Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Rotura de la pantalla exterior (la de cristal)

Buenas!, pues eso, se me ha caido el movil al suelo y se ha roto la pantalla exterior, la lcd y la tactil y todo lo demas, perfecto por suerte.
La pregunta es, si hay tiendas que reparen este cristal de fuera o metodos mas facil que los que habia hace unos meses para hacerlo uno mismo ya que pillar el cristal por ebay es relativamente barato.
Y basicamente eso, y que he tenido suerte xk se me cayó el movil contra el suelo de la calle totalmente plano pantalla-suelo, y se le quitó la carcasa, la bateria y la sd y yo estaba ya llorando pensando que al levantar el movil del suelo iba a tener 343 cristalitos hecho añicos. Pero al final no ha sido "nada" comparado con lo que podia haber sido.

Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
Pues el recambio original es digitalizador mas lcd mas marco to ensamblao. Lo de cambiar el digitalizador solo pues ya es cosa de cada uno aunque facil no es
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
Pues el recambio original es digitalizador mas lcd mas marco to ensamblao. Lo de cambiar el digitalizador solo pues ya es cosa de cada uno aunque facil no es
Pero, para que voy a querer la LCD y digitalizador si lo unico afectado es el cristal del marco exterior?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Pero, para que voy a querer la LCD y digitalizador si lo unico afectado es el cristal del marco exterior?
No te recomiendo que cambies solo el cristal.

Entre el cristal y la "pantalla" hay una especie de gel, como una gelatina muy fina.
Es imposible cambiar el cristal sin joder esa gelatina.

La puedes quitar por completo y luego poner el cristal, pero ya la respuesta tactil del panel no sera igual de buena.

Hay videos por este foro de un usuario que cambio el cristal. Yo no lo haria, yo lo cambiaria entero.
Viejo 11/02/13, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
pues porque o lo cambias todo o te lo vas a cargar, asi de claro, no le des mas vueltas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 05:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela :-(.
Gracias por las explicaciones .
Pero bueno en vista del pastón que cuesta todo lo otro entero... Pues como que pasando, ya que como he dicho por suerte, solo afecta a nivel visual y sobre tonos claros mayormente.
Gracias por todo y saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
operatenor operatenor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch

mira yo tenìa el mismo problema, una caida desde un metro y catapluuuuum la pantalla reventò por la parte de arriba y se rompiò, me querìan cobrar cincuenta euros solo por cambiar el cristal un tipo que la verdad iba a hacerle lo mismo que yo, entonces decidì tomar por mia la frase de "hagalo usted mismo" y con los tutoriales de youtube siguiendolos al pie de la letra y mucho cuidado logrè cambiar solo el cristal repito solo el cristal y la verdad super a gusto me quedò como nuevo eso si se fue el cristal viejo y astillado con todo y el gel citado, pero cuando le pones la pantalla la sensibilidad queda igual, de verdad igual, lo tengo ya como un mes asi y sin problemas; si no te quieres gastar 200 pavos en un display completo mirate los tutos y dale tù y te sorprenderasssssss.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /