Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
tema ya hablado pero.....

Buenos dias gente. Quiero vuestro consejo. Tengo la oportunidad de tener el note 2 gratis vendiendo mi note un s2 que no uso y un iphone
Pero tengo miedo a cagarla. Del 2 me gusta mucho el lapiz y sobretodo el allshare cast que no tiene el note1. Ya que me compre el doongle y solo lo usa mi esposa con su s3
Pero me frena la pantalla mas estrecha. Tambien que tenga menos resolucion y que la camara frontal sea peor. Bueno esto ultimo me importa menos. Ahh y tambien me hace muchisima gracia lo de la camara lenta
Que hago??????
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Tu operador: Vodafone
Cogelo no te arrepentiras yo lo tuve y es una maquina lo mejor que he tenido..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
vender el note 1, el s2 y un iphone? pa pillarte el note 2?? estamos locos o que?

Te aseguro que no hay tanta diferencia del 1 al 2.. y haciendo todo ese desembolso ni de coña!

yo de ti me esperaba al s4 o al note 3.. con el note 1 tienes maquinon para rato..

PD: todos los que tengan un note 2 te van a decir lo mismo.. que cambies, que ni te lo pienses etc..

Pero a mi me parece una burrada, la poca diferencia que hay del 1 al 2 no es cara, es carisima! por cuatro chorradas mas..

Vamos ni de coña.

Última edición por La_MomiA2000 Día 11/02/13 a las 16:05:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/13, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero el iphone y el s2 estan en un cajon hace 1 año y ahora aun saco pasta por ellos. Si me espero al note3 no me daran una mierda ya por ninguno de los 3
Eso creo vamos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
Recuerdo que cuando tenia el s2 y leia los comentarios del s3 acerca de que no habia diferencias, que eran lo mismo, que no valia la pena el cambio, me tranquilizaba y creia todo lo que revisaba, sin embargo, meses después pude hacerme de uno y la experiencia fue totalmente distinta a la del s2, quede totalmente satisfecho y lo que habia revisado perdió validez. Lo mismo me paso con la note , tuve la 1 y ahora que tengo la 2 , te puedo asegurar que el cambio es significativo, la fluidez es mayor que la del s3 y el rendimiento en general es muy superior en todos los aspectos. Es cuestión de gustos y perspectiva, pero yo en lo personal te recomiendo el celular, no te arrepentirás. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Lo primero de todo, vende el s2 y el iphone cuanto antes (ya llegas tarde), y haz caja. Cada día que pasan en un cajón es pasta que pierdes.

Después prueba la Note 2 y decide si te compensa el cambio.
Yo tengo la uno y he probado la dos, y EN MI CASO no me merece la pena el desembolso. Esperaré a que saquen un modelo que realmente me aporte diferencias notables, ya que de momento tengo todo lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
yo de ti me esperaba al s3
donde pone "s3" leer "s4"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
Ya pero el iphone y el s2 estan en un cajon hace 1 año y ahora aun saco pasta por ellos. Si me espero al note3 no me daran una mierda ya por ninguno de los 3
Eso creo vamos
Saca pasta por ellos y guárdala...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
se_moreno se_moreno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.
Tu operador: Amena
Re: tema ya hablado pero.....

Cambialo no te lo pienses yo me quite el iPhone 4 por el note 1 y me costo un ...... y ahora estoy esperando mi note 2

Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui

WUALA
http://www.wuala.com/se_moreno/x10

INVITACIÓN A WUALA
http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Buenos dias gente. Quiero vuestro consejo. Tengo la oportunidad de tener el note 2 gratis vendiendo mi note un s2 que no uso y un iphone
Pero tengo miedo a cagarla. Del 2 me gusta mucho el lapiz y sobretodo el allshare cast que no tiene el note1. Ya que me compre el doongle y solo lo usa mi esposa con su s3
Pero me frena la pantalla mas estrecha. Tambien que tenga menos resolucion y que la camara frontal sea peor. Bueno esto ultimo me importa menos. Ahh y tambien me hace muchisima gracia lo de la camara lenta
Que hago??????
Es que no te vale el lápiz del note 1 con el airview de Jelly Beam? Yo creo que va de muerte.
Allshare cast... te vale el mismo para el s3 que para el note 2?

