|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc tiene la mejor pantalla, colores 100% reales, y un angulo de vision de la hostia... habra que ver la de samsung si señor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, tu ya has podido verlo y todo? Lo mas importante de una pantalla es que se pueda calibrar, y poder dejarla al gusto de cada uno. Y en el Sony se puede.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como definición, está más definida la del Xperia Z. El resto, el colorido, es cuestión de gustos. Personalmente me gustan más la del Oppo y la del HTC. Pero recordad que el Sony trae un software de calibración, con lo que se le podrá sacar el máximo partido a esa bravia.
En cuestión a ángulos de visión, el Z es malo, pero por lo visto eso es ventaja para algunos. Bueno, un movil no es un televisor, que sí que vemos desde muchos ángulos. Un móvil se ve en el 99% de los casos de frente y el que lo ve a más de 30º es porque está fisgando.
|
|
||||
|
||||
|
Pues como definición, está más definida la del Xperia Z. El resto, el colorido, es cuestión de gustos. Personalmente me gustan más la del Oppo y la del HTC. Pero recordad que el Sony trae un software de calibración, con lo que se le podrá sacar el máximo partido a esa bravia.
En cuestión a ángulos de visión, el Z es malo, pero por lo visto eso es ventaja para algunos. Bueno, un movil no es un televisor, que sí que vemos desde muchos ángulos. Un móvil se ve en el 99% de los casos de frente y el que lo ve a más de 30º es porque está fisgando. ![]() La definición es cosa del procesado de imagen que tiene Sony con el Bravia. Lo de poder calibrar la pantalla está muy bien, pero no es algo que todo el mundo sepa hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya diferencia en color a favor del xperia z. también es superior en brillo y tiene el blanco mas puro.
para mi que tenga menos ángulo de visión como le pasa al Xperia Z es una ventaja, hay muchos cotillas en el metro que no verán lo que haces... definitivamente me quedo con el Xperia Z. el mejor con diferencia... ![]() "Menudo taliban, hay que ser cerrado de mente para ensalzar un defecto solo por defender una marca... Mejor me leo el articulo en Htcmanía que son más sensatos..." Y me encuentro con lo mismo. A ver si va a pasar como cuando el Iphone tenía el bluetooth capado y los de la secta de Cupertino lo veían como una ventaja porque así podían enviarlo por mail... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Comparativa Full HD: las pantallas del Oppo Find 5, Sony Xperia Z y HTC Butterfly enfrentadas
Un gran avance por parte de Sony!
|
||||
|
||||
|
Más claro, agua. Y ese brillo que quema la imagen desde ángulos laterales... Algunos querrán hacer de ese defecto algo positivo pero... es eso: un defecto. HTC y Oppo mucho mejores y más naturales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa Full HD: las pantallas del Oppo Find 5, Sony Xperia Z y HTC Butterf
Los que no sepan calibrarla serán los que prefieren colores sobresaturados a colores naturales, que son los usuarios que más abundan. Pero para ellos un burdo ajuste será suficiente, lo interesante es que quien realmente valore la pantalla pueda tener dominio sobre ella.
Un gran avance por parte de Sony! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
panas para gustos los colores! la pantalla de sony parece q tuviera el brillo en maximo! si ese es el brillo normal el maximo debe ser excesivo a punto de exagerado.. pro al igual q yo q tengo mis propios gustos se que ha muchos les gustara por mucho que digan q los colores no sean tan reales..
Yo en mi caso que manipulo varios tipos de telefonos por mi trabajo soy fanatico de las super amoled, por mucho que digan del blanco con tono azulado o de la saturacion! no hay mejores angulos ni mejores contrastes! y nada como ver un fondo negro! Solo viendo las pantallas en vivo y directo tomaras tu sabia decisión a la hora de comprar alguno de estos bebes, olvidate de tantos datos tecnicos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Comparativa Full HD: las pantallas del Oppo Find 5, Sony Xperia Z y HTC Butterfly enfrentadas
Que sí, que poder calibrar la pantalla es una opción muy buena pero cuando digo que pocos lo hacen es porque la mayoría de TV tienen un menú de servicio donde se puede calibrar la imagen a tu gusto... Y la inmensa mayoría no lo hacen y casi todos los demás se limitan a copiar los ajustes de alguno, ya que calibrar bien una pantalla no es fácil sin práctica ni las herramientas para ello.
