Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Justo ahora iba a poner yo el enlace
Lo siento pero me espero al M7, aunque por si acaso sigo en la conjunta vaya a ser que nos sorprendan y haya un buen precio.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Re: Pantalla

Vaya diferencia de color a favor del xperia z... Y el blanco el mejor de los tres, y valla brillo!
Lo unico que le falla son los angulos de vision que para mi es una ventaja...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Malísimos los ángulos de visión del Z, se ve completamente blanca la pantalla...quien diga lo contrario es que está ciego. Bajo mi humilde opinión una auténtica cagada pa un móvil tan caro...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
John_Ericks John_Ericks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-i9070
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
The device is amazing, we have the actual production devices and not the pre-beta devices, i can tell you right now the screen is in no way washed up or similar to the screens you have seen. I was told by a sony reprisentative that the reason the screen looks washed out is because they had to get so many devices ready in order for CES, devices that would be disposed of after the event, they decided to use cheaper materials, thats including the screen and the whole device, i mean they even produced the sony logo on a protective film rather than the device itself. They gave us the final product and seriously it's so amazing to look at, it's so clear and the screen is just so amazing, for a mobile phone i mean WOW! You will see what i mean when you get the device yourself. The apps are really nice, the new ui is fluid and you can see hints of project butter here and there, sony have really come in this time. Some features include sony's lost device program, meaning you can wirelessly locate and ring the device if it gets lost, screen collaborator, it comes with more features, and comes with an immediate firmware update including a few bug fixes and all. My boss allowed me to test the device outside for filming some video footage and the camera is SUPERB, seriously the sensor used on the xperia Z is the same type you would expect on a DLSR, whats more we were aloud to drop test the device, i dropped it 6 foot high on concrete and it survived, not even a scratch i swear!
Solamente puedo decir... ¡LO QUIERO YA! <3
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Malísimos los ángulos de visión del Z, se ve completamente blanca la pantalla...quien diga lo contrario es que está ciego. Bajo mi humilde opinión una auténtica cagada pa un móvil tan caro...
ya, pero te vas a comprar el móvil para verlo a un ángulo de 178 grados?
en el año y medio que tengo mi móvil no lo he mirado a un ángulo que no sea de frente nunca.
yo lo veo mas una ventaja, por ejemplo en el metro, así la gente cotilla no podrá ver lo que haces.
a mi me gusta mas con esos ángulos de visión por la intimidad que aportan...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
A mi esta comparativa sumada a otras que he visto, me hace reflexionar de la siguiente manera sobre las pantallas...

Por un lado, he de reconocer que no me gusta que tenga peores ángulos de visión que otros terminales, máxime teniendo actualmente un One X y su espectacular panel super LCD 2 del cual sólo puedo hablar maravillas.

Pero por otro lado, es evidente que las sensaciones que transmite el TFT Reality Display con motor BRAVIA Engine 2 del Xperia Z teniéndolo de frente, son increíbles. En las comparativas se aprecia claramente como supera en colores, brillo, luminosidad, blancos y negros más puros, a otro tipos de pantalla tope de gama como las LCD 3 e IPS.

Entonces pienso lo siguiente... ¿qué es preferible?, ¿tener una pantalla con el máximo potencial posible mirándolo de frente o tener una pantalla menos espectacular pero más equilibrada?

Es evidente que cada uno tendréis vuestro punto de vista y preferencias, por eso pienso que cada tipo de pantalla tiene sus pros y contras y deberéis buscar la que más os satisfaga.

Como opinión personal, prefiero una pantalla que me brinde el máximo potencial posible mirándola como lo hago en el 99% de las ocasiones, es decir, de frente. Soy consciente y no deja de fastidiarme que no tenga unos ángulos de visión tan buenos como otras tecnologías pero también sé que me está dando un plus durante la mayor parte de uso y disfrute del terminal.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Este podría ser tb un buen motivo para comprarlo:

Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

los angulos de vision son "malos" y? yo miro el movil de frente, sere un tio raro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A mi esta comparativa sumada a otras que he visto, me hace reflexionar de la siguiente manera sobre las pantallas...

Por un lado, he de reconocer que no me gusta que tenga peores ángulos de visión que otros terminales, máxime teniendo actualmente un One X y su espectacular panel super LCD 2 del cual sólo puedo hablar maravillas.

Pero por otro lado, es evidente que las sensaciones que transmite el TFT Reality Display con motor BRAVIA Engine 2 del Xperia Z teniéndolo de frente, son increíbles. En las comparativas se aprecia claramente como supera en colores, brillo, luminosidad, blancos y negros más puros, a otro tipos de pantalla tope de gama como las LCD 3 e IPS.

