|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale, el contador no esta a 0 ni de broma ya que tuve problemas para flashearlo la primera vez, pero las roms que he utilizado todas han sido customs y me ha funcionado hasta hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta modificado, pero tambien lo estaba antes de esta rom y me funcionaba bien, por cierto se que el contador no esta a 0 pòrque lo vi al flashearlo por primera vez, ademas el contador estara por encima de 10 y digo estara porque entro en modo download y no sale nada mas que el muñeco de android gracias de nuevo, el contador lo tengo a 13 jeje, intentaba entrar desde el apagado del mobil que esta la opcion pero no iba, asi que lo hice como me has dicho y he podido ver que son 13 flasheos
Última edición por alialf Día 11/02/13 a las 10:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
le he pasado triangle away con el ojete cerrado por el miedo jeje todo bien pero el contador me lo ha dejado a 1 y sigue sin funcionar, creo que cambiare de rom ya que dudo que encuentre el fallo gracias,
Que conste que la rom va fina fina |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Y estos consumos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Hay varios tutos de esto, tienes qe pasar el triangle, luego meter kernel stock y luego datos de fabrica. (creo, no estoy seguro) otra cosa que no he preguntado es que tengas el allshare instalado.. Porque diria que sale en aroma
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo siempre me ha funcionado menos con kingdroid y es una pena porque va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa es tu elección, lo miraremos para la kingdroid 6.0, pero en principio debería ir con instalacion limpia en al 5.0. Hay que saber que en titanium tendrian que salirte 4 entradad con nombres de allshare, si te faltara una ya no te funciona.. Que no este congelado o asi
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas le falla el all share por favor reportar si funciona o no un saludo
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja alguien me puede decir donde esta el link de la rom? ?
No lo encuentro. ...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias demasiados enlace y me parecían todos modelos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa es tu elección, lo miraremos para la kingdroid 6.0, pero en principio debería ir con instalacion limpia en al 5.0. Hay que saber que en titanium tendrian que salirte 4 entradad con nombres de allshare, si te faltara una ya no te funciona.. Que no este congelado o asi
![]() no es normal que solo me falle a mi, asi que soy yo el que falla en algo si o si. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues mi duda es que si esta rom se puede pasar las aplicaciones a las sd sin tanta complicacion, no queria cambiar de rom en el note pero ya que queria tener la multiventana y esta rom optimiza el rendimiento de la bateria alomejor me lanzo, ya no por miedo si no que despues el movil se lo que va a pasar y no voy a parar de ponerle cosas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de bateria con v5 y kernel badwolf:
Creo que mejor que esto es dificil, porque yo usar el movil lo uso bastante. Sin bloquear apps ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que veces que nosotros mismos aprendemos de los users, y yo no llego a esa batería ni de coña. Que es lo que instalaste y has borrado de la rom? (al aroma me refiero)
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 11/02/13 a las 15:10:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a intentar instalarla de nuevo a ver si funciona el allshare, en aroma lo he dejado marcado.
otra cosa, no he visto que se pueda elegir kernel, ¿se puede? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||