|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
Barra de herramientas/controles personalizados/controles y personalización.
Aquí se pueden modificar los botones de la barra de tareas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! No se si es que no me entero..., pero de verdad que por mas que busco en su pagina y en la otra de github, soy incapaz de encontrar el archivo que tengo que descargar para instalar esta rom.
Me podriais ayudar? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/maguro aquí la rom
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps aquí las google apps |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a junno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir que tal va de consumo?? horas de pantalla y tiempo entre cargas?? estoy ahora mismo con la xenonHD y la verdad es que es la que mejor consumo me ha dado de todas las que probe, me gustaria probar quisiera saber este dato antes de probarla, gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom puedes hacer lo que quieras con ella. Ahora, hasta poner el porcentaje de la batería, El que la prueba bien unos días yo, creo que no cambia. A no ser que no hayas probado otras roms y tengas la curiosidad. Pero en el Gnex no hay rom mejor.
|
||||
|
||||
|
Entenderían otra cosa!
Esta rom puedes hacer lo que quieras con ella. Ahora, hasta poner el porcentaje de la batería, El que la prueba bien unos días yo, creo que no cambia. A no ser que no hayas probado otras roms y tengas la curiosidad. Pero en el Gnex no hay rom mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin tras mas de un mes he logrado cerrar y abrir bootloader asi q espero q ya vuelva a ir fino, lo unico q necesito es el nuevo recovery ese twr como lo instalo? y donde esta?Gracias
Solucionado alguien me dice que puedo hacer para poner el % de la bateria. Última edición por HANSAPORA Día 11/02/13 a las 17:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo tiene enmodo table 192? Podria poner la congfiguracion de su interfaz? por otro lado hay tematizacion en negro? o de los botones como el tema ese q los botones salian redondeados... o tb las inverted gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si q no se que hacer he flasheado el movil bloqueado el bootloader y desbloqueado despues he instalado la rom las gapps y resulta q el nova sigue dando por culo ni me deja entrar en su configuracion y cuando voy a poner un icono en su barra de iconos se queda como pillado al soltar el icono no se termina de soltar... asi q no se para q lo compre pq me da pegas y la instalacion mas limpia no pudo ser.
Ademas me salta por ejemplo el escritorio ampliado q lo tengo puesto , si me meto en ajustes me vuelve a salir la barra abajo sigo sin entender pq, si lo tengo a pantalla completa pq no sigue asi siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/maguro aquí la rom
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps aquí las google apps ![]() ![]() Aun asi, para futuras actualizaciones y no tener que volverlos a pedir, me podrias indicar como llegar a esos enlaces desde la pagina de la rom? Un Saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Utiliza la app del play store goo.im, para actualizar tanto la rom como el revovery. Acceso rapido y facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------- INSTRUCTIONS, 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT PA 2.99+ UPDATES DO NOT NEED A FACTORY RESET, BUT YOU NEED TO INSTALL GAPPS ASWELL. ------------------------------ Sólo tienes que clicar en "Rom" y en "Gapps" para que te lleve a su enlace de descarga. También puedes descargarlo desde el movil a través de goomanager como te han indicado arriba. ESPACIO DE TRABAJO: - Diseño: Tableta (1000p) - Tamaño: 260 dpi APLICACIONES GLOBALES: - IU del sistema: Phablet (600p) - IU del usuario: Teléfono (360p) - Tamaño apl. sistema: 320 dpi - Tamaño apl. de usuario: 320 dpi
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizado este hilo de xda para los que queráis poner porcentaje en vuestra batería con PA 3+ : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136882
Yo voy a hacerlo ahora mismito. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si creeis necesario que lo ponga yo lo pongo, pero hay tantísimos temas en el PlayStore que tienen la batería en % que tampoco lo veo necesario. Además está confirmado que en próximas actualizaciones (o en la siguiente) lo incluirán.
|
|
|
||||
|
||||
|