|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me dura nada la batería... ¿preocupado?
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha funcionado el betterbatterystats.. Le doy permisos root pero no me sañe nunca ninguna app.. Podrías decir como logras que funcione? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo enciendo el programa (con los permisos root ) y luego salgo del programay le doy un uso normal y ya cuando hayan pasado un par de horas, vuelvo a entrar y miro las alarms.Si no te funciona así, no se. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mirando el móvil. Analizando resultados. Lo más destacado de las alarmas es lo siguiente:
android---> Wakeups: 72 com.google.android.gsf---> Wakeups 53 com.whatsapp---> Wakeups: 34 Lo que sí he notado hoy que he viajado a Huelva capital es que... la cobertura ha mejorado bastante. Por ejemplo esto es lo que me dice el BetterBatteryStats: No or Unknown Signal: 2h 28m 52s Moderate Signal: 2m 32s Good Signal: 10m 13s No sé, algo raro hay, porque no es normal que me dure tan poco la batería. Ya me va por el 78%, aunque hoy he estado por 3g en Huelva capital. De pantalla tengo 1 hora y 25 minutos. No creo que llegase a las 5 horas de pantalla. En cuanto a poner una rom oficial, ya lo hice y el resultado es similar. ¿Se os ocurre algo que poder hacer? Aun así, esta noche postearé los resultados finales. Un saludo y gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Sigo mirando el móvil. Analizando resultados. Lo más destacado de las alarmas es lo siguiente:
android---> Wakeups: 72 com.google.android.gsf---> Wakeups 53 com.whatsapp---> Wakeups: 34 Lo que sí he notado hoy que he viajado a Huelva capital es que... la cobertura ha mejorado bastante. Por ejemplo esto es lo que me dice el BetterBatteryStats: No or Unknown Signal: 2h 28m 52s Moderate Signal: 2m 32s Good Signal: 10m 13s No sé, algo raro hay, porque no es normal que me dure tan poco la batería. Ya me va por el 78%, aunque hoy he estado por 3g en Huelva capital. De pantalla tengo 1 hora y 25 minutos. No creo que llegase a las 5 horas de pantalla. En cuanto a poner una rom oficial, ya lo hice y el resultado es similar. ¿Se os ocurre algo que poder hacer? Aun así, esta noche postearé los resultados finales. Un saludo y gracias a todos! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||