|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: como hacer que no se vean mis fotos de dropbox en el movil?
Muy buenas
Vas a ajustes y das a cloud y desmaras las dos opciones de abajo del todo Desmarca la opción de fotos y videos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 11/02/13 a las 15:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa manera puedes tener la cámara sincronizada con dropbox pero que las fotos no se vean en el móvil y a si no te ocupan memoria
|
||||
|
||||
|
Haciéndolo así no te hace falta cerrar sesión ni nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora solo faltan las de picasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas siempre desmarco esta opcion
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que me tenia muy mosqueada que siempre hubiera una carpeta de picasa y encima no pudiera eliminarla porque solo me dejaba la opcion de compartir... cosa que me extrañaba mucho, pero al fin di con este foro y pude eliminarla. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Prueba lo siguiente: 1. Ingresa a tu galería como siempre 2. Picha al botón de menú 3. Selecciona "Ver por" 4. Del menú presentado selecciona "Contenido en el dispositivo" y con ello debe de desaparecer las fotos del Dropbox PD: en mi caso al salir y volver a entrar no me muestran todas.... puede que sea algo del movil... Sal2. ![]()
|
||||||
|
||||||