|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=603813 Anda dame las gracias...jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque creo que hay un mal entendido, ya que la ultima build no funcionaba el sonido o si lo hacia solo era el auricular.
La que te digo yo es la http://htcandroid.xland.cz/Eclair-2009-12-28b.7z. 2009-12-28B Con esta el sonido funciona si como a dicho el lobo te bajas de market la cancion y la pones de tono. |
|
|
||||
|
||||
|
esque creo que hay un mal entendido, ya que la ultima build no funcionaba el sonido o si lo hacia solo era el auricular.
La que te digo yo es la http://htcandroid.xland.cz/Eclair-2009-12-28b.7z. 2009-12-28B ![]() Voy a probar esa build que comento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pruebo esto luego puedo volver a poner una ROM con WM sin problemas no??
gracias, esk estoy deseando probar Andriod en mi Diamond. Por cierto, esto de la Diamond 100 k es?? la de Vodafone de hace un año funciona? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira lo estoy probando y me sigue desbloqueando la diamond con la tecla-caseta, es decir, no tengo que hacer slide. El teclado numerico ahora si me aparece bien, el de marcar un telefono digo. Sin embargo el teclado normal de escribir me sale mas pequeño de lo normal, a mi me da que todo esto es segun que startup.txt se use. Con el reproductor de musica pasa algo parecido, hay veces que aparece cortado y otras entero (no hablo del widget).
TOtti, esto no flashea tu diamond, no es una rom, asi que no perderas nada del windows. ![]() La diam100 es el modelo de la diamond, por ejemplo si levantas la bateria lo veras.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pos vamos a probar(tengo la 100
), pero... para instalarlo??Hay k seguir estos pasos?? Descarga y explicacion de como meter los ficheros para tener funcionando Android con Dual Boot(y tener Windows Phone tambien) Cita:1- y antes de nada todo que tengamos de anteriores Android lo vamos a borrar
tanto ficheros .img con .gz como zImages, como startups, como la carpeta AndroidAPPS" todo!!! 2- Antes de proceder a cualquier instalacion normal vamos a instalar este programa, lo ejecutaremos desde Windows Phone, y le daremos a "about" abriremos el "cucu" y le daremos el numero de serie donde "Register" http://safemode.4shared.com 3- Bajaremos este otro fichero y lo insertaremos en la siguiente ruta(este fichero nos permitira la autoejecucion de Haret nada mas arrancar la Diamond): http://www.4shared.com/file/17501410.../HARETEXE.html /windows/inicio Si tu rom es inglesa entonces /windows/startup/ y bajamos este fichero: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1261058157 Subido y modificado para dichas roms por SATYR) 4- Gracias al usuario R91 tenemos el trabajo mas facil, ya que solo tenemos que bajarnos este fichero: http://www.megaupload.com/?d=GRX2994Z y ponerlo todo en la unidad principal de Almacenamiento Interno, para tener operativo el wifi cito sus instrucciones con un añadido:Solo hay que editar el archivo startup.txt y donde pone: set cmdline "wifi.mac=XX:XX:XX:XX:XX:XX" cambiar las Xs por vuestra mac. Borrar el archivo calibration_diamond que se me ha olvidado (aunque si lo dejais no pasa nada) y copiar todos los archivos a la raiz del almacenamiento interno. Si en le archivo startup.txt descomentamos la linea pm.sleep_mode (borrar la #) podemos selecionar 4 niveles de ahorro de energía, por defecto esta puesto como el nivel 3. El nivel 2 es bastante funcional y ahorra bastante batería respecto al 3, pero puede provocar alguna inestabilidad, el 1 y 0 son muy similares y ahorran más pero de momento no funcionan. Para poner el nivel 2 por ejemplo ponemos quitmos la # y ponemos un 2 detras de # pm.sleep_mode, quedando así pm.sleep_mode 2 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Copias todo al almacenamiento interno, en la raiz, no lo metas en ninguna carpeta. Y ejecuta el haret.exe Si no te arranca a la primera seguramente sea porque el startup.txt no sea el adecuado. Saludos! -----------------Edito--------------------- Por cierto con este statup.txt set ramsize 0x6000000 set ramaddr 0x10000000 set mtype 1910 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set cmdline "lcd.density=210 msmts_calib=0x7a.0x5e.0x35a.0x37f clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off wifi.mac=XX:XX:XX:XX:XX:XX" boot A mi no me arranca. Con este si: set ramsize 0x08000000 set ramaddr 0x10000000 set mtype 1805 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set cmdline "msmts_calib=0x7a.0x5e.0x35a.0x37f msmvkeyb_toggle=off clock-7x00.a11=528 lcd.density=210 wifi.mac=XX:XX:XX:XX:XX:XX" boot
|
||||
|
||||
|
No e dicho nada...