Entonces pienso lo siguiente... ¿qué es preferible?, ¿tener una pantalla con el máximo potencial posible mirándolo de frente o tener una pantalla menos espectacular pero más equilibrada?

Es evidente que cada uno tendréis vuestro punto de vista y preferencias, por eso pienso que cada tipo de pantalla tiene sus pros y contras y deberéis buscar la que más os satisfaga.

Como opinión personal, prefiero una pantalla que me brinde el máximo potencial posible mirándola como lo hago en el 99% de las ocasiones, es decir, de frente. Soy consciente y no deja de fastidiarme que no tenga unos ángulos de visión tan buenos como otras tecnologías pero también sé que me está dando un plus durante la mayor parte de uso y disfrute del terminal.
Hombre, en el Sony se nota mucho el procesado del Bravia 2 en el color, pero en contraste (especialmente negros y blancos, fijate en la foto de la niña donde solo están el Xperia y el HTC, en el blanco de los ojos y el pelo, que se distingue mejor) la mejor es la de HTC. Los ángulos de visión pues lo que ya se ha comentado... pero hasta que no salgan las versiones de serie toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 08:30:20
Array

[xs_avatar]
terrated terrated no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mk16i

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Lo has tenido en tus manos??, de verdad has podido ver unos angulos de vision de uno que no fuera pre-maqueta, que ya fuera el final??
Yo antes de comprarme el xperia s que tengo, vi un monton de videos y comentarios de que los angulos de vision de los xperia eran malisimos, y ahora que lo tengo en las manos veo que es todo congeturas, porque mi xperia s se ve igual de bien, tanto de frente como a 160 grados, IGUAL, sin perder nada.
Asiq antes de seguir hablando sin saber absolutamente nada, no solo del terminal, sino del terminal definitivo.
Mejor dejamos de hecharle mierdas al XZ y esperamos a que este en nuestras manos para decir todo lo que queramos.

PD: Tan raros somos los que miramos el movil SIEMPRE de frente??, y digo siempre porque desde que tengo el xperia s no lo he mirado nunca de lado.
Voy a empezar a ir por la calle con el movil mirando hacia el cielo a ver que tal, porque parece que es lo que hace todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por terrated Ver Mensaje
y ahora que lo tengo en las manos veo que es todo congeturas, porque mi xperia s se ve igual de bien, tanto de frente como a 160 grados, IGUAL, sin perder nada.
Eso es simple y llanamente mentira, o simplemente es que estás ciego.

El Xperia S degrada la imagen con solo girarlo 30 grados, al igual que el Xperia ARC, Xperia T y todos los Xperia menos el Xperia P, que lleva un panel ips.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
mira que dudéis de la pantalla vale, pero de la cámara de 13mp con sensor exmor rs y hdr físico ya me parece exagerado, es la mejor cámara que hay, si las exmor r ya eran expectaculares no te digo nada estas...
la pantalla es soberbia, la misma duda tenia yo con los ángulos de visión de la pantalla de mi arc y al final, en casi año y medio que lo tengo no lo he mirado ni un segundo en otro ángulo que no sea de frente y casi lo mismo os va a pasar a vosotros ...
los colores son reales, no se por que la comparáis con la del s3.
he trasteado mucho con un s3 y la pantalla es falsa, falsa a mi desde luego no me gusta nada, odio las súper amoled. para que se vea lo mas real posible las mejores son las lcd o ips o sino mirad el sector fotográfico...
quizás no llegue al nivel de las súper lcd 3 (no se por que sony a dado la espalda a estas pantalla cuando era la principal empresa implicada en estas) pero desde luego yo no dudaría NADA de esta pantalla.
y desde luego supera a la del s3, claro si queréis ver los colores reales y no como si fuera una seria de dibujos...
altavoz en el lateral y os quejáis? no hay quien os entienda... sony a puesto el mejor sonido y en un sitio donde no se tapa al ponerlo encima de una mesa etc etc
en fin, es el móvil mas completo hasta la fecha y con mucha diferencia.
para mi seria el móvil casi perfecto, por que perfecto no hay nada...
lastima de crisis...
aun no ha salido y la colocas por encima del nokia 808 y lumia 920? lo que hay que leer

y desde luego tambien hay que comparar la pantalla contra el 920, porque seguira skiendo la misma que un T pero con mayor resolucion y si es asi, no es mejor al 920
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Eso es simple y llanamente mentira, o simplemente es que estás ciego.

