HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
notoy notoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3

duda al particionar la sd

buenas ^^ soy nuevo en el foro aunque ya llevo entrando una semanita ( que es el tiempo que lleva el hero en mis manos :P)
1º de todo muchas gracias por los tutoriales que hay son muy utiles y muy claros me han ayudado muchisimo, por ahora lo que le he hecho a mi hero es meterle el reocvery, instalarle el modaco 3.0, actualizar la radio, y ahora he particionado la sd desde el recovery, tras este ultimo paso me han surgido un par de dudas que espero que podais resolverlas ya que por mucho que busco no lo encuentro :S, bueno ahi van:
¿puedo entrar a la particion ext3? ¿como?
¿que tiene de diferente ext4 de ext3?
¿como hago para pasar las apps a la sd?¿como instalo las apps a partir de ahora ahi?
¿como puedo liberar la memoria del telefono (actualmente tiene 54mb libres, no se cuanto es el total :S)?

un saludo y gracias por la atencion

Última edición por notoy Día 29/12/09 a las 18:36:55.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notoy Ver Mensaje
buenas ^^ soy nuevo en el foro aunque ya llevo entrando una semanita ( que es el tiempo que lleva el hero en mis manos :P)
1º de todo muchas gracias por los tutoriales que hay son muy utiles y muy claros me han ayudado muchisimo, por ahora lo que le he hecho a mi hero es meterle el reocvery, instalarle el modaco 3.0, actualizar la radio, y ahora he particionado la sd desde el recovery, tras este ultimo paso me han surgido un par de dudas que espero que podais resolverlas ya que por mucho que busco no lo encuentro :S, bueno ahi van:
¿puedo entrar a la particion ext3? ¿como?
¿que tiene de diferente ext4 de ext3?
¿como hago para pasar las apps a la sd?¿como instalo las apps a partir de ahora ahi?
¿como puedo liberar la memoria del telefono (actualmente tiene 54mb libres, no se cuanto es el total :S)?

un saludo y gracias por la atencion
1 - con sistema linux, podrias ver esa particion
2 - mejora el rendimiento
3 - se pasan solas cuando apagas y enciendes el telefono, automaticamente con la rom de modaco o desde el recovery en la ultima opcion, que es para la tarjeta
4 - existen varios programas, yo uso el eray que es muy completo, te indica: memoria ram, memoria tarjeta, bateria ,etc y muchas cosas mas, le das a liberar memoria y se nota como sube, a mi no me baja de 80 mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/09, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por la respuesta, no sabras si hay alguna manera en windows para verlo? :S es para asegurarme que estan hay antes de borrar nada :S, con el eray para liberar memoria del movil tengo que dar a harddisk no? de nuevo muchas gracias (tanto por la ayuda como x la paciencia ^^)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notoy Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta, no sabras si hay alguna manera en windows para verlo? :S es para asegurarme que estan hay antes de borrar nada :S, con el eray para liberar memoria del movil tengo que dar a harddisk no? de nuevo muchas gracias (tanto por la ayuda como x la paciencia ^^)
Con windows con el particion magic creo que se ve, lo del eray si, es la primera funcion que sale, de todas maneras las aplicaciones las guarda en la sd, en la parte que esta en fat32, mira en app, system, sd, veras que estan todas hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/09, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siento ser pesado :S, a ver hice la particion le di a pasar las apps a la sd, ahora desde el eray aun habiendolas pasado (suponiendolo, ya q no puedo entrar a la particion porque el partition magic no m va :S) tngo n harddsik ocupados 104 mb de los 165 del telefono y si desinstalo, pierdo la app xo aun asi m sigue ocupando el espacio... que estoy haciendo mal? porque las apps siguen sin meterse n la sd? :S
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

refloto el hilo a ver si alguien me puede ayudar :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /