|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habría que cambiar el dialer, pero no sé si se puede hacer directamente... no lo creo, habría que portarlo. Seguro que ya hay algo por ahí sobre eso no?
Mírate esto: en principio dice que es para roms JB pero en la página de xda inglesa dice que debe funcionar en ics... haz una copia de seguridad y luego prueba... pero primero la copia de seguridad desde el recovery en la opción backup and restore. ![]() hay alguna forma de poder arreglar el widget del tiempo para que funcione? el AccuWeather? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el post de aquí en htcmanía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480285 El acuweather en la crash 10.1??? Funciona perfectamente. Es transparente. Lo acabo de probar ahora mismo en el note de la moza. Si quieres el que no es transparente tendrás que meter un accuweather sacado de una stock.
Última edición por Aguslage Día 10/02/13 a las 20:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también habría que aclarar qué entendemos por no funcionar correctamente... En mi caso el problema es que no se actualiza automáticamente, aunque seleccione un periodo de tiempo, tengo que hacerlo de forma manual, y tampoco me detecta la ubicación actual, siempre presenta la que tengo en la lista de ubicaciones preseleccionadas... Última edición por Deckard_Z1000 Día 10/02/13 a las 20:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ami directamente esque no me sale
y he probado modificar el apk y ya esque ni me aparece el widget, si reestablezco datos de fabrica volvera a ponerse bien?
Última edición por HDI92 Día 10/02/13 a las 23:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo metí la crash 10.1 en el de mi novia y sí que viene. Vete al cajón de aplicaciones. Arriba verás que pone aplicaciones y otra pestaña que pone widgets. Selecciona esa, busca accuweather y presiónalo un rato... debería de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Si venir venia! lo que pasa que me baje un apk y lo sustitui en /system/ y entonces desde hay pues la he liado parda, como hago para restaurar? en ajustes o tengo que reinstalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No toques!! Pa qué tocas??? jojojojojo... a ver, después de sustituir le diste permisos?? Porque hay que cambiar los permisos unas vez sustituído en el system.
Otro fallo puede ser que igual el apk que metiste no fuera de la misma base ... pero a saber!!! Prueba lo de los permisos!! Edito: Se cambian desde el root explorer. Entras en system, y en cualquier otro apk de allí apretas largo y seleccionas permisos. Esos mismos luego se los pones a tu accuweather.
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría. En principio ese kernel debería ser seguro, pero como no lo sé seguro, te diría que vuelvas a meter el Philz Lrt (era esa la base de la rom no?). Es más, una vez flasheada la rom, yo flashearía el kernel philz porque creo que va bastante mejor la rom, o por lo menos es una impresión mía con el teléfono de la moza y también es algo que comenta la gente en el hilo de la crash 10.1
|
||||
|
||||
|
A disfrutar!!!! Qué tal el ckeck? Está malito o le damos el certificado médico?
|
||||||
|
||||||