|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el bumber Shenit y no me ha gustado nada
![]() Queda colocado perfecto pero crea dos problemas: -Se hace mas "ancho" el movil, mas de lo asumible segun mi opinion, y ya no me es comodo trabajar con el con una mano ![]() -Pierdo totalmente el control sobre el movil, pues se convierte en mucho mas deslizante por la mano, pierdes el agarre (pq ahora la parte trasera es cristal y pq el bumper es bastante deslizate en la mano)Solo lo comento como informacion para la gente que piense en un bumper como yo para poder mantener "lo bonito" que es el movil a la vista. Por ahora mantendre mi funda Nilkin. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir 4 a dx-box, espero que lleguen pronto y que esté tan contento como la mayoría de vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Queda colocado perfecto pero crea dos problemas: -Se hace mas "ancho" el movil, mas de lo asumible segun mi opinion, y ya no me es comodo trabajar con el con una mano ![]() -Pierdo totalmente el control sobre el movil, pues se convierte en mucho mas deslizante por la mano, pierdes el agarre (pq ahora la parte trasera es cristal y pq el bumper es bastante deslizate en la mano)Solo lo comento como informacion para la gente que piense en un bumper como yo para poder mantener "lo bonito" que es el movil a la vista. Por ahora mantendre mi funda Nilkin. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No hay forma de comprar un bumper en España? Es que no me hace gracia pedirlo a China o USA y esperar un mes (y si no se queda por el camino). Es increíble, parece que hay que estar rogando para poder comprar las cosas relacionadas con productos de google, primero lo que costó comprar el Nexus 4, ahora que no hay forma de comprar el bumper ni el Nexus 10 que también estoy esperando. Es como si no les interesase vender por alguna razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Queda colocado perfecto pero crea dos problemas: -Se hace mas "ancho" el movil, mas de lo asumible segun mi opinion, y ya no me es comodo trabajar con el con una mano ![]() -Pierdo totalmente el control sobre el movil, pues se convierte en mucho mas deslizante por la mano, pierdes el agarre (pq ahora la parte trasera es cristal y pq el bumper es bastante deslizate en la mano)Solo lo comento como informacion para la gente que piense en un bumper como yo para poder mantener "lo bonito" que es el movil a la vista. Por ahora mantendre mi funda Nilkin. Salu2. ![]() ![]() Por lo que dices , tu amigo no es un bumper, ni este, ni el de google,.. si te pillas el de google me cuentas..
Última edición por iron Día 11/02/13 a las 15:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Yo acabó de recibir el bumper de Poetic y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 2 bumpers en dx-box...con el tema del año nuevo chino me da a mi que llegan para verano...
|
||||
|
||||
|
Gracias pero se lo regale a un amigo que tb compro el Nexus 4 y a el le encanta, como podemos ver en este mundo, cada uno tiene su opinion.
Simplemente comente lo que a mi me ha parecido el tenerlo, como veis a mi amigo si que le ha gustado ![]() No no voy a comprar el bumper oficial de google pues entiendo que lo de agrandar en exceso en movil se cumplira de nuevo, lo de que me resvale bastante mas no lo se. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el mío.
Desde el día 6 que lo tiene Correos. A ver si mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar podriais decirme si de alguan manera se puede conseguir el bumper de poetic en color amarillo'??
Ya he visto el negro pero no me entusiasma mucho asi que si alguien a posteado algo sobre el bumper amarillo o de algun otro color que no sea negro y me lo pudiera repetir le estaria muy agradecido Muchas graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el lunes de la semana pasada, ayer ya me aparece el tracking en correos. A ver cuando llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|