El Xperia S degrada la imagen con solo girarlo 30 grados, al igual que el Xperia ARC, Xperia T y todos los Xperia menos el Xperia P, que lleva un panel ips.
Jajajajajajajajajajaja, que imaginacion tiene este tio, mentira dice, soy yo el que lo esta viendo todos los dias, no se que moviles habras visto tu, pero o te han timado o el que esta mintiendo o esta ciego eres tu xaval, en cuanto lei esas estupideces de los angulos de vision lo comprobe y es todo mentira.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
aun no ha salido y la colocas por encima del nokia 808 y lumia 920? lo que hay que leer

y desde luego tambien hay que comparar la pantalla contra el 920, porque seguira skiendo la misma que un T pero con mayor resolucion y si es asi, no es mejor al 920
Nokia es una gran comercial de camaras fotograficas no??
Porque sony si que lo es, y de las mejores camaras que hay son suyas, y suyas son tambien las mejores de nueva generacion, compactas con objetivos intercambiables.
Yo tengo una camara compacta canon muy buena y cuando me compre el xperia s vi que hacia mejores fotos.
Si el xperia s hace fotos increibles no me quiero llegar a imaginar el Z, de todas formas sigo siendo partidario de que hasta que no se tienen ambos dispositivos en las manos podemos pensar o creer ciertas cosas, pero no "saber" cual es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Nokia usa lentes de Carl Zeiss, que son de lo mejorcito que hay y siempre ha ido un paso por delante con las camaras de sus moviles. Y ahora mismo es el rival a batir en fotografia.

Yo tengo una camara compacta canon muy buena y cuando me compre el xperia s vi que hacia mejores fotos.
Ningun movil se le acerca a una compacta buena...

Última edición por tito kastros Día 11/02/13 a las 14:52:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Tengo un Xperia S con tanto rollo que os tirais los trastos a la cabeza, he puesto un video cualquiera lo estou viendo e bajado y subido el brillo, lo he puesto de toda las formas posibles.

hombre... pude ser que se ponga un pelin, "pelin" más blanca, como si aumentara el brillo, pero insisto muy muy poco casi inapreciable... pero degradar la imagen? verse peor? se ve perfectamente....

muchas veces grabo a mis alumnos con el mobil para que luego se vean como hacen el ejercicio, o como se mueven, hacemos el tipico corro y cada una lo ve desde diferentes angulos, falta el primero que me diga que no lo ve bien o algo por el estilo...

Pero bueno cada uno que opine lo que quiera...

Saludos!!

PD a ver si respetamos las opiniones de la gente por muy absurdas que nos parezcan podemos rebatirlo de buenas, buen rollito
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Aparte de tener un diseño espectacular el sony xperia z, hablando de la pantalla, esque tb es espectacular, esta bravia engine 2 tiene muy buena pinta, habra que verla en persona

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Porque sony si que lo es, y de las mejores camaras que hay son suyas, y suyas son tambien las mejores de nueva generacion, compactas con objetivos intercambiables.
Si el xperia s hace fotos increibles no me quiero llegar a imaginar el Z, de todas formas sigo siendo partidario de que hasta que no se tienen ambos dispositivos en las manos podemos pensar o creer ciertas cosas, pero no "saber" cual es la mejor.
nokia usa carl zeiss, y si has visto algunos analisis, el nokia n8, si ese tan viejo con syambian.. le da papas por todos lados al xperia s y al xperia T en fotos

y ese otro symbian llamado nokia 808, le da por todos los lados a bastantes camaras digitales y todos los moviles, al igual que el lumia 920 le da a todos los moviles y muchas camaras(no profesionales) en fotos nocturnas y grabacion de video con el estabilizador que tiene
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
A ver si alguien me explica la tontería de los ángulos de visión en el móvil,o es q el móvil se mira de lado ahora?lo que hay que oir,me cago en to,no sabemos que fallo tonto sacar ya ehh.cámara brutal,lq pantalla flipante,sonido,super cristal,diseño precioso y muchas mas cosas,pero que va,cuando lo giro se ve algo difuminado y paso de pillarlo,cuando alguien se fije en tu Z y te pregunte que si giras el móvil y no se ve bien la pantalla,avisame porque no creo q haya nadie q lo haga
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

La camara del XZ es capaz de hacer 999 fotos en 68 segundos, solo digo eso. Mas informacion en el general sobre smartphones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /