|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comunidad de youtube Xperia Tipo
Hola a todos amigos de HTCManía hoy os quería proponer una idea que se me ha ocurrido, la idea consiste en que creemos un canal en youtube en el que tendremos acceso todos los que estén dispuestos (y sean de confianza ya que cualquiera puede quedarse la cuenta :mad: ) y bueno eso que el que quiera que se apunte a la idea y hacemos nuestra comunidad en la que subiremos tutoriales, trucos... sobre este móvil.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea, pero mejor que solo haya un administrador, por ejemplo tu, y si se da el caso de que algún miembro quiere aportar un vídeo a la cuenta te lo podrían enviar al correo o no se con alguna otra forma, para que así luego tu la subas. Eso de tener un canal compartido no es una buena idea, como tu has dicho hay mucha gente por ahí que por joder se quedara la cuenta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Comunidad de youtube Xperia Tipo
Buena idea gracias lo más seguro es que si esto sale adelante haga lo que tu dices
|
||||
|
||||
|
y como se va a llamar o como se llama el canal??
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaTipo_htcmania podría llamarse, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece muy buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Comunidad de youtube Xperia Tipo
Ok esto se va animando
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos de HTCManía hoy os quería proponer una idea que se me ha ocurrido, la idea consiste en que creemos un canal en youtube en el que tendremos acceso todos los que estén dispuestos (y sean de confianza ya que cualquiera puede quedarse la cuenta :mad: ) y bueno eso que el que quiera que se apunte a la idea y hacemos nuestra comunidad en la que subiremos tutoriales, trucos... sobre este móvil.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y al final lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
de haber un canal en el youtube yo me apunto..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||