. El k400 tiene una autonomia brutal, pero el no tener scroll para navegar es un problema. A ver si se puede suplir esa carencia de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se puede seria la bomba, tengo un pincho TDT muerto de asco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-T_USB_Devices |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jlcd, estoy siguiendo el hilo en otro foro, el foroco.... (utilizo el nik de un amigo). Estoy a punto de hacer click en la compra por geekbuying me cojo el minix x5 y el mele f10, con descuento mas seguro al final se queda en 91,30.
Si tienes alguna invitacion para foroco....me la podias pasar por MP. Mi amigo no tiene. Gracias. EDIT.- Por tu culpa......... no he podido resistirme....y me he convertido en un comprador compulsivo. ZAS!!!!! Lo he comprado. Contaré como va. La espera se me hará eterna. Todo por tu culpa.. Última edición por galacticoyo Día 30/01/13 a las 00:46:55 Razón: Compra |
|
|
|
hola despues de leer esta fantastica revision,me apunto al carro,tanto q acabo de pedir uno en geekbuy...
la verdas es que tiene una pinta buenisima,he estado bichenado tbm por androidopc,y ya hay una nueva actualizacion rooteada q parece q puede funcionar aun mejor,seguire este hilo y os ire diciendo (cuando llegue)q tal me va con el,gracias y espero q podais aclklarar mis futuras dudas. Ls
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegué el aparato lo probaré con el K400, espero que sea compatible!. Por cierto, gracias por el review, ha sido un añadido para realizar la compra, en mi caso la tengo pedida en: ahappydeal.com Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix Neo X5
Yo tengo el k400
El scroll sin problemas lo de los dedos no lo sabia Yo lo hago pulsando la tecla del ratón en la parte superior izquierda y el dedo por el touch Cómo bien dices por no leer El teclado para mi es necesario y va perfecto Y en español claro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gachet por la confirmación (¿lo tienes puesto en el Minix Neo?). Para mi es un teclado perfecto como media-center, suficientemente ancho para disponer bien de las teclas, ligero y contenido en tamaño, no me hubiese gustado complicarme la existencia en buscar otra alternativa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo puesto en el neox5 ala primera sin problema.
Ahora ando con el tema de los emuladores y con el teclado un poco mal. Lo suyo es un mando pero todo no puede ser todo llegara. salu2 |
|
|
|
queria preguntaros como seguir correctamente el envio desde geekbuying de mi neo x5,lo pedi el dia 2/2,le doy a track your order,pero me dice q el enlace de singpost esta roto,donde podria poner el track numbre pa poder saber x donde esta?he leido algo de como seguirlo,pero me da la impresion dq hasta q no llegue a españa no puede ser,solo pone q esta enviado,una ayudita que el ansia me corroe...
|
|
|
|
|
Cita:
x fin he sabido algo mas poniendo el numero de seguimiento en singpost,antes no salia nada...y ahora pone espatched to overseas (Country code: ES),supongo q quiere decir algo como enviado al extranjero,a partir de aqui cuanto puede tardar?a ver si puede ser...
|
|
|
|
bueno aunq me parecen muchos dias aun,jejeje,muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando en pillarme el minix neo 5, lo usaria mas que nada para ver peliculas a traves de app de android tipo peliculas hd. Sabeis si esta aplicacion funciona??? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

comprado en geekbuyin, que nervios!

espatched to overseas (Country code: ES),supongo q quiere decir algo como enviado al extranjero,a partir de aqui cuanto puede tardar?a ver si puede ser...