|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TabletUI mod by xandilien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeder es para quitar lag a apps, y se activa en ajusres, cpu control y ram mánager en ajustes también, ram,mánager sirve para administrar ram según ls acciones que hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se, pero me referia a como lo has incorporado al menu de ajustes del movil? Eso normalmente, cuando instalas la apk, te aparece en el menu, pero del launcher, no del menu de ajustes... Como se hace para ponerlo en el de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto el luncher en modo tablet pero se descuadra en el cajón de aplicaciones y en la posición horizontal, si podéis arreglarlo o eso poned como, de todas formas yo intentaré modificarlouploadfromtaptalk1360592008456.jpg es el luncher del xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto el luncher en modo tablet pero se descuadra en el cajón de aplicaciones y en la posición horizontal, si podéis arreglarlo o eso poned como, de todas formas yo intentaré modificarloArchivo Adjunto 234989 es el luncher del xperia z
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el SystemUI modo tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que sea por privado lo digo porque hay algunos cocineros que no quieren contar ese tipo de cosas... ademas de prevenir el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini-tuto... Bueno será maxi tuto, buscaré tiempo cuando pueda te hago un tuto
|
|
|