|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según tú hay demasiados Bugs, pero reconoce que hay respuestas para cada uno de esos bugs, y, Buscando se encuentra todo amigo, luego de eso si no ves respuestas recién preguntas, Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB demasiados BUG?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un leak traducido al español significa "lamida" o "chupada" como quieras decirle jaja... y eso en terminos android significa que Samsung nos libero una "chupada" de jelly bean, honestamente nunca he sabido porque lanzan los "leaks"... pero puede ser para que los cocineros se pusieran a desarrollar cosas como roms basadas en jb, para detectar los errores que llevan estos leaks y asi corregirlos... pero no se la principal razon de porque liberan estos "leaks"
![]() ![]() ![]() Ah y no se lanzan, su nombre lo dice todo, son versiones robadas, hackeadas o sacadas por trabajadores de la empresa en donde se desarrolla el producto.
Última edición por xheon Día 11/02/13 a las 15:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajja ami me va...como el culo
asi k ajjaajjaja estoy por volver a GB XD
|
||||
|
||||
|
To no actualizo mas rusas jajaja..estoy esperando a la europea.
Ahora estoy con la de v5 mas el kernel de la ultima y va como la seda la recomiendo 100 x 100..
|
||||||
|
||||||