|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Se me olvidaban estas capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el theme aosp para lsd? No encuentro en ningun lado... Si alguien me ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Por si alguien más lo necesita: Alliance MOD (Stock/AOSP) Tema de Crussader AOSP
Última edición por Broquen Día 11/02/13 a las 15:47:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las capturas de pantalla de este ciclo... este se ha descargado mas rapido... creo yo.. pero vosotros que soys los que sabeis decirme que tal esta...El trozo del medio que esta tan recto.. ha sido esta noche sin WiFi ni 3g Como lo veis chicos, está bien o que..?
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la segunda..
A ver si alguien me explica como subir varias fotos a la vez... que si no es un lio cada vez que os tenga que enseñar algo... de pantalla llevare unas 2h y media aprox..
|
||||
|
||||
|
Flashea el Alliance mod o el tema de Crussader AOSP
EDITO: Por si alguien más lo necesita: Alliance MOD (Stock/AOSP) Tema de Crussader AOSP ![]() El otro no le he probado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero voy a volver a la neat y metere el crussader, pero voy a esperar porque parece ser que va a sacar nueva version para LSD, por cierto como se instala? Los mods 1 por 1 o hay un zip que contenga todo? Porque en el post no lo he visto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez conseguido lo primero, vamos a ver si eres capaz de subir más de un archivo a la vez, jajaja. Aqui tienes un mini-tuto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el Alliance mod o el tema de Crussader AOSP
EDITO: Por si alguien más lo necesita: Alliance MOD (Stock/AOSP) Tema de Crussader AOSP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la wanam lsd con el mod ls8, y funciona perfecto. Y con la barra normal
|
||||
|
||||
|
Alguien noto que con ka neat 4.3 lsd disminuyó considerablemente la memoria en la partición system/app a pesar de tener pas mismas app que la ls8 (neat 4.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
||||
|
||||
|
Aqui van las capturas de pantalla de este ciclo... este se ha descargado mas rapido... creo yo.. pero vosotros que soys los que sabeis decirme que tal esta...El trozo del medio que esta tan recto.. ha sido esta noche sin WiFi ni 3g Como lo veis chicos, está bien o que..? ![]() Y ahora te voy a dar un susto jeje... Ya le puedes meter el apolo regular (lo tienes en mi dropbox) te bajara el gasto otro poco para que estes mas contento todavia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, ya veo que te han mejorado mucho. Pero veo tu cobertura y deja mucho que desear. Que compañia tienes?? Eso gasta tambien.
Y ahora te voy a dar un susto jeje... Ya le puedes meter el apolo regular (lo tienes en mi dropbox) te bajara el gasto otro poco para que estes mas contento todavia. Un saludo ![]() entiendo que el kernel de tu DropBox será el segundo no? Otra cosa bro.. antes de meterle este kernel, leete mi privado cuando puedas.. que quiero que me enseñes unas cosillas.. por si este kernel no me funcionara bien por lo que sea.. Última edición por xavo_android Día 11/02/13 a las 19:26:43. |