|
||
|
|
||||
|
||||
|
google voz
Y lo de la voz se te ocurre algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es solo la CM10.1, yo me pasé en su día horas y horas probando diferentes métodos: hardware, diversos programas, diversos modems.... reconozcámoslo. El GPS del Galaxy S es una mierda.... es el único fallo que le veo a este smartphone, pero es un fallo.
![]() Estoy casi seguro, que aunque el SGS no tenga un gran GPS, el fallo no es de hardware...es por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps con este movil, no me ha funcionado perfecto nunca. asi que no es por culpa de la rom. con alguna rom puede mejorar un poco, pero perfecto nunca. es el fallo del I9000. yo como dicen arriba, lo utilizo con un gps externo y hay si que va perfecto, y se nota lo mal que va el que trae.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, lo siento si estoy haciendo una pregunta obvia o reiterativa pero no controlo demasiado.
Tengo intalada la version del 10/2/2013 y según entendi en los mensajes del foro en esta versión ya se incluia radio FM, pero yo no la veo en la aplicaciones disponibles, que hay que hacer para tener radio FM?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
HAce un par de meses, a finales de Noviembre, con CM9 me pillaba satelites en menos de 10 seg. Ahora con CM10.1, no los pilla e incluso si conecta pierde conexion muy facilmente.
Estoy casi seguro, que aunque el SGS no tenga un gran GPS, el fallo no es de hardware...es por la rom ![]() Cambié a cm10.1 y el gps fatal, tardaba en coger señal y se perdía, en el endomondo llegó a marcarme 1.150 km/h, y el dibujo del track era bastante malo. Con el tiempo solucionaron ese problema, y la velocidad y la distancia era la correcta, pero el dibujo del track no era tan bueno como en cm9. El alguna de las nightly (no se en cuál ya que las actualizaba a diario), volví a tener problemas de señal con el gps, tardaba en cogerla y cuando la cogía la perdía constantemente, empecé a notar mayor consumo de batería y por eso decidí volver a cm9, pero sigo leyendo el foro a diario porque me gusta esta rom y espero que estos máquinas la vayan afinando y puliendo esos fallos. He leido algo de gps y de radio fm en la nigthly del día 10, y como no se inglés pues esperaré a leer vuestros comentarios de como va el tema del gps, sobre la radio aunque no la uso mucho, me gusta tenerla para cuando me haga falta, y de momento con el spirit full no tengo problemas de altavoz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sí instalo una nightly tambien tengo que volver a instalar las GApp? ¿Pierdo todos los datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo ke kon el gps de la rom de ayer falla xk ami tb me va mal se kuelga muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda:
descargue la ron 4.2.1 para Samsung Galaxy S I9000 pero ahora resulta que me falta la aplicación de la radio. Alguien que me pueda ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.2.1 no vas a encontrar la aplicación de la radio oficial así como en la 4.1.2 ni en la 4.0.4 ya tendias que irte a 2.3.6, para que la radio funciones tienes que tener una aplicación que se llama spiritFM pero corres el riesgo de cargar te el altavoz, informante bien antes de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.2.1 no vas a encontrar la aplicación de la radio oficial así como en la 4.1.2 ni en la 4.0.4 ya tendias que irte a 2.3.6, para que la radio funciones tienes que tener una aplicación que se llama spiritFM pero corres el riesgo de cargar te el altavoz, informante bien antes de instalarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el changelog hablan de radio FM, supongo que sea de forma nativa sin tirar del SpiritFM. Yo ando con 2.3.6 porque le doy mucho a la radio y solo salto ICS/Jelly para probar un par de días. Me estoy descargando la última Nightly para probar y si ya rula la radio, me la quedo puesta oiga. Hace un mes, estuve con Cyano10 durante 15 días y la mar de contento con ella.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, por fin me decidí a instalar una ROM no oficial en mi móvil después de dos años teniendo siempre la oficial de Samsung y después de pasar unos sustos ya tengo mi primera ROM no oficial instalada y elegí esta por el tema de su gran comunidad de desarrolladores y actualizaciones de la ROM a diario.
He realizado una instalación limpia desde v2.3.6 (JVU), instalé el CF-Root y luego esta ROM por Recovery y el proceso se realizó correctamente y muy rápido. Mi primera impresión de hace unos minutos es que tengo un móvil nuevo y con v4.2.1 he notado lo rápido que va el móvil y la nueva interfaz es increíble. Adiós a GB y a Samsung porque de aquí no me muevo aunque aún es pronto para decirlo y tengo que comprobar si hay o no problemas pero por ahora me ha encantado todo. Dar las gracias a todos vosotros y a esta gran comunidad y más a zadock que siempre me ha ayudado en los semi-brick de mi móvil,jaja. Ahora a probar cosas y como he dicho antes a estrenar nuevo móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía muchos problemas con el gps, tanto en android 2.3.6 como en 4.0.4, le hice el brick de la bolita de estaño y cambió como de la noche al día, me cogía rápido y sobre 9 satélites de media, el dibujo del track en el endomondo era bastante exacto.
Cambié a cm10.1 y el gps fatal, tardaba en coger señal y se perdía, en el endomondo llegó a marcarme 1.150 km/h, y el dibujo del track era bastante malo. Con el tiempo solucionaron ese problema, y la velocidad y la distancia era la correcta, pero el dibujo del track no era tan bueno como en cm9. El alguna de las nightly (no se en cuál ya que las actualizaba a diario), volví a tener problemas de señal con el gps, tardaba en cogerla y cuando la cogía la perdía constantemente, empecé a notar mayor consumo de batería y por eso decidí volver a cm9, pero sigo leyendo el foro a diario porque me gusta esta rom y espero que estos máquinas la vayan afinando y puliendo esos fallos. He leido algo de gps y de radio fm en la nigthly del día 10, y como no se inglés pues esperaré a leer vuestros comentarios de como va el tema del gps, sobre la radio aunque no la uso mucho, me gusta tenerla para cuando me haga falta, y de momento con el spirit full no tengo problemas de altavoz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso te parece aceptable, vale, pero a mi no. Antes del galaxy, usaba como GPS mi vieja PDA de Fujitsu con un GPS SIRFIII integrado. Y si bien no tardaba los 20 segundos que necesita el Galaxy para ubicarse (tardaba hasta 10 veces mas) solo en casos extremos perdía la señal. Para mi el cambio fue a peor. Eso si, desde que tengo el GPS externo soy feliz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima Nightly de CM10.1. Voy a probar la estable 10.0 que creo que el gps iba bien. ¿Puedo retroceder con Cyandelta igual que al actualizar no?
ACTUALIZO....cabezon de mi lo he intentado...consecuencias, semi-brick, loop en reinicio, total...volver a la 10.1 de Diciembre y recuperar todo con Titanium...menudo coñazo , por no tener las manos quietas
Última edición por JoseSGS Día 12/02/13 a las 01:12:36. |