LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Baseband para Simyo/Orange

Hola gente! Pues hace una semana me pase a simyo y desde entonces noto que no me va bien la cobertura en el movil, de vez en cuando me pone qu esta a tope de cobertura pero al ir a llamar no hace nada ni me da tono solo pone llamada finalizada todo el rato y tengo que reiniciar un par de veces para que se ponga bien, tambien he notado que me consume mas bateria. Antes era de vodafone y con la baseband 725 me iba perfecto, que baseband tenias los que sois de simyo o de orange¿? a ver si cambiandola se me soluciona por lo menos lo de que quedarme sin llamadas.

Última edición por gsus89 Día 11/02/13 a las 09:33:55.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
No creo que sea culpa de tu baseband.... La cobertura de Simyo es peor que la de vodafone (tengo Simyo y es fácil de comprobarlo) respecto al consumo yo también he notado un aumento de consumo al cambiarme de Yoigo a Simyo... lo pregunté por aquí y la respuesta más generalizada fué que al tener peor cobertura (hay menos repetidores y están más lejos en orange que los de movistar + yoigo) el móvil tiene que intensificar más la señal para enviar datos y por tanto hay mayor consumo energético. Es el precio a pagar por ahorrarte unos eurillos en tu factura de móvil.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el que no pueda ni llamar pero me ponga que tengo la cobertura a tope y despues de reiniciar ya funcione bien es muy raro. Y por tema de falta de antenas no creo que sea por lo menos en sevilla orange tiene muy buena cobertura y en mi casa mi hermana tiambien en de simyo y no le pasa lo mismo que a mi.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 cosas diferentes vamos por partes....

para lo de las imposibilidades de llamar y tener que reiniciar llama al 121 atención cliente simyo y pregúntales a ver que te dicen... yo al cambiarme de compañía tenia cobertura a tope pero no podía llamar nunca y era por una opción del roaming (dentro de la opción de datos moviles) que me hicieron cambiar y desde entonces perfecto y con yoigo se ve que eso no afectaba no se xq.... Solo te digo que a mi mujer le pasaba que se le iba el 3g en simyo y hasta que no reiniciaba el móvil un par de veces no le volvía y probamos junto a sus técnicos de arreglarlo mil veces y siempre igual hasta que llamé harto y les dije que o se arreglaba o nos íbamos que estábamos hartos de siempre los mismo intentos de arreglo y nada.... a las 48 horas mi mujer recibió un mensaje en el contestador del móvil diciendo que su incidencia estaba arreglada... no se que tocaron desde su central los de simyo pero desde ese día el movil va bien....

Respecto a lo de la cobertura yo me muevo por bcn y alrededores y si tengo cobertura a tope pero el móvil me gasta más... lo tengo comprobado desde hace 10 días que me puse simyo. Se tiene cobertura pero la cobertura de orange es peor que vodafone y movistar y eso se paga en consumo energético.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
yo soy simyo y estoy con la v30a y me va de perlas.
No he tenido ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tambien soy de Simyo y tengo la BB V30b con el CM10.1 y muy bien.

No tengo problemas con las llamadas ni con los datos y el consumo de bateria...no se decirte porque hace tiempo que estoy on Simyo y como la ROM que llevo ahora no la he probado con otro compañia no se decirte.

Prueba a abrir Servicios SIM - Servicio Roaming - Seleccion de Red - Seleccion Manual - Nacional y reinicias el telefono y prueba.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Yo tambien soy de Simyo y tengo la BB V30b con el CM10.1 y muy bien.

No tengo problemas con las llamadas ni con los datos y el consumo de bateria...no se decirte porque hace tiempo que estoy on Simyo y como la ROM que llevo ahora no la he probado con otro compañia no se decirte.

Prueba a abrir Servicios SIM - Servicio Roaming - Seleccion de Red - Seleccion Manual - Nacional y reinicias el telefono y prueba.

Suerte!
Exacto eso es lo que a mi me hicieron hacer que antes me he explicado mal.... a mi me arregló las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde esta lo de servicios sim¿?

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Pues a mí todo lo contrario. Me he pasado a Ono, y tengo mejor cobertura que con Vodafone, y me dura más la batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Donde esta lo de servicios sim¿?
donde estan todas las aplicaciones, a mi me sale como una aplicacion mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok! muchas gracias a todos!!! lo acabo de hacer a ver si a partir de ahora me funciona bien porq la verdad q con lo que me voy a ahorrar en la factura merece la pena que consuma un poco mas de bateria XD

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Otra cosa que recomiendan es ir a Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Operadores de red y seleccionar Simyo u Orange. Es decir, no ponerlo en automático. Si sale Simyo 2G y 3G da igual cual pongan, se conecta igualmente a ambos tipos de red.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Volke Ver Mensaje
Otra cosa que recomiendan es ir a Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Operadores de red y seleccionar Simyo u Orange. Es decir, no ponerlo en automático. Si sale Simyo 2G y 3G da igual cual pongan, se conecta igualmente a ambos tipos de red.
Yo siempre lo tengo que poner en Orange. Simyo nunca me ha aparecido en todas las veces que lo he probado y como se que usa la red de Orange, pues selecciono orange.....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
A mí antes con una ROM Gingerbread stock sí me salía Simyo 2G y Simyo 3G (como dije antes, da igual cual se ponga porque se conecta igualmente a ambos tipos). Ahora con Jelly Bean sólo me sale Orange. Es más, en el área de notificaciones ahora me pone "Orange" cuando antes ponía "simyo".

Y la antena es la misma, ya que es la única que hay por mi casa (y me llega cobertura a duras penas, aunque con Vodafone estaba aún peor ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /