|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos LG Optimus 4X HD, L7 y L9 recibirán Jelly Bean Android 4.1.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eneas00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que tal funciona con jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser 4.1.2 la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Los teléfonos LG Optimus 4X HD, L7 y L9 recibirán Jelly Bean Android 4.1.1
Esto va a cerrar muchas bocas....a ver cómo va con JB, porque con Ice Cream va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la última no era la 4.2....?
Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.1 ó 4.1.2?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la 4.2 solo la disfrutan los que compraron un Nexus 4, y los demás se han de "conformar" con la 4.1. Yo tengo impaciencia por tener el Bootloader desbloqueado y poder poner CyanogenMod, ya que hecho de menos el viejo ADW Launcher, poder pasar de canción manteniendo el botón de volumen, instalar algunos Tweaks, temas visuales y sobre todo, el rendimiento que ofrece en los terminales.
Por cierto, supongo que los que sois algo adictos a Android sabréis que el 5.0 (alias Key Lime Pie) ya ha sido anunciado, pero de momento no se sabe nada
Última edición por Garapablo Día 11/02/13 a las 17:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En parte está bien eso de cambiar completamente de número, ya que por ejemplo, de Android 4.0.3 a 4.0.4 solo habían ciertos errores de bugs, pero de Android 2.3.X a Android 4.0.X hay unas diferencias increibles, por lo que al menos en Google saben distinguir entre verdaderos cambios, mientras que en Apple, bueno, es otro rollo...
|
|
|
||||
|
||||
ni a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un nokia 6600 y lo quiero como el primer dia... tambien es verdad que no me hace ilusion actualizarlo ni espero ninguna actualizacion, pero vamos que cerca de sus 10 añitos tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... Yo lo vendí el año pasado (el huevo) y si busco aún puedo encontrar el nokia 6630 y el 7680 en algún sitio estàn!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cumplan su palabra...
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda parece q hay movimiento.
Al parecer esta la version 20_A en los servidores de lg ,pero de momento no es accesible Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||