ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 07:04:49
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por Mantn Ver Mensaje
Compañero usted me va a disculpar, yo leo y leo este hilo quizás nunca he logrado ayudar a nadie porque mi conocimiento en esto es NADA, llevo esta rom desde que inicio yo creo y estoy seguro de que nunca la voy a cambiar pero que fastidioso es estar leyendo el hilo y toparse con la mayoría de sus respuestas. Siempre le respondes a la gente que si no ha leído, que porque no busca en la primera pagina ahora que ya los tienen artos... en fin... si alguien hace algo y lo decide compartir como lo hicieron Victor, rayden y axl luego de que lo comparten tienen 2 opciones, una lidiar con el montón de preguntas unas con sentido y otras sin nada de sentido que hagamos los usuarios y la otra opcion es simplemente hacerse de l cita gorda pero por lo que yo veo los 3 mosqueteros disfrutan de su cocina y lo comparten y eso es.cuestión de actitud , si te incomoda abrir el hilo y toparse con preguntas que se sobreentienden tienes 2 opciones, por favor escoge la que te de mas satisfacción. Pero recuerda que no todos tenemos el mismo conocimiento que tu.
Mantn, amigo, todos los que estamos en la Next lo hacemos por que nos gusta la rom y su gente.
Si te fijas bien en el hilo, normalente hay unos compañeros que SIEMPRE estan disponibles para ayudar y contestar preguntas, y debes entender que cuando haces esto para ayudar a los demás, y éstos en lugar de colaborar y seguir el hilo leyendolo un poco prefieren ir a la suya y hacen mil veces la misma pregunta es un poco cansino.
Creo que todos debemos poner un poco de nuestra parte y colaborar, y la parte que nos toca a los que no sabemos tanto como los cocineros y betas, es leer antes de preguntar.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/02/13, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
No quiero ofenderte ni a ti ni a nadie, solo pregunto una duda acerca de esta rom y debido a mi desconocimiento pregunto (que para eso esta el foro) si aqui no se puede modoficar este launcher creo quw ea nas facil indicar que no se puede hacer desde wate hilo y remitirte a otro hilo del foro. No hay que ponerse tan duro tio. Aqui estamos todos para ayudarnos entre todos
Sí fran, estamos para ayudar y más nosotros compañero.
Pero es que esta más atrás dicho.
Ami no es que me moleste volver al decirlo, pero es que el hilo se llena de repeticiones .
Creer que es más fácil callarse que decir las cosas.....
Podríamos leeros y no deciros nada, resultaría más sencillo, pero creo que no es el caso, ya que en todo momento estamos aquí para ayudaros.
Viejo 11/02/13, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compañero usted me va a disculpar, yo leo y leo este hilo quizás nunca he logrado ayudar a nadie porque mi conocimiento en esto es NADA, llevo esta rom desde que inicio yo creo y estoy seguro de que nunca la voy a cambiar pero que fastidioso es estar leyendo el hilo y toparse con la mayoría de sus respuestas. Siempre le respondes a la gente que si no ha leído, que porque no busca en la primera pagina ahora que ya los tienen artos... en fin... si alguien hace algo y lo decide compartir como lo hicieron Victor, rayden y axl luego de que lo comparten tienen 2 opciones, una lidiar con el montón de preguntas unas con sentido y otras sin nada de sentido que hagamos los usuarios y la otra opcion es simplemente hacerse de l cita gorda pero por lo que yo veo los 3 mosqueteros disfrutan de su cocina y lo comparten y eso es.cuestión de actitud , si te incomoda abrir el hilo y toparse con preguntas que se sobreentienden tienes 2 opciones, por favor escoge la que te de mas satisfacción. Pero recuerda que no todos tenemos el mismo conocimiento que tu.

Compañero te voy a contestar
Aunque quizás esto se salga del fin del foro . que no lo olvidemos, es dar soporte al la rom.
Como tu bien dices tenemos dos opciones, contestar o no, pues bien ya esta contestado.
No es cuestión de conocimientos o no, ,ya que quizás yo tampoco tenga los necesarios, pero si usted va diariamente como dice leyendo el hilo se habrá dado cuenta de que hay cosas que ya están comentadas y resueltas con lo que consideramos la mejor opción.
Si usted lo desea puede volver al hacer las mismas preguntas, pero le aseguró que la respuesta más común va a ser que lea usted un poco antes de preguntar.
No es que no queramos, siguiendo su símil taurino, lidiar con las preguntas, lo que no queremos es que se repitan las preguntas y sus respuestas ya que estaríamos callendo en el error de la monotonía.
Aquí estamos para avanzar y darles a ustedes lo mejor posible, y lo hacemos con gusto.
Eso si, no estamos dispuestos, al menos mi persona, al repetir lo mismo diariamente.
Un saludo compañero y que disfrutes de la rom
Viejo 11/02/13, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange

Eso es, el launcher cambia solo los iconos del sistema o algo mas de la estetica de esta rom?
El launcher solo cambia los iconos y la forma de mostrarlos, si quieres el stock sin tematizar, debes extraerlo de la rom stock y cambiarlo en esta.
Pero si solo es una cuestion de iconos te recomiendo que simplemente cambies de launcher, a mi personalmente el tw no me gusta nada.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
GORKO1964 GORKO1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S-3 - Galaxy Tab 2 10. 1" - Note II
Tu operador: Movistar
Jkay

Buenos, me parece muy interesante el Jkay y pienso comprarlo, pero antes quisiera saber que tipo de Framework le tengo que instalar a esta maravillosa rom, yo tengo la V11.1 y no la pienso abandonar (aparte de las otas y modificaciones que este grandisimo equipo vaya incorporando)
Viejo 11/02/13, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver aqui estamos todos para ayudar, pero hay una cosa que cuando entras en un hilo y es leerse los primeros y los ultimos post, ya que si no es asi se repite la misma pregunta una y otra vez, y es de entender que los que mas sepan se cansen de nuestra dejadez por no molestarnos en leer, y esto lo hacemis sobre todo los q menos sabemos y luego asi pasa, que tocamos los h...... a quien sabe.
Viejo 11/02/13, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3

Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
Mantn, amigo, todos los que estamos en la Next lo hacemos por que nos gusta la rom y su gente.
Si te fijas bien en el hilo, normalente hay unos compañeros que SIEMPRE estan disponibles para ayudar y contestar preguntas, y debes entender que cuando haces esto para ayudar a los demás, y éstos en lugar de colaborar y seguir el hilo leyendolo un poco prefieren ir a la suya y hacen mil veces la misma pregunta es un poco cansino.
Creo que todos debemos poner un poco de nuestra parte y colaborar, y la parte que nos toca a los que no sabemos tanto como los cocineros y betas, es leer antes de preguntar.
Hola EstherC usted tiene razon pero siempre vamos a encontrar personas como las que usted menciona que no leen y hacen preguntas que talves se respondieron 3 post atrás y que por no leer no se dieron cuenta, pero que es preferible quedarse callado y no responder o cada vez que esas personas pregunten responderles negativamente. A mi humilde opinion prefiero la primera.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mantn su comentario:
Viejo 11/02/13, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GORKO1964 Ver Mensaje
Buenos, me parece muy interesante el Jkay y pienso comprarlo, pero antes quisiera saber que tipo de Framework le tengo que instalar a esta maravillosa rom, yo tengo la V11.1 y no la pienso abandonar (aparte de las otas y modificaciones que este grandisimo equipo vaya incorporando)
No tienes que hacer nada de momento, cuando lo tengan listo este peazo de equipo, no se si habra que flashear la rom con el jkay incluido o haran un update, de momento toca esperar y lo compres aun
Viejo 11/02/13, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!!!!!

Hola EstherC usted tiene razon pero siempre vamos a encontrar personas como las que usted menciona que no leen y hacen preguntas que talves se respondieron 3 post atrás y que por no leer no se dieron cuenta, pero que es preferible quedarse callado y no responder o cada vez que esas personas pregunten responderles negativamente. A mi humilde opinion prefiero la primera.
Y quien te a contestado negativamente como dices no veo nada por ningún lado el que le e es el que te da el tono para molestarse y a partir de hay empiezan las historias

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Viejo 11/02/13, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra

Hola gente antes que nada muchas gracias por vuestro trabajo. Acabo de instalar esta rom y parece tener buena pinta aunque me gustaria saber si puedo cambiar los iconos ya que los que traen en esta rom no me gustan demasiado y me cuesta encontrar los iconos de telefono contactos.. etc... gracias x la ayuda
Gracias pero de donde lo consigo? Quiero el que viene por stock. En la next kitchen esta?
 Cita: Originalmente Escrito por turii Ver Mensaje
me uno a tu peticion
Mirar en este hilo de XDA es justo lo que buscáis, pero no cambia todos los iconos. Tenéis Muchas opciones de "grillas", de LS, y sceen On y Off, etc...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=523

Cita: Originalmente Escrito por WILYpy Ver Mensaje
Tengo un problema con esta versión cambio el reco ver y
No puedo instalar un zip de diale r
Ya tuve problemas una vez con este tipo de recove ry
Alguien tiene el zip para volver al recove ry que tenia de fabrica
Desde ya gracias
Busca aquí he instala el recovery que más te guste, pero aconsejo el Phihz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6030356

Chicos las dudas son para preguntarlas y nosotros estamos para contestar lo que sepamos y ayudar en lo que podamos. Pero a veces comprender q las preguntas son repetitivas e incluso en ocasiones están respondidas muchas veces en páginas atrás.

Espero que os sirvan estas soluciones.
Saludos.
Viejo 11/02/13, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Pues sinceramente yo creo que se debe siempre contestar y de una forma educada hacer ver a esas personas que deben leer antes de preguntar lo mismo mil veces.
Creo que así probablemente la proxima vez que tengan dudas no pregunten sin antes repasar las ultimas hojas el hilo, no crees?
Simplemente es cuestión de buena voluntad para que entre todos hagamos un hilo que sea ameno y nos ayude a despejar dudas, no un hilo repetitivo y aburrido.
Saludos,

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
Viejo 11/02/13, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge

Buenas, estoy en el trabajo y la verdad no puedo leer atras y no se si la pregunta esta contestada o no jajaja

Si no me respondeis lo buscare a la noche al llegar a casa. XD

El tema es que me sale continuamente una actuaoizacion via ota, la descargo y le doy a reiniciar y instalar.. pero me sigue saliendo jajaa

Una saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 11/02/13, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8

Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Buenas, estoy en el trabajo y la verdad no puedo leer atras y no se si la pregunta esta contestada o no jajaja

Si no me respondeis lo buscare a la noche al llegar a casa. XD

El tema es que me sale continuamente una actuaoizacion via ota, la descargo y le doy a reiniciar y instalar.. pero me sigue saliendo jajaa

Una saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Metete en next ota y en ajustes desmarca lo de las actualizaciones. De todas formas si tienes ya instalada la v11.1 no tendría porque salirte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario:
Viejo 11/02/13, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
A día de hoy tenemos una v11 estable y con buen consumo, es cierto que la hace falta un update para el tema cámara, pero no t
Update para la cámara? que me he perdido?tanto jkay y estoy algo desconectado del foro....sorry!

Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Update para la cámara? que me he perdido?tanto jkay y estoy algo desconectado del foro....sorry!

Para el hdr no?
Viejo 11/02/13, 11:56:48
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Para el hdr no?
El hdr se arreglo cuando se tematizó la cámara del note,

Aprovecho el post para decirle a un usuario que el zoom al tener los botones para hacer fotos,se hace tocando con los dedos las pantalla, Alejano o acercando los dedos sobre la pantalla

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 11/02/13, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
El hdr se arreglo cuando se tematizó la cámara del note,

Aprovecho el post para decirle a un usuario que el zoom al tener los botones para hacer fotos,se hace tocando con los dedos las pantalla, Alejano o acercando los dedos sobre la pantalla
Estaba yo equivocado sorry
Viejo 11/02/13, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
Pues sinceramente yo creo que se debe siempre contestar y de una forma educada hacer ver a esas personas que deben leer antes de preguntar lo mismo mil veces.
Creo que así probablemente la proxima vez que tengan dudas no pregunten sin antes repasar las ultimas hojas el hilo, no crees?
Simplemente es cuestión de buena voluntad para que entre todos hagamos un hilo que sea ameno y nos ayude a despejar dudas, no un hilo repetitivo y aburrido.
Saludos,
Eso es EstherC es exactamente lo que dices, estoy de acuerdo con usted
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Y quien te a contestado negativamente como dices no veo nada por ningún lado el que le e es el que te da el tono para molestarse y a partir de hay empiezan las historias
Amigo si lees bien lo que puse veras que puse "o cada vez que esas personas pregunten responderles negativamente", en nimgun momento dije que me estaban respondiendo negativamente a mi. De hecho todas las consultas que he hecho en este hilo, todas me las han respondido amablemente.

Todo empeso porque fran hizo una consulta de un launcher porque queria cambiar los iconos y este señor rhynodry en lugar de decirle "no se puede" o algo asi, hayo muy facil decir que ya los tenian artos,.

Esa no es la forma mi amigo, como dijo EstherC en uno de los post "hay que responder de forma educada", por mas necia que sea una persona no podemos actuar de esa manera porque eso devirtua la rom, que tanto trabajo les ha constado a los compañeros.
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/13, 16:13:21
Array

[xs_avatar]

No me extraña que tengamos que abrir volumen nuevo :mad:
Vamos a tener que abrir un post de ruegos y preguntas....
En nombre de mis compañeros y en el mio propio,se pide disculpas si alguna vez alguien se siente atacado...somos muchos,cada uno de su padre y de su madre... y cada uno tiene una forma de expresarse disntita,si a eso le sumamos que no es lo mismo leer una repuesta sin saber con qué entonación se esta haciendo,
Estamos algo desaparecidos porque estamos inmersos en un proyecto que todos bien sabéis,y sé que el foro esta en muy buenas manos....como siempre se pide un poco de colaboración por parte de todos,y no hagamos una montaña de un grano,esos reproches, y o quejas por favor por privado, gracias!

Los siguientes 12 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /