|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_HOY_+++_V_11_XXDMA6_Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Con el nuevo framework entra en bootlop :banghead:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Última edición por elultimokzierre Día 11/02/13 a las 07:57:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_HOY_+++_V_11_XXDMA6_Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Que zip el de simplic framenwork?? As hecho wipe cache y wipe davilk? Si as provado eso intenta de descargar otravez el zip lo mismo esque esta corrupto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo
Los themes se actualizaran al nuevo simplistic cuando podamos, los que hay ahora som para la aplicacion y frame antiguo seguir usando ese hasta que se actualizen |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llebo ningun theme... y tampoco me funciona. No estara habilitado esperamos la v12 con ganas jejeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Están reportando fallos al creador del simplistic que se queda en bootloop al flashear el nuevo framework.
Supongo que lo solucionará.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ojo: NO FUNCIONA PARA DMA6 Y DMA7 (aunque en el hilo se mencione que si
) esta dando problemas en estas bases, el creador del mod menciona que hara el odex y deodex para estas versiones pronto, para las nuevas B2, B3 (osea la v12 ) funciona sin problemas.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
V12 V12 V12 V12 jejejejejejeje
Kadoc tú no serás un romántico y estarás esperando para regalarnosla por san Valentín no? Jajajajajajaja La verdad que sería un detallazo de San Valentín Jajajajajajaja Que ganas de probar esa v12 compañeros Saludos! !!!!!! PD: lo de la actualización del simplistic no preocuparos, cuando sea será no hay bulla amigos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo: NO FUNCIONA PARA DMA6 Y DMA7 (aunque en el hilo se mencione que si
) esta dando problemas en estas bases, el creador del mod menciona que hara el odex y deodex para estas versiones pronto, para las nuevas B2, B3 (osea la v12 ) funciona sin problemas.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se sacaran nuevos themas sin simplistic seran stock by maquinabaja, mas el theme maquinabaja blue de momento, hasta que drako y andro puedan actualizar yo seguiria con el simplistic viejo que si funciona perfecto con los themes que existen actualmente hasta que se aplique todo lo nuevo.
Última edición por kadoc01 Día 11/02/13 a las 09:51:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en el curro hasta las 7 tendre que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estau en framework nuevo en la v11 haciendo cache y dalvic y funciona de maravilla y no me a dau ningun error
Pd: a mi me funciona bn x lo menos kon eso no kiero decir ke a alguien le falle pero vamos yo llevo desde ayer y 0 fallos en mi caso. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Yo e estau en framework nuevo en la v11 haciendo cache y dalvic y funciona de maravilla y no me a dau ningun error
Pd: a mi me funciona bn x lo menos kon eso no kiero decir ke a alguien le falle pero vamos yo llevo desde ayer y 0 fallos en mi caso. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
El cambio de base es notable ?? Merece la pena actualizar de la v11 a la v12 ?? Lo pregunto mas que nada por que el Note 2 es el que usa mi mujer , si fuera mio ya estaria actualizado , y a ella mientras le funcione me dice que me este quieto con tanta actualizacion jejeje ... y como la v11 le va de maravilla ... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo.... Gracias Makinass
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom V12 Online
primer post junto con los upds para que os ponga la version v12 en los themes SIMPLISTIC ok en post 3 teneis los mods sin simplistic 23 toogles no compatibles con este y mods de status a todos los tantos por ciento reloj centro stocks y negro tambien hay uno en el mismo enlace reloj derecha maquina esta actualizando su theme sin simplistic ok post 8 estad atentos en breve a la ya teneis faena Última edición por kadoc01 Día 11/02/13 a las 12:17:43. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis ahora f5
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maqui el tema azul sin simplistic funciona en la v8? es que la v8 me va de lujo.
|