|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dudas!!!????pregunta aqui
Vamos a intentar entre todos tener el foro organizado,cualquier duda que tengamos la exponemos aqui y entre todos nos vamos ayudando.
Esto se hace con la idea de no llenar el foro con preguntas repetidas y que a su vez intentar solucionar cualquier problema que nos surja Cuando pregunteis ser pacientes porque el echo de que no respondan puede ser por varios motivos.;) Última edición por tansy Día 22/01/13 a las 23:38:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tienes dudas!!!????pregunta aqui
Primera duda. Tengo el kernel modificado por el de squadzone y para la actualización a jb me gustaría poner el original.
Alguien sabe como? Gracia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a meter por odin una rom stock y te quedara el normal.
Si alguien sabe de otea forma que lo exponga Última edición por tansy Día 22/01/13 a las 23:40:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda duda, me pasa que en una tablet se da el caso que en opciones de sincronizacion no está la opción de sincronizar contactos. Alguien sabe solucionarlo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador GPS es el más interesante, dadas sus características?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te va un tuto para bajarlo gratis El sygic te trae los radares fijos offline (y gran parte de los móviles, pero sólo si tienes 3g y te conectas a la comunidad, yo esto no lo he probado) Edit: puedes probarlo gratis aquí: http://thepiratebay.se/torrent/7782306 Si no tienes cliente torrent pega aquí: http://zbiz.com esto: magnet:?xt=urn:btih:f9eaf2a01782d073119635d897e4c8 b4963e2840&dn=Sygic+Aura+Android+v.12.1.3.rar&tr=u dp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp% 3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ft racker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc .de%3A80 Y le das a go esperasa q lo cachee y ya puedes descargar (es un cliente torrent online Las instrucciones de instalación están aquí (en inglés) First Option Install Sygic Trial And Active As Trail: Sygic_Aura_12.1.3_Trial.Apk Download Base-files And What Regions-Map You Want To Use. IMPORTANT!!!NOW RENAME THE FOLDER "SYGIC" TO "SYGICS" ""Use Explore TO Find The Folder "Sygic"" Uninstall Sygic_Aura_12.1.3_Trial.Apk From Your Android Unit. Find The Folder "Sygics" That You Rename From "Sygic" Rename It Back To "Sygic" Again. Now Install Sygic_Aura_12.1.3_ScorpioPirate.Apk ""Sygic_Aura_12.1.3_ScorpioPirate.Apk are The Cracket One"" Run Sygic And have Fun ![]() Básicamente: instala el trial, con él descarga los mapas y archivos base, luego en la sd busca la carpeta sygic y renombrarla a sygicss (o otro nombre). Luego desinstala el trial, retorna la carpeta de la sd a su nombre original (Sygic) y instala el pirate. por último, disfruta!!!!!;)) Última edición por manudroid19 Día 11/02/13 a las 19:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Tengo una duda,
¿Al rootear el mini2 en el menu de ajustes aparecera la opcion en acerca del telefono de actualizacion de software o no, como aparecen en muchos terminales de SAMSUNG. tengo la rom de orange la S6500BVLE3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una duda mas: al quitar la tapa trasera de mi mini dos veo que llegan dos conectores a un cuadrado de dicha tapa, mi pregunta es...¿que es eso?e deducido que puede ser el NFC famoso ese que comentais pero estoy con la duda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo rootear el mini2.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria del Samsung? me pregunto por que llevo con el 3 meses y le doy un uso normal: whatsapp, alguna llamada, mp3, alguna web, twitter y poco mas a diario, cuyo carga me daba para el fia completo y un poco mas del siguiente. Y ahora en poco menos de dia me la fulmino entera. Tengo la stock rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura a vosotros mas o menos? Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 dia y medio o 2 dias
|
||||
|
||||
|
Gracias Andrespro6. En cuanto calibre la bateria a ver si hay mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
si compras un móvil por amazon y luego se te estropea donde vas a repararlo??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||