![]() Hasta que no las probemos todo son conjeturas. Aunque sobre el papel sea la pantalla del Xperia Z un poco inferior, en conjunto el Xperia Z es muy superior al resto de la competencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta incompleto sin ver algo de Samsung
![]() por otra parte, me quedo con la del Oppo y de HTC, sony como que no convence mucho pero sinceramente no noto diferencia con las actuales de 720 u.u |
|
|
||||
|
||||
|
El bravia engine es una capa de software, para la recduccion de ruido y mejoras del contraste y nitidez.
Se puede portar con exito a los distintos paneles de video, sean SLCD, Amoled, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen sobresaturados desde luego... Que conste que yo estoy en la conjunta del Z y me lo voy a pillar si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que poder calibrar la pantalla es una opción muy buena pero cuando digo que pocos lo hacen es porque la mayoría de TV tienen un menú de servicio donde se puede calibrar la imagen a tu gusto... Y la inmensa mayoría no lo hacen y casi todos los demás se limitan a copiar los ajustes de alguno, ya que calibrar bien una pantalla no es fácil sin práctica ni las herramientas para ello.
![]() En mi humilde opinion lo ideal sería que viniese bien calibrada de serie....No todo el mundo sabe ni quiere calibrar su pantalla...Y si tu mismo dices que hay que calibrarlo estas afirmando que los valores que trae de fabrica no son los buenos y por lo tanto es un fallo de Sony.
A mi me parecen sobresaturados desde luego... Que conste que yo estoy en la conjunta del Z y me lo voy a pillar si o si. ![]() Ya nos contaras tu propia experiencia...
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion lo ideal sería que viniese bien calibrada de serie....No todo el mundo sabe ni quiere calibrar su pantalla...Y si tu mismo dices que hay que calibrarlo estas afirmando que los valores que trae de fabrica no son los buenos y por lo tanto es un fallo de Sony.
A mi me parecen sobresaturados desde luego... Que conste que yo estoy en la conjunta del Z y me lo voy a pillar si o si. ![]() igual que en el s3, optas entre cuatro formas, dinámico y no me acuerdo de las tres restantes pero eso, muy muy sencillito, lo mismo que lleva el s3 y nadie se ha quejado... |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una conjunta para l Oppo Find 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas por aquíhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=495701,puedes ver que ya hay conjunta y Yo ya tengo el mío
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que yo tampoco entiendo, por que realmente luego viendo videos, la interfaz del telefono, o el whatsapp, tampoco notas una diferencia tan abismal (como si ocurre por ejemplo de pasar de una amoled a cualquier otra tecnologia), pero sin embargo lo que si se nota, y si llama poderosamente la atencion, es que otras tecnologias se vean perfectas bajo cualquier circunstancia y angulo, y los bravia, por ejemplo, a la que tienes el telefono apoyado en el escritorio y tu no lo miras totalmente paralelo, se ven los colores raros (por sus angulos de vision), eso en los tiempos que corren denota una cuenta pendiente (aunque por aqui muchos digan preferirlo) en cuanto a tecnologia de pantalla, es como si se hubiesen quedado atrasados con respecto al resto, y ya solo por cuestion de marketing, angulos de vision perfectos, tecnologia ips, o todas esas denominaciones usada hoy en dia para las pantallas, son un reclamo para los usuarios que sony no ensalza, y como tu bien dices, siendo fabricante de SLCD, es algo que no me explico, ya que su bravia engine podrian integrarlo igualmente en paneles SLCD, lo de japan display ya esta mas complicado, almenos por ahora, ya que los paneles RGBW oled que mostraron eran aun prototipos, no se podian fabricar a escala.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||