![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???
¿Dónde lo liberaste y por cuánto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya tengo el cargador original del Lumia. Lo he comprado en un Nokia Care Point. También me dicen que me lo pueden liberar. Me tienen que llamar para confirmármelo y darme precio. Por cambiarme al firm libre me cobran 15 euros. Como está en garantía creo que no tendrían que cobrar nada (además no necesito ayuda para flashear), pero me lo voy a pensar porque después de lo que me ha costado el móvil no voy a ir racaneando 15 euros y así si el móvil viene con algún fallo y le pasa algo durante el cambio del firm que me lo cambien por uno nuevo jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo la verdad, luego te lo pregunto, pero creo que costo unos 35€ o 40€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy mañana al Care Point.....la cosa es que me levanto hoy y mirando la pantalla le veo un rayón en la mitad de la pantalla.... y ni se me ha caido ni nada de anoche a hoy....lo apagao y enciendo y nada, sigue ahí, y apagado tb lo veo, osea que parece arañon, pero no se ve nada en la superficie..., no se que será
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pone para el 920 oficial. Tienda muy fiable todo original.
http://www.eurosatonline.com/store/a...a-02733d7.html |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Nokia care point liberando terminales????!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qeu lo que te hacen es ponerte un firm libre pero de hacerte un sim unlock... lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que me ha dicho la chica que me ha atendido. Le he comentado que había comprado en UK por eBay un 920 que venía bloqueado para la operadora EE , que si lo liberaban para usarlo con cualquier operadora y me ha dicho que sí. Que hablaba con el técnico y me llamaban al móvil.¿? Cuando me llamen y me digan algo más concreto ya comentaré.
Última edición por blackvargas Día 11/02/13 a las 16:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos cuando me llamen que me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Jurenad. Última edición por blackvargas Día 11/02/13 a las 17:05:47 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, los de uk no vienen con el logo del operador por ningun lado en el chasis no? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no viene ningún logo. Cuando me llegue lo confirmo, que ya está de camino. Con un poco de suerte lo tengo para el fin de semana, lo libero y digo algo (si lo libero por donde dicen en XDA tarda unos días, así que hasta la próxima semana no podría asegurar nada).
Última edición por blackvargas Día 11/02/13 a las 22:04:22 |
|
|
|
Señor blackvargas, me alegro de que ya tengas de camino a casa tu nuevo juguete y deseando estoy de leer tus impresiones sobre esta bestia llamada Lumia 920.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Deseoso estoy de tenerlo entre mis manos para probarlo y ver si me convence lo suficiente para descansar un tiempo de Android. Pronto saldré de dudas. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pillé uno de UK porque vivo por aqui, cuando empecé a usarlo noté ciertas vibraciones en la pantalla y lo tuve 2 semanas en el nokia cae, y parece ser que me lo han resuelto.
Cuando le recibas, hazme el favor de comprobar, justo a la altura de apagar y bloquear, pero al otro lado del telefono, toca y presiona la carcasa a ver si la notas floja y suena... es que creo que los negros uk, estan asi... Por cierto, me interesa lo de tu liberacion, que en 6 meses vuelvo a españa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haya conseguido liberar ya os paso información detallada por si resulta de utilidad a alguien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , lo de la vibración supongo lo tenemos todos en el equipo ??? Es que esta vibración suena a muy cutre , no les parece ?? Saludetes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya tengo el cargador original del Lumia. Lo he comprado en un Nokia Care Point. También me dicen que me lo pueden liberar. Me tienen que llamar para confirmármelo y darme precio. Por cambiarme al firm libre me cobran 15 euros. Como está en garantía creo que no tendrían que cobrar nada (además no necesito ayuda para flashear), pero me lo voy a pensar porque después de lo que me ha costado el móvil no voy a ir racaneando 15 euros y así si el móvil viene con algún fallo y le pasa algo durante el cambio del firm que me lo cambien por uno nuevo jajaja...