|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en lockscreen (actualizado 11/02/13 V 0.47)
Buenas amigos. Os traigo un soporte que para mi esta resultando muy interesante, se trata de un widget que lo pones en la lock screen y te muestra las notificaciones.
Funciona a la perfección. Espero que os guste tanto como a mi. Enlace a hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100219 VERSION ACTUAL = 0.47 Última edición por davidvecilla Día 11/02/13 a las 12:46:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! Mola!
Se puede poner en la pantalla principal??? Lo digo porque sea cual sea lo que pongo, solo consigo ponerlo en las pantallas laterales....en la central siempre el dichoso reloj
|
||||
|
||||
|
Re: Notificaciones en lockscreen
Primero ponlo en una lateral, luego Mantén pulsado el reloj principal y lo podrás eliminar, y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo, ¿sabéis de algún mod en el que te aperezcan las notificaciones de whatsapp al estilo Iphone? es decir, cuando está bloqueado el teléfono y la pantalla se enciende y tienes una previsualización de varios mensajes de varios contactos.
He probado con la opción que viene de serie en whastapp, pero no me convence del todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perfecto, gracias!! Está chulo, ¿sabéis de algún mod en el que te aperezcan las notificaciones de whatsapp al estilo Iphone? es decir, cuando está bloqueado el teléfono y la pantalla se enciende y tienes una previsualización de varios mensajes de varios contactos.
He probado con la opción que viene de serie en whastapp, pero no me convence del todo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!!!
Añado el link a XDA para ir actualizando segun saquen nuevas versiones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100219
|
||||
|
||||
|
Re: Notificaciones en lockscreen
Ok gracias, mañana actualizo el primer post, ni sabía que estaba en xda porque lo saque de un blog italiano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con Whatsapp y te salen los mensajes agrupados por contactos, pero no el contenido del mensaje. Pero oye, ya es algo mas que de serie!!
![]() Por ejemplo, si tenemos 2 mensajes en el grupo de Partido Futbol y 3 en el de Cena Sabado nos aparecera: Mensaje de XXX en Partido Futbol (y un 2 al lado) Mensae de XXX en Cena Sabado
|
||||
|
||||
|
Al que pide lo de whatsapp , el mismo program te deja configurarlo desde su menu de opciones . Te vas a configuracion , notificaciones , y dentro clickas en notificacion emergente - siempre . Y hay lo tienes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificaciones en lockscreen (actualizado 11/02/13 V 0.47)
Tengo una duda, me he instalado la aplicación y cuando accedo a ella me dice lo siguiente que active el las notificaciones widget pero voy y no me deja que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug de algunas roms. prueba y comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y cumple con los que decís, está bastante bien, pero ¿alguien a visto todos los permisos que pide? menos mirar las contraseñas se le permite ver numero tarjetas bancarias, impedir suspensión del móvil, y un par más que no me gustan ni un pelo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y cumple con los que decís, está bastante bien, pero ¿alguien a visto todos los permisos que pide? menos mirar las contraseñas se le permite ver numero tarjetas bancarias, impedir suspensión del móvil, y un par más que no me gustan ni un pelo la verdad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificaciones en lockscreen (actualizado 11/02/13 V 0.47)
Esto es muy parecido al LockerPro Lockscreen, muchad gracias!
|
||||
|
||||
|
Pero cuando activas la primera opción de las tres que tiene la aplicación (creo que es algo de accesibilidad, no lo recuerdo bien), es ahí cuando te dice que coge todos los datos que cité antes. De todas formas tú que sabes más échale un vistaso, pero creo que no me estoy equivocando. Un saludo y gracias de todas formas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||