|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Helicoptero Con CAMARA RC Wltoys V959
Hola Compis de HTCMANIA tengo previsto adquirir este modelo de juguete y pense que almorejo varios de ustedes estáis interesado también en adquirí uno.
Aqui la información: http://www.aliexpress.com/item/WLtoy...717141786.html El precio ronda los 53 o 54 euros Ya vais diciendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a offtopic, el subforo del mercadillo no es para esto
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La descripción muy escasa, no parece Arduino pero no dice nada ni sobre el microcontrolador ni sobre los sensores de navegación.
Motores de escobillas pero tampoco especifica el modelo.Por contra el precio es de juguete
|
||||
|
||||
|
Yo con mi syma s107g que me costa 20€ me sobra y me basta y creo que ira mejor que ese, la estructura del Syma es entera de aluminio y muy muy resistente. Y 0 problemas y tengo toda clase de repuestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno de esos pero para la grabacion de video y capturas de fotos como que no vale... Pero el modelo que he puesto la verdad que es bastante estable en el vuelo y hace unas grabaciones vastantes buenas podeis verlo en cualquier video de youtube.. Conoceis otro modelo que grabe video??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno de esos pero para la grabacion de video y capturas de fotos como que no vale...
Pero el modelo que he puesto la verdad que es bastante estable en el vuelo y hace unas grabaciones vastantes buenas podeis verlo en cualquier video de youtube.. Conoceis otro modelo que grabe video??? ![]() Te lo digo porque tengo mucha experiencia en RC y en eso de la cámara por mi Helicóptero de exterior |
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias por tu respuesta..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||