|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me puede decir alguien como solucionar esto,
estoy actualizando por kies y desde hace 4 horas tengo en pantalla el muñeco en verde diciendo downloading..... do not turn off target !! por favor ayuda Última edición por willyzx6r Día 10/02/13 a las 19:05:30. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calzo la australiana de enero y me va de lujo asi que , de moomento, paso de esta actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrás tomado cartas en el asunto. No obstante te puedo decir que kies parece bastante inestable. Casi mejor la actualización OTA o directamente flashear mediante odin u odin mobile.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo ninguna mejoria ni nada como lo de la pantalla mas nitida... y el consumo de bateria...igual o casi peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
Hola,
Pues yo he realizado flasheo limpio con odin y q diferencia con la bateria, antes no llegaba al día y ahora llevo día y medio y todavía con un 30% de bateria. Asiq algo mejoraría. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me está sorprendiendo la batería con la nueva actualización. Es la primera carga completa
|
||||
|
||||
|
Cuando sale por OTA, a qué se le da a instalar o instalar todo?? qué diferencia hay entre ambas? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por cwm?? Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos sera una tonteria, para otros no... pero como alguien lo habia preguntado, pues yo contesto.
Ahora la barrita de notificaciones deja de ser gris. Al menos en mi caso, ya es negra. Eso si, si pones patron de bloqueo, durante la pantalla de bloqueo la barra es gris. Una vez ya en el launcher, es negra . |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos sera una tonteria, para otros no... pero como alguien lo habia preguntado, pues yo contesto.
Ahora la barrita de notificaciones deja de ser gris. Al menos en mi caso, ya es negra. Eso si, si pones patron de bloqueo, durante la pantalla de bloqueo la barra es gris. Una vez ya en el launcher, es negra . ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también la tengo ya instalada y sin notar mucha diferencia. Desde que tengo la JB 4.1.2 me dura 2 días la batería aunque en mi caso no la instalé yo si no que to tuve en el el SAT por una 'muerte súbita' y cuando me lo dieron me habian cambiado la placa y ya me lo habían actualizado ellos. Además mi móvil era de Orange pero me lo dieron liberado (ahora puedo meter cualquier SIM) y con la ROM oficial de Samsung.
Lo que yo si había notado desde que tengo 4.1.2 es que tenía algo menos de cobertura. No sé si con la nueva actualización habrán cambiado la radio... la que me sale ahora es la I9300XXELLA pero no sé cual tenía antes de esta última actualización de 26 megas. ¿Alguien que tenga 4.1.2 libre y que todavía no haya actualizado puede ver su versión de banda base? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Hoy me ha salido la actualización a la XXEMA2, tengo la XXELLA rooteada, en estado "normal" y configurada a mi gusto y no se si al instalar la actualización perderé el root, lo que conlleva rootear el teléfono de nuevo y hacer un wipe data/factory reset para volver al estado "normal" y perder toda la configuración.
¿Alguien estando en mi caso ha actualizado? ¿se pierde el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también la tengo ya instalada y sin notar mucha diferencia. Desde que tengo la JB 4.1.2 me dura 2 días la batería aunque en mi caso no la instalé yo si no que to tuve en el el SAT por una 'muerte súbita' y cuando me lo dieron me habian cambiado la placa y ya me lo habían actualizado ellos. Además mi móvil era de Orange pero me lo dieron liberado (ahora puedo meter cualquier SIM) y con la ROM oficial de Samsung.
Lo que yo si había notado desde que tengo 4.1.2 es que tenía algo menos de cobertura. No sé si con la nueva actualización habrán cambiado la radio... la que me sale ahora es la I9300XXELLA pero no sé cual tenía antes de esta última actualización de 26 megas. ¿Alguien que tenga 4.1.2 libre y que todavía no haya actualizado puede ver su versión de banda base? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, batería mucho mejor, fluidez como siempre y el lag al abrir contactos igual de mal que siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Hoy me ha salido la actualización a la XXEMA2, tengo la XXELLA rooteada, en estado "normal" y configurada a mi gusto y no se si al instalar la actualización perderé el root, lo que conlleva rootear el teléfono de nuevo y hacer un wipe data/factory reset para volver al estado "normal" y perder toda la configuración.
¿Alguien estando en mi caso ha actualizado? ¿se pierde el root? ![]() He leído este subforo y tampoco es que nadie haya aclarado qué mejoras trae la actualización. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy en tu caso o no, el caso es que también se me ha actualizado esta mañana el móvil, vía ota, y no encuentro ninguna diferencia entre lo que hay y lo que tenía.
He leído este subforo y tampoco es que nadie haya aclarado qué mejoras trae la actualización. ¿Alguien sabe algo? ![]() |