Yo creo que tienes que deshacerte del s2 y sobre todo del Iphone pero no creo que sea buena idea cambiar los 3 por un note 2. Es un poco timo no? Vende los otros dos y quédate con el dinero!!!
Yo vendí mi s2 y por muy poco más me pillé el note 1.
Viejo 12/02/13, 07:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del lapiz no son las funciones lo que me gusta si no el tamaño. Tengo las manos grandes y el del uno es como un palillito. Jeje
Y lo del doongle solo vale para el s3 y note 2 me y no veas como jode tenerlo y no poderlo usar
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Si los vendes por separado te sacas dinero para comprarte el note2 e igual te sobra. No seas tonto, ¿crees que el que te vende el Note2 te hace un favor? claro que no, si te lo cambia es porque sabe que ganará dinero con el cambio. Pon que vendes el S2 por 180€ - 200€ y el iphone 4 por otros 180€ - 200€. Mas 300€ por el Note ya son unos 700€...El Note2 lo compras nuevo por 540€ aproximadamente, hecha cuentas. Eso si no tienes accesorios del S2 o iphone 4 como carcasas, fundas, cargadores auxiliares, soportes coche, bases dock, etc, las cuales puedes ir vendiendo fácilmente. Piénsalo muy mucho hombre y valora todas las posibilidades, en vez de guardarlos 1 año si hubieras vendido el S2 y el iphone 4 hace 1 año te hubieras sacado entre 500 y 600 euritos entre los dos.
Viejo 15/02/13, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
juanpe android juanpe android no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo mt15/orange montecarlo/samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Eso creo vamos
Véndelos por dinero y comprate el note 2 libre en cualquier tienda y te sobrara para la nexus 7 vaya porque nada mas que por el note 1 puedes sacar 300 € mas o menos..
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Vende los aparatos que no uses. Luego piensa para qué quieres el note 2, si no lo puedes hacer con el note, y si te merece la pena gastarte tanta pasta.
Yo me voy a esperar al note 3, y ojalá vuelva a la relación de dimensiones del note 1 y se olviden de la mierda de 16:9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
opino lo mismo que los demas ...
El S2 y el iphone 4 aun se puden vender por una buena cantidad de dinero ... y podras sacarles MUCHO MAS!! si estan bien cuidados con accesorios y caja ... "por alguna razon la gente esta dispuesta a soltar mas dinero solo por la caja :P"

luego ya con el dinero podes decidir ... en mi caso ... vi que el note 2 es exctamente lo mismo que el note 1 ... sin grandes cambios es solo lo mismo pero con mas ram y procesador ...
LO UNICO!! que si me gusto fue la bateria pero PFFF!! que estupido seria de mi parte tirar 600$ en un aparato que hace exactamente lo mismo que hace mi note actual ...

la solucion ??
compre una bateria y un cargador especial que trae un stand para la bateria y el usb del note y me salio en 25$ y ya con eso todo resuelto :P
el note me dura todo el dia aun con juegos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Yo te voy a dar el punto de vista del lado oscuro:

De entrada te digo que no lo haría ni harto vino, para empezar porque si te planteas comprar el Note 2, imagino que pasará lo mismo con el Note 3 y teniendo en cuenta que entre terminal y terminal pasa menos de un año, estarás siendo otro cebo de Samsung (hablan de la secta de Apple, pero los de Samsung también van cosechando), que básicamente consiste en capar actualizaciones y funcionalidades que el terminal puede tener sin problemas por hardware y sacar un modelo nuevo con las 4 chorradas de más y un cambio no significativo de hardware, para que pases por caja de nuevo.

Haz obviamente lo que creas conveniente, pero desde luego mientras haya gente que se plantee cambios como el de ir del Note 1 al 2, Samsung va a seguir forrándose a nuestra costa mientras suda de las actualizaciones en nuestras caras. ¿Que va más fluído? seguramente, sólo con una diferencia de 1 mes bien dedicados al ritmo que avanza la informática ya puedes mejorar un producto, pero la pregunta no es esa, la pregunta es ¿Tan significativo es el cambio? y la respuesta es obvia, NO, al menos NO para pagar la burrada que valen los terminales.

Última edición por Ataliano Día 15/02/13 a las 16:18:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /