ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

[XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable &

Kernel en esta rom no

Viejo 11/02/13, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
bueno voy a intentar instalarla de nuevo a ver si funciona el allshare, en aroma lo he dejado marcado.

otra cosa, no he visto que se pueda elegir kernel, ¿se puede?
Creemos que stock modificado por nosotros un par de toques es el mejor, aparte que si lo metieramos en aroma, el peso de la rom s dispararia. Asi que lo mejor es poco peso y quien quiera otro kernel, lo baja de su post y adelante

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 11/02/13, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Bueno instalado y sigue sin ir, esta es mi captura de titanium para comprobar si estan los 4 allshare instalados y resulta que hay 4 pero no son los mismos que tiene mi hermano en su sgs3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360594914852.jpg (57.8 KB, 89 visitas)
Viejo 11/02/13, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola chicos, alguno me podriais pasar el mod call recording para la base xxdma6 odex, o almenos donde conseguirlo que llevo tiempo buscandolo y como veo que esta rom tiene esta base y lo tiene implementado, por eso lo pido. Graaaacias
Viejo 11/02/13, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno instalado y sigue sin ir, esta es mi captura de titanium para comprobar si estan los 4 allshare instalados y resulta que hay 4 pero no son los mismos que tiene mi hermano en su sgs3
Exacto, hay uno que no es ese.. Que empieza por com... Noseque..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 11/02/13, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Exacto, hay uno que no es ese.. Que empieza por com... Noseque..
si, pero que hago mal? no lo entiendo, soy nuevo en esto pero creo que no es tan dificil seguir las indicaciones tanto de los tutos como la instalacion de aroma jeje
Viejo 11/02/13, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si, pero que hago mal? no lo entiendo, soy nuevo en esto pero creo que no es tan dificil seguir las indicaciones tanto de los tutos como la instalacion de aroma jeje
Tienes esta?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360596337321.jpg (68.4 KB, 81 visitas)

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 11/02/13, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes esta?
la verdad es que esa no la he visto ya que estaria en otro lugar por estar ordenadas alfabéticamente, ahora estoy instalando de nuevo pero sin allshare marcado.
por probar no se. logicamente no sale nada de allshare, creo que puedo entrar en modo recovery para instyalar solo allshare no? como?

Última edición por alialf Día 11/02/13 a las 16:35:37.
Viejo 11/02/13, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Buenas amigos. He instalado la v5 y de momento va todo de lujo, así que lo primero es agradecer el trabajo de todo el equipo, así como de los foreros que están pendientes de resolver dudas en este hilo.

Sólo tengo una "queja" y es una cosa que echo de menos desde que compré el Note 2. Hablo de la posibilidad de cerrar el navegador directamente, sin tener que acudir al administrador de aplicaciones. En otros terminales se implementaba a través de roms la opción de hacerlo manteniendo el botón "atrás" pulsado durante un par de segundos, pero evidentemente aquí la función multiventana entra en conflicto.

No he encontrado otra forma de hacerlo y la verdad es que me resulta muy pesado. ¿Conocéis alguna manera de hacer esto de forma más ágil, aunque sea a través de aplicaciones externas?

Gracias otra vez.
Viejo 11/02/13, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Buenas amigos. He instalado la v5 y de momento va todo de lujo, así que lo primero es agradecer el trabajo de todo el equipo, así como de los foreros que están pendientes de resolver dudas en este hilo.

Sólo tengo una "queja" y es una cosa que echo de menos desde que compré el Note 2. Hablo de la posibilidad de cerrar el navegador directamente, sin tener que acudir al administrador de aplicaciones. En otros terminales se implementaba a través de roms la opción de hacerlo manteniendo el botón "atrás" pulsado durante un par de segundos, pero evidentemente aquí la función multiventana entra en conflicto.

No he encontrado otra forma de hacerlo y la verdad es que me resulta muy pesado. ¿Conocéis alguna manera de hacer esto de forma más ágil, aunque sea a través de aplicaciones externas?

