|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no entro en recovery
Buenas a todos, acabo de pasar de un galaxy nexus al note 2, y acostumbrado a la facilidad de cambiar de rom y de hacer las cosas en el nexus me veo perdido aqui. La note la veo demasiado cargada con cosas de vodafone y le quiero meter rom cocinada. Lo malo es que para entrar al recovery manteniendo los 3 botones, en vez de entrar el logo de samsung empieza a rayarse y no entra. Porque sera?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no entro en recovery
Dejale que haga el bucle de reiniciar dos o trs veces antes de s9ltar los botones. Al mio tambien le cuesta un poco
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de pasar de un galaxy nexus al note 2, y acostumbrado a la facilidad de cambiar de rom y de hacer las cosas en el nexus me veo perdido aqui. La note la veo demasiado cargada con cosas de vodafone y le quiero meter rom cocinada. Lo malo es que para entrar al recovery manteniendo los 3 botones, en vez de entrar el logo de samsung empieza a rayarse y no entra. Porque sera?
gracias ![]() Cuando veas el logo de Samsung, suelta los botones. Si así no te sale, quita la batería y vuelve a repetir el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la combinacion que no falla: Presionas los 3 botones e inicia, aparecera el logo de samsung, despues de esto suelta el boton de power y solo deja presionados los botones de home y volumen +, hasta que entre en recovery, y listo!
Prueba y comentas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahi va la combinacion que no falla: Presionas los 3 botones e inicia, aparecera el logo de samsung, despues de esto suelta el boton de power y solo deja presionados los botones de home y volumen +, hasta que entre en recovery, y listo!
Prueba y comentas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto pasa al rootear el terminal por primera vez, que se hace imposible la entrada al menu recovery, lo que tienes que hacer es, instalar un cwm hay un tutorial en las chinchetas, despues de hacer root, instalas el cwm y estara todo listo (Y)
|
||||||
|
||||||