|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de instalarme la JOP40D y al flashearme el tema samsunized hago todos los pasos, después me sale un mensajito diciendo "actualizando ... de 95", me piden el pin y cuando voy a mirar los iconos no tengo ninguno cambiado, tampoco me ha creado la carpeta donde hace el backup de la versión anterior... Estoy casi seguiro que lo he hecho al pie de la letra, dos dalvik y luego el flasheo... ¿se me está pasando algo? Muchas gracias cracks!! Me acabo de colar... porque este iba en otro hilo pero es que también me pasa con este theme... jo!
Última edición por marquake Día 10/01/13 a las 23:20:44. Razón: Me he colado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de instalarme la JOP40D y al flashearme el tema samsunized hago todos los pasos, después me sale un mensajito diciendo "actualizando ... de 95", me piden el pin y cuando voy a mirar los iconos no tengo ninguno cambiado, tampoco me ha creado la carpeta donde hace el backup de la versión anterior... Estoy casi seguiro que lo he hecho al pie de la letra, dos dalvik y luego el flasheo... ¿se me está pasando algo? Muchas gracias cracks!! Me acabo de colar... porque este iba en otro hilo pero es que también me pasa con este theme... jo! ![]() Alguno sabe porque puede ser que flashee pero no se me modifique? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola ciber, una pregunta esta me sirve para la jOP40D RC2? de antenmano muchas gracias x tu trabajo y mantenernos actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||