|
|
||||
|
||||
|
mañana trakin
|
|
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo es que sigo sin entender por qué tantas pegas para VENDER..joder que es para VENDER!! Que cualquier otra empresa daría lo que fuese por tener miles de clientes queriendo comprar sus productos, moviendo mar y tierra las 24 horas del día para satisfacer a sus clientes, dejándose de rollos de falta de stock ni largas esperas de entrega... :banghead: En fin, menos mal que la espera merece la pena.
|
|
|
|
De todas formas lo dificil era comprarlo y ya lo hemos hecho, ahora tengamos todos un poco de espera, que como dice el compañero, yo creo que los que faltamos es porque somos de la remesa de fabricación de hace 3 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo lo que sea antes del 22 bienvenido sea Mientras que no se pasen...Saludos Última edición por ENER Día 11/02/13 a las 16:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
dios de oiga
paciencia muchachos... yo tampoco no llego a entender pq hay peña q le han llegao en tres dias (pedido del dia 5) ¡¡lo q me da mas rabia esq tengan mi dinero retenido y no me den ninguna noticia!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, noticias tenemos, el 22 día límite, un poco de paciencia que nos va a dar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin lo tengo, después de retrasar la entrega hasta hoy desde el día 7.
-Revisión 11 -Maracas, casi inapreciable. -Pantalla bien. -Ya lo he actualizado a JB -Led notificaciones bien. -Cristales bien, a la espera de la funda, con plásticos. Animo a todos los esperantes y desesperados, si os sirve de algo, nunca he tenido un móvil antes de los 6 primeros meses desde su salida, con esa filosofía lo he esperado para no desesperarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos!
¡Mi primer mensaje en el foro! ![]() He actualizado mis datos a la hoja de cálculo de Google Docs. Fecha y Hora: 5/2/2012 10:44:14 (UTC+1) Correo: Si Cobrado/Retenido: No/Si Tracking: No Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que haya stock para comprarme uno
Se sabe algo de cuando habrá ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
|
Se fabricaron 11000 la semana pasada para españa, supongo que en unos dias deberían mandar los que hay comprados y poner a la venta el resto.
|
|
|
|
|
Cita:
En los foros de xda se dice que tardan en llegar al play store de destino 1 semana aproximadamente (con su puesta en orden, o como quieran llamarlo en google). Por lo que posiblemente los de la segunda remesa que quedan por recibir y espero que todos nosotros los de la tercera remesa empezaremos a recibir trackings entre el 13 y el 22 (máximo puesto por ellos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo pedí uno casi de los últimos: "Fecha del pedido: 05-feb-2013 9:38:29 CET" y mirando ansioso todos los correos del Neo.
En Google Wallet: Order Date: February 5, 2013 12:38:29 AM UTC-8 Última edición por toloveo.3 Día 11/02/13 a las 17:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me temo que hasta finales de esta semana o principios de la próxima, no saldrá ni un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los 27 de la segunda y el restante de la tercera recibiremos el correo durante esta semana...
No se por que, creo que vamos a ir todos de la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando información sobre el Nexus 4 y de porqué Google tardaba en cobrármelo y enviármelo, pues encontré esta página, y está muy bien! Por eso os quiero hacer eco sobre una pregunta que les he hecho a estos de Google y su cojonuda respuesta:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero... como es posible? a cada uno nos venden una milonga...
Según ellos todo esta ok, y tengo hasta el día 22 para recibirlo! otra cosa más de que preocuparse jajaja! Nunca asta ahora he tenido ningún problema con una compra por internet! esto es la leche!! Espero que termine pronto por que tenemos cosas mas importantes que hacer que tirarnos 3 meses entrado a ver el stoc... y sobretodo, estar pendiente de un envio.. Madre mia que inseguridad transmite google... Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|