Última edición por soriano1985 Día 29/12/09 a las 21:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pack llevan todo metido dentro ya, son casi copiar y funcionar. Dentro de ellos llevan el build. Hay veces que solo se actualizan // prueban cosas cambiando el build, NO el pack entero. Por eso te comente que te bajaras el pack completo ya que con los ficheros kernel y builts solos no haces nada. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Emm vamos a ver...
Los pack llevan todo metido dentro ya, son casi copiar y funcionar. Dentro de ellos llevan el build. Hay veces que solo se actualizan // prueban cosas cambiando el build, NO el pack entero. Por eso te comente que te bajaras el pack completo ya que con los ficheros kernel y builts solos no haces nada. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: Esta version de Android sincroniza los contactos y citas de OUTLOOK???
Y funciona el telefono???? gracias por la respuesta......... no me decido a probar si no es capaz de sincronizar... |
|
|
||||
|
||||
|
ToTTi estas usando el 1.6 no el nuevo pero bueno
![]() Satyr vamos a ver, yo solo tengo un solo problema que no me carga del todo la bateria por lo demas me funciona todo perfectamente con el startup de Diam100(segun Soriano tiene coincidencias con el de Raph100, pero son cosas mias... son testeos que hago y por que yo no tengo WM... y lo necesito asi) bloqueos alguna aplicacion me clava bloqueo pero nada mas el tema de que se vea "pequeño" lo tengo arreglado... dadme hasta el jueves porfavor que os lo pondre todo Y A QUIEN NO LE VAYA EL WIFI Y TAL NO ES TEMA DE LA BUILD NI NADA! POR QUE FUNCIONA! (lo aclaro por si acaso )si, un mal dia en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, excepto algunos problemillas como sobrecalentamiento (cuando llevas mucho tiempo trasteando), la bateria no va del todo bien, oscila y a veces marca mas, otras menos... y algunos cuelgues...por lo demás va de lujo, sobretodo teniendo en cuenta los avances tan rapidos que se estan produciendo...a ver si se consigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
ToTTi estas usando el 1.6 no el nuevo pero bueno
![]() Satyr vamos a ver, yo solo tengo un solo problema que no me carga del todo la bateria por lo demas me funciona todo perfectamente con el startup de Diam100(segun Soriano tiene coincidencias con el de Raph100, pero son cosas mias... son testeos que hago y por que yo no tengo WM... y lo necesito asi) bloqueos alguna aplicacion me clava bloqueo pero nada mas el tema de que se vea "pequeño" lo tengo arreglado... dadme hasta el jueves porfavor que os lo pondre todo Y A QUIEN NO LE VAYA EL WIFI Y TAL NO ES TEMA DE LA BUILD NI NADA! POR QUE FUNCIONA! (lo aclaro por si acaso )si, un mal dia en el trabajo ![]() ![]() ![]() Solo una cosilla... que startup.txt usas tu?
|
||||
|
||||
|
Quien a dicho que no?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=603813 Anda dame las gracias...jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto q con esta última build..la diamond se calienta más de lo normal..hasta el punto de reiniciarse o al menos creo que lo hace por este motivo..pero tras 5 o 6 minutos.. reinicio... ¿?¿?¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||