Gracias otra vez.
Pues la verdad que np he visto otra opcion que no sea desde el administrador. Buscaré info y a ver si podemos poner algo. Supongo qe todas las roms del note2 llevaran este problema no?

la verdad es que esa no la he visto ya que estaria en otro lugar por estar ordenadas alfabéticamente, ahora estoy instalando de nuevo pero sin allshare marcado.
por probar no se. logicamente no sale nada de allshare, creo que puedo entrar en modo recovery para instyalar solo allshare no? como?
Si tienes el zip del allshare, prueba.. Sino no e como lo haras en recovery.. Comentanos y a ve si alguien mas puede probar.. Ya que en principio deberia ir y nadie salvo tu ha dado parte de problemas con allshare

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 11/02/13, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad que np he visto otra opcion que no sea desde el administrador. Buscaré info y a ver si podemos poner algo. Supongo qe todas las roms del note2 llevaran este problema no?
Pues de momento está es la única que he probado, aunque teniendo en cuenta el tema de la multiventana, es bastante posible que así sea. Quizá exista la opción desactivando la multiventana, pero en este caso, desde mi punto de vista, se pierde más de lo que se gana.
Viejo 11/02/13, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues de momento está es la única que he probado, aunque teniendo en cuenta el tema de la multiventana, es bastante posible que así sea. Quizá exista la opción desactivando la multiventana, pero en este caso, desde mi punto de vista, se pierde más de lo que se gana.
Exacto.. Miraremos que opciones hay

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Gracias otra vez.
La v6 tendra la posibilidad que solicitas

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/13, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone

Gracias otra vez.
Con Simplistic o GMD puede hacerse, entre otras muchas cosas, claro. Por cierto, el GMD muy útil también para no machacar el botón home.

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

https://play.google.com/store/apps/d...mVjb250cm9sIl0.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/13, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
La v6 tendra la posibilidad que solicitas
A eso se le llama atención al cliente.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

quien sabe que llevará la V6...

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
 Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Buenas pues mi duda es que si esta rom se puede pasar las aplicaciones a las sd sin tanta complicacion, no queria cambiar de rom en el note pero ya que queria tener la multiventana y esta rom optimiza el rendimiento de la bateria alomejor me lanzo, ya no por miedo si no que despues el movil se lo que va a pasar y no voy a parar de ponerle cosas saludos
Nadie puede despejarme la duda de si se pueden pasar aplicaciones a la sd con esta rom?
Viejo 11/02/13, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Con Simplistic o GMD puede hacerse, entre otras muchas cosas, claro. Por cierto, el GMD muy útil también para no machacar el botón home.

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

https://play.google.com/store/apps/d...mVjb250cm9sIl0.
Yo uso la app de xda LMT y tengo configurado un gesto para cerrar cualquier app desde ella misma (menos en juegos)

Saludos
Viejo 11/02/13, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Muy buenas a todos!!! Bueno comentar que he hecho el cambio del s2 al note2, bufff como suena eso.. jeje. aun estoy muy verde con este bicho asi que intentare no dar mucho la brasa a preguntas. Ahora mismo ando desde ayer con esta magnifica rom y la verdad funciona bastante bien, esperere esa v6 con ganas...Felicitar a PETERKING por el trabajo y demas cocineros y betas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:

Viejo 11/02/13, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Nadie puede despejarme la duda de si se pueden pasar aplicaciones a la sd con esta rom?
En principio, con el directory bind, puedes pasar cualquier app, juego o lo que sea a la sd sin problema

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Yo uso la app de xda LMT y tengo configurado un gesto para cerrar cualquier app desde ella misma (menos en juegos)

Saludos
Podrias linkear esa app aquí, parece que tiene buena pinta, a ver si es simple de utilizar, gracias!

regístrate -->AQUÍ<--

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /