|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon al final e ido a lo seguro se lo e cojido hoy dia 11 a Hawksoar q hay muchos del foro q se lo han cojido a el y no han tenido problemas espero no ser yo el primero y me a salido el blanco entero por 375 dolares al cambio 280 euro no? envio normal espero no pagar aduanas y q llege el mes q viene pone cuenta atras de 29 dias q os parece?¿ a los q se lo cojisteis a el q os dio de regalo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon al final e ido a lo seguro se lo e cojido hoy dia 11 a Hawksoar q hay muchos del foro q se lo han cojido a el y no han tenido problemas espero no ser yo el primero y me a salido el blanco entero por 375 dolares al cambio 280 euro no? envio normal espero no pagar aduanas y q llege el mes q viene pone cuenta atras de 29 dias q os parece?¿ a los q se lo cojisteis a el q os dio de regalo?¿
![]() Yo tambien lo he comprado ahí, tambien el blanco y tambien con regalo, lo que no se es que regalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en estos casos y llegados a este punto, es como cuando vas a tener un hijo, daigual lo que sea, el caso es que venga bien luego si es niño o niña dependiendo de los gustos, pues mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill hay un 10% de descuento con lo del año nuevo, hace envios el vendedor de aliexpress estos dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió de la oficina Internacional el día 28 de Enero y aún está viniendo. Yo tambien se lo pedi a Weckl. Cada dia miro y no me cambia el estado . Supongo que tenemos que armarnos de mas paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
05/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/02/2013 En tránsito 12/02/2013 En proceso de entrega y 05/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/02/2013 En tránsito 12/02/2013 En proceso de entrega Me los acaba de recoger un amigo en correos, creo que en mi caso he tenido suerte y han ido muy rápido. juer q ganas tengo de salir del curro y empezar a trastear... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por Singapore post creo, luego en casa cuando vea el paquete lo pongo.
Última edición por lord_angus Día 12/02/13 a las 11:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tú para los 2 pedidos que he hecho a través de Weckl, incluso como bien dices mirando el seguimiento día a día, cuando cambie de estado no me lo creeré
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Pues entonces el mio estará perdido...hoy 25 días (y ni actualizan ni nada de nada) , creo que soy de los que más días lleva esperando, como siga así le voy a decir que me devuelva el chino el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 6 hasta el 15 está todo parado, no espereis cambios si no ha salido de China
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es le puede afectar a quien haya comprado este mes, pero a mi me lo mandaron el 18, a mi no creo que me afecte, tiene que estar, si está, ya muy lejos de China, es más, tendría que estar en España y sino por lo menos muy cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente pichu, yo aun no estoy igual que tu, pero me voy acercando, hoy hace 20 días desde que salió del lugar de origen, por lo que las fiestas se supone que no nos deben de afectar, es más, a lord_angus saliendo el día 5, un día antes de las fiestas, le ha llegado en una semana.
No creo que sea muy normal, alguna vez he pedido a china y si, ha tardado alrededor de los 20 días, pero si viene por el mismo método de envío no veo normal esa diferencia tan grande. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, es que esto ya empieza a ser poco normal, es que como puede ser que a unos el proceso de envio les vaya saliendo y a otros no, a parte que tarde tantísimo...y a otros en cuestión de una semana o poco más lo tengan
|