|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el G4 básico, ¿algún análisis de autonomía de batería?
Aceptaría la batería del G4 advance? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas preguntas. Investigaremos.
|
||||
|
||||
|
Pacificador, cuando puedas me cambias a G4advanced Perdona las molestias. Muchas gracias Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De la autonomía no sé nada, pero leí que el advance es algo más grueso por la batería, por lo que la tapa trasera era distinta. Lo que no sé es si el chasis también cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería del advance, apostaría por que sí, con una tapa trasera algo mas gordita, pero irá para largo (a fin de cuentas, creo que también se decían cosas parecidas de otros terminales ocmo el Umi y aún no se sabe nada). Otra cosa es que squen "copias" de tapas de advanced por separado (e incluso me huelo un "pack" de batería mas carcasa advanced) Última edición por Yorien Día 11/02/13 a las 15:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme al G4 advanced, de momento y a falta de concretar todo. Hay en blanco y en negro? Yo preferiría uno blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de apuntarme para la compra, alguien podria confirmarme si la bateria del modelo G4 Advanced es de 1800 o de 3000??, mas que nada porque todo lo que he visto y consultado pone que es de 3000 y el G4 Basic de 1800.
Muchas gracias a todos y si la bateria es de 3000, por favor si no es mucho problema se podria modificar en el primer post??. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, tenemos novedades importantes sobre los precios de la conjunta.
Voy a dejar que sea Pacificator, como responsable de la conjunta sea quien postee la nueva oferta que hemos recibido, pero yo personalmente estoy salivando. No encaja al 100% con el espíritu de la conjunta (que sea una tienda española), pero creo que las partes importantes (2 años de garantía y trato con empresa española) sí que las hemos conseguido. A esperar a Pacificator...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en el G4 básico asi que mp al canto
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en un G4 Advanced.
Pacificator, ya te he enviado un mp. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo al g4 basic , pacificador ya te he mandado el MP. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4
Estouy interesado en el g4 basic
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA OFERTA PARA EL G4, MEJORAMOS EL PRECIO ENTRE UN 7% y un 17% (segun cantidades)
Gracias Yorein... Aún estoy estudiando la oferta recibida hoy a las 11:40 tras varios correos que nos hemos cruzado, y estoy pendiente de una conversación telefónica con ellos para aclarar ciertos detalles, pero os adelanto que tiene una pinta estupenda. Aclarar que no tienen de venta al público como tal, pero SI ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA, que es el requisito imprescindible. Nos hacen, como todos, factura con IVA, 2 años de garantía (con posible sat en España). Solo tenemos de momento, oferta para el G4A y G4B, pero son los que tienen mayor demanda y por lo tanto es lo que estamos buscando. P.D.: Seguimos con BW para las tandas del G3.
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta si la garantía cubre directamente el rooteo y cambio de rom.
En mi opinión, si sale más barato, pues sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me cambio del g3 al g4 advanced y mas con los descuentos que estoy viendo ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se informará de todo en cuanto se aten los pocos flecos que quedan. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿no sería posible pedir precio al nuevo proveedor también para el G3?
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el g3, no lo van a mandar hasta marzo, por un tiempito mas, me paso al g4 avanzado.
Pacificador, Si no hay problemas, pasame al G4 avanzado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años