ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 03:59:59
Array

[xs_avatar]
apledo apledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy I9000
Tu operador: Orange
google voz

Y lo de la voz se te ocurre algo??
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siafucaz Ver Mensaje
El problema no es solo la CM10.1, yo me pasé en su día horas y horas probando diferentes métodos: hardware, diversos programas, diversos modems.... reconozcámoslo. El GPS del Galaxy S es una mierda.... es el único fallo que le veo a este smartphone, pero es un fallo.
HAce un par de meses, a finales de Noviembre, con CM9 me pillaba satelites en menos de 10 seg. Ahora con CM10.1, no los pilla e incluso si conecta pierde conexion muy facilmente.

Estoy casi seguro, que aunque el SGS no tenga un gran GPS, el fallo no es de hardware...es por la rom
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
romeado6 romeado6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por apledo Ver Mensaje
Y lo de la voz se te ocurre algo??
Puede ser un fallo de la Nightly que tengas porque ami si que me funciona...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
a mi el gps con este movil, no me ha funcionado perfecto nunca. asi que no es por culpa de la rom. con alguna rom puede mejorar un poco, pero perfecto nunca. es el fallo del I9000. yo como dicen arriba, lo utilizo con un gps externo y hay si que va perfecto, y se nota lo mal que va el que trae.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por romeado6 Ver Mensaje
Alguien que haya probado la Nightly de hoy y diga algo de la bateria?
Gracias
Me he bajado la rom última, como la pongo y que no me borre todos los programas y me toque volver a instalar todo? Me refiero a la última actualización del 10.1
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
romeado6 romeado6 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
Me he bajado la rom última, como la pongo y que no me borre todos los programas y me toque volver a instalar todo? Me refiero a la última actualización del 10.1
Yo las he instalado encima y no me borra nada...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
mcota mcota no está en línea
Usuario novato en la web

Antes de nada, lo siento si estoy haciendo una pregunta obvia o reiterativa pero no controlo demasiado.

Tengo intalada la version del 10/2/2013 y según entendi en los mensajes del foro en esta versión ya se incluia radio FM, pero yo no la veo en la aplicaciones disponibles, que hay que hacer para tener radio FM??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseSGS Ver Mensaje
HAce un par de meses, a finales de Noviembre, con CM9 me pillaba satelites en menos de 10 seg. Ahora con CM10.1, no los pilla e incluso si conecta pierde conexion muy facilmente.

Estoy casi seguro, que aunque el SGS no tenga un gran GPS, el fallo no es de hardware...es por la rom
Yo tenía muchos problemas con el gps, tanto en android 2.3.6 como en 4.0.4, le hice el brick de la bolita de estaño y cambió como de la noche al día, me cogía rápido y sobre 9 satélites de media, el dibujo del track en el endomondo era bastante exacto.
Cambié a cm10.1 y el gps fatal, tardaba en coger señal y se perdía, en el endomondo llegó a marcarme 1.150 km/h, y el dibujo del track era bastante malo. Con el tiempo solucionaron ese problema, y la velocidad y la distancia era la correcta, pero el dibujo del track no era tan bueno como en cm9.
El alguna de las nightly (no se en cuál ya que las actualizaba a diario), volví a tener problemas de señal con el gps, tardaba en cogerla y cuando la cogía la perdía constantemente, empecé a notar mayor consumo de batería y por eso decidí volver a cm9, pero sigo leyendo el foro a diario porque me gusta esta rom y espero que estos máquinas la vayan afinando y puliendo esos fallos.
He leido algo de gps y de radio fm en la nigthly del día 10, y como no se inglés pues esperaré a leer vuestros comentarios de como va el tema del gps, sobre la radio aunque no la uso mucho, me gusta tenerla para cuando me haga falta, y de momento con el spirit full no tengo problemas de altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola.

¿Sí instalo una nightly tambien tengo que volver a instalar las GApp? ¿Pierdo todos los datos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Veo ke kon el gps de la rom de ayer falla xk ami tb me va mal se kuelga muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
Hola.

¿Sí instalo una nightly tambien tengo que volver a instalar las GApp? ¿Pierdo todos los datos?

Gracias
No, mientras no hagas ful wipe
Viejo 11/02/13, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
mateo08 mateo08 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s i9000
Hola necesito ayuda:
descargue la ron 4.2.1 para Samsung Galaxy S I9000 pero ahora resulta que me falta la aplicación de la radio. Alguien que me pueda ayudar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9

Cita: Originalmente Escrito por mateo08 Ver Mensaje
Hola necesito ayuda:
descargue la ron 4.2.1 para Samsung Galaxy S I9000 pero ahora resulta que me falta la aplicación de la radio. Alguien que me pueda ayudar? Gracias
En 4.2.1 no vas a encontrar la aplicación de la radio oficial así como en la 4.1.2 ni en la 4.0.4 ya tendias que irte a 2.3.6, para que la radio funciones tienes que tener una aplicación que se llama spiritFM pero corres el riesgo de cargar te el altavoz, informante bien antes de instalarla
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
En 4.2.1 no vas a encontrar la aplicación de la radio oficial así como en la 4.1.2 ni en la 4.0.4 ya tendias que irte a 2.3.6, para que la radio funciones tienes que tener una aplicación que se llama spiritFM pero corres el riesgo de cargar te el altavoz, informante bien antes de instalarla
Si en el changelog hablan de radio FM, supongo que sea de forma nativa sin tirar del SpiritFM. Yo ando con 2.3.6 porque le doy mucho a la radio y solo salto ICS/Jelly para probar un par de días. Me estoy descargando la última Nightly para probar y si ya rula la radio, me la quedo puesta oiga. Hace un mes, estuve con Cyano10 durante 15 días y la mar de contento con ella.
Viejo 11/02/13, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9

Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Si en el changelog hablan de radio FM, supongo que sea de forma nativa sin tirar del SpiritFM. Yo ando con 2.3.6 porque le doy mucho a la radio y solo salto ICS/Jelly para probar un par de días. Me estoy descargando la última Nightly para probar y si ya rula la radio, me la quedo puesta oiga. Hace un mes, estuve con Cyano10 durante 15 días y la mar de contento con ella.
De lo que yo tengo entendió la están intentado implementar pero unos post mas atrás leí que todavía no esta echa la aplicación y va para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si, seguramente les lleve tiempo, pero bueno, la cosa es esperar
Viejo 11/02/13, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Compañeros, por fin me decidí a instalar una ROM no oficial en mi móvil después de dos años teniendo siempre la oficial de Samsung y después de pasar unos sustos ya tengo mi primera ROM no oficial instalada y elegí esta por el tema de su gran comunidad de desarrolladores y actualizaciones de la ROM a diario.

He realizado una instalación limpia desde v2.3.6 (JVU), instalé el CF-Root y luego esta ROM por Recovery y el proceso se realizó correctamente y muy rápido.

Mi primera impresión de hace unos minutos es que tengo un móvil nuevo y con v4.2.1 he notado lo rápido que va el móvil y la nueva interfaz es increíble.

Adiós a GB y a Samsung porque de aquí no me muevo aunque aún es pronto para decirlo y tengo que comprobar si hay o no problemas pero por ahora me ha encantado todo.

Dar las gracias a todos vosotros y a esta gran comunidad y más a zadock que siempre me ha ayudado en los semi-brick de mi móvil,jaja.

Ahora a probar cosas y como he dicho antes a estrenar nuevo móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Yo tenía muchos problemas con el gps, tanto en android 2.3.6 como en 4.0.4, le hice el brick de la bolita de estaño y cambió como de la noche al día, me cogía rápido y sobre 9 satélites de media, el dibujo del track en el endomondo era bastante exacto.
Cambié a cm10.1 y el gps fatal, tardaba en coger señal y se perdía, en el endomondo llegó a marcarme 1.150 km/h, y el dibujo del track era bastante malo. Con el tiempo solucionaron ese problema, y la velocidad y la distancia era la correcta, pero el dibujo del track no era tan bueno como en cm9.
El alguna de las nightly (no se en cuál ya que las actualizaba a diario), volví a tener problemas de señal con el gps, tardaba en cogerla y cuando la cogía la perdía constantemente, empecé a notar mayor consumo de batería y por eso decidí volver a cm9, pero sigo leyendo el foro a diario porque me gusta esta rom y espero que estos máquinas la vayan afinando y puliendo esos fallos.
He leido algo de gps y de radio fm en la nigthly del día 10, y como no se inglés pues esperaré a leer vuestros comentarios de como va el tema del gps, sobre la radio aunque no la uso mucho, me gusta tenerla para cuando me haga falta, y de momento con el spirit full no tengo problemas de altavoz.
Yo también hice lo del estaño y con los mismos resultados que tú, cambia bastante de una ROM a otra. Hace tiempo probé una CM10 (no recuerdo cuál) que el GPS iba muy fino, mejor que en la CM9. En esta que llevo ahora va regular.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
siafucaz siafucaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
Mira, acabo de hacer un recorrido por el pueblo dentro de un autobús urbano de mí ciudad. Vuelta completa. Yo soy el conductor.....y móvil en bolsillo de la camisa.
Si te fijas, has atravesado varios bloques por el medio, mas un salto bastante gordo que hace en la parte sur del recorrido. Si lo hubieras hecho con el Sygic en una ciudad que no conoces, habrías tenido que dar mas de una vuelta.

Si eso te parece aceptable, vale, pero a mi no. Antes del galaxy, usaba como GPS mi vieja PDA de Fujitsu con un GPS SIRFIII integrado. Y si bien no tardaba los 20 segundos que necesita el Galaxy para ubicarse (tardaba hasta 10 veces mas) solo en casos extremos perdía la señal. Para mi el cambio fue a peor. Eso si, desde que tengo el GPS externo soy feliz.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tengo la ultima Nightly de CM10.1. Voy a probar la estable 10.0 que creo que el gps iba bien. ¿Puedo retroceder con Cyandelta igual que al actualizar no?

ACTUALIZO....cabezon de mi lo he intentado...consecuencias, semi-brick, loop en reinicio, total...volver a la 10.1 de Diciembre y recuperar todo con Titanium...menudo coñazo, por no tener las manos quietas

Última edición por JoseSGS Día 12/02/13 a las 01:12:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /