Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 11/02/13, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva York
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
Muy buenas,

Aunque soy asiduo lector de htcmania y más de este foro no suelo escribir nunca pero esta ocasión lo merece.

Mi problema es que mi Nexus desde el 2º día no reconoce la microsim, ni siquiera me pide el PIN... . He leido a gente que le ha pasado algo así con sims recortadas, pero la mía es una microsim de Pepephone nueva que funciona perfectamente en otros moviles. Despues de probar con varios reseteos estoy bastante mosca y quiero solicitar el reemplazo.

¿a alguien le ha pasado algo similar? Yo soy bastante radical en estas cosas y hago la cruz rápido a algo cuando me defrauda, por ello incluso me planteo recuperar mi dinero.

Saludos


  #302  
Viejo 11/02/13, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loko007 Ver Mensaje
Después de llamar al google diciendo tu incidencia, ellos te mandan un correo con un enlace, donde haces otro pedido de un nuevo Nexus, en este correo te mandan un pdf con el imei y datos para el Sat, lo imprimes.
Luego Te mandaran otro correo con el envío y seguimiento.
LlegarA el mensajero y te entrega el Nexus de reemplazo junto a una bolsa con unas etiquetas donde tendrás que meter el viejo con el embalaje original y pegar la etiqueta. Ahora tienes 21 días para devolverlo o bien llamando para solicitar recogida en tu casa,o Llevarlo al la oficina de chronoexpress, o si quiere el mensajero llevárselo, cosa que en mi caso no quiso.
Cuando lo entreguen tienen 14 días para desbloquear el dinero.
Lo primero es darte las gracias! y lo segundo es lo siguiente, el primer telefono ya me lo han cobrado y del reenplazo me han retenido los 349 €. Me imagino que estos 349€ no lo cargaran no? porque sino estamos hablando de que pagaria 2 veces el terminal.
Gracias de nuevo!
Saludos!
  #303  
Viejo 11/02/13, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Ya he gestionado la reemplazo, ahora estoy pendiente del email con número de seguimiento.
Tengo una pregunta, por si me podéis ayudar... ¿al preparar el paquete para devolver mi Nexus estropeado meto directamente la caja del nexus en el sobre de cronoexpress no? (Es decir, sin la caja marrón propia del transporte) ¿O vosotros habéis usado la marrón en la que os viene el de sustitución?.

Gracias!
  #304  
Viejo 11/02/13, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Ya he gestionado la reemplazo, ahora estoy pendiente del email con número de seguimiento.
Tengo una pregunta, por si me podéis ayudar... ¿al preparar el paquete para devolver mi Nexus estropeado meto directamente la caja del nexus en el sobre de cronoexpress no? (Es decir, sin la caja marrón propia del transporte) ¿O vosotros habéis usado la marrón en la que os viene el de sustitución?.

Gracias!
Yo como cuando me trajeron el reemplazo no se quiso llevar el viejo, abri con cuidado el nuevo y el de devolución lo envolví en esa caja con la bolsita hinchada de aire, si le pasa algo en el transporte achacaran a que no lo embalaste bien, lo indica en las instruciones, y te lo cobrarán. Asi envolví yo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=248
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 11/02/13 a las 11:32:55.
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 11/02/13, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva York
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelovic Ver Mensaje
Muy buenas,

Aunque soy asiduo lector de htcmania y más de este foro no suelo escribir nunca pero esta ocasión lo merece.

Mi problema es que mi Nexus desde el 2º día no reconoce la microsim, ni siquiera me pide el PIN... . He leido a gente que le ha pasado algo así con sims recortadas, pero la mía es una microsim de Pepephone nueva que funciona perfectamente en otros moviles. Despues de probar con varios reseteos estoy bastante mosca y quiero solicitar el reemplazo.

¿a alguien le ha pasado algo similar? Yo soy bastante radical en estas cosas y hago la cruz rápido a algo cuando me defrauda, por ello incluso me planteo recuperar mi dinero.

Saludos
Me autocito para indicar que cuando he ido a mirar el IMEI en ajustes , necesario para tramitar el reemplazo, me aparece IMEI : Desconocido

Que coño pasa? En fin...
  #306  
Viejo 11/02/13, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pelovic Ver Mensaje
Me autocito para indicar que cuando he ido a mirar el IMEI en ajustes , necesario para tramitar el reemplazo, me aparece IMEI : Desconocido

Que coño pasa? En fin...
¿No lo has rooteado ni nada por el estilo? puede ser debido a un mal flasheo, con el Galaxy S era habitual y habia que tener siempre una copia de la carpeta EFS a buen recaudo. Aún así tienes el IMEI en la pegatina que viene en la parte trasera y en la caja negra.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #307  
Viejo 11/02/13, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
A los novatos y recientes de este terminal tres apuntes por experiencia propia.

1-la pantalla amarilla poniendo el brillo a tope y suandolo continuamente durante varios dias va remitiendo, en su dia colgue fotos con dos nexus.

2- los quince dias es el tiempo que dispones para en caso de devolucion te devuelvan el dinero, una vez pasado el plazo solo te tramitan reemplazo abonando el pertinente precio del terminal.

3- yo hice tres reemplazos pero el tercero no solo me vino amarillo si no que el brillo en calidad y intensidad era muy inferior al segundo que tambien me llego amarillo y a dia de hoy sin problema alguno.
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Ninguno de los tres con fugas? Puedes poner fotos de la pantalla sin fugas? gracias
Todos a los que he o han hecho esta pregunta la han ignorado, casualidad? O los que dicen que no tienen fugas mienten?
Aun no he visto la foto de uno sin fugas, habra que esperar que uno de estos que dice que tiene la pantalla perfecta no ignore el post y cuelge una foto para que lo veamos
  #308  
Viejo 11/02/13, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva York
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
¿No lo has rooteado ni nada por el estilo? puede ser debido a un mal flasheo, con el Galaxy S era habitual y habia que tener siempre una copia de la carpeta EFS a buen recaudo. Aún así tienes el IMEI en la pegatina que viene en la parte trasera y en la caja negra.
Que va tio, no le hecho nada al movil, ni sé hacerlo ni he tenido tiempo para ello.

Lo recibí el martes pasado, el miercoles x la noche le metí la microsim de pepephone ya que me hacían la portabilidad de madrugada, estuve usando el movil perfectamente todo el jueves y el viernes hasta el mediodia, momento en el q perdió la cobertura. Despues de sacar y meter la microsim de Pepe varias veces y resetear el telefono otras tantas veces sigue igual, ni siquiera pide el PIN.

Al principio estaba seguro q sería problema de la microsim, por cerciorarme la probé en mi antiguo HTC Desire S usando la carcasa de la duo sim q te da Pepe , medio bailando en ella, y cuando me pidió el PIN me entró el bajón... funcionaba perfectamente...
  #309  
Viejo 11/02/13, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
Yo tengo fugas pero muy muy disimuladas, en condiciones normales no se ven, solo cuando tengo el brillo al maximo y con la luz apagada.

Por lo general el ruido de maracas lo tienen todos, las fugas y el ruido del altavoz tambien.

El que diga que no, miente o no ha sabido apreciar esos fallos.

Lo de la pantalla amarilla es otra cosa, hay pantallas que si y otras que no.

PD. El iphone 5 tb tiene maracas.


un saludo
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 11/02/13, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Todos a los que he o han hecho esta pregunta la han ignorado, casualidad? O los que dicen que no tienen fugas mienten?
Aun no he visto la foto de uno sin fugas, habra que esperar que uno de estos que dice que tiene la pantalla perfecta no ignore el post y cuelge una foto para que lo veamos
+1



Salu2
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 11/02/13, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Una duda,
tengo un rev_10 de los primeritos y estoy hasta las narices de hacer el ridículo cada vez
que voy hacer una foto y se cuelga el movil con el flash encendido, toca reiniciar.

Ya he actualizado como todos por OTA y he probado incluso ha poner valores de fábrica
e igualmente se cuelga, además con una frecuencia bárbara, sobre todo por la noche
con flash donde de cada 3/4 disparos, se cuelga uno.

¿Sabeis si las nuevas rev. se cuelga la cámara?
  #312  
Viejo 11/02/13, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
domain_2001 domain_2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Acabo de pedir el reemplazo.
HAce un par de días al usar la cámara, daba algún tipo de error la galería, y se cerraba.
Y ya cada vez que iba a abrirla decía que era imposible acceder a la cámara. Claro, se quedaba en uso y no dejaba volver a abrirla.
Pues al reiniciar se abria pero se quedaba en gris, no se veia nada.
La única solución era borrar los datos de la aplicación galería y reiniciar el teléfono.
ASí si se habría.
A los días, descubrí que esto pasaba cuando intentaba voltear la cámara y usar la delantera.
Cosa que los primeros días probé y funcionaba.
Pero ahora no, era imposible acceder a la cámara frontal. Y dejaba colgada la aplicación cámara y galería.
Hoy he podido salvar todo y he restaurado el teléfono a fábrica, pensando que era problema de software, pero que va. Restaurado y sigue igual. He llamado y me han insistido en si había sido golpeado o mojado, pero finalmente me envían uno de reemplazo. Vaya rollo.
Y decir que el mío también es una maraca. Y el wifi regular de momento, se va muy a menudo la conexión a internet, pero no la conexión a la wifi. Pero no he detectado un patrón, no me ha dado tiempo. y de las fugas tampoco he notado nada apreciable.

#### EDITO:
Ya he recibido el correo, y he tramitado el pedido de reemplazo en wallet.

Última edición por domain_2001 Día 11/02/13 a las 12:52:31.
  #313  
Viejo 11/02/13, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

He buscado pero no he encontrado. ¿Alguien conoce un número alternativo de Chrono express que no sea 902 para la recogida?
  #314  
Viejo 11/02/13, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Una duda,
tengo un rev_10 de los primeritos y estoy hasta las narices de hacer el ridículo cada vez
que voy hacer una foto y se cuelga el movil con el flash encendido, toca reiniciar.

Ya he actualizado como todos por OTA y he probado incluso ha poner valores de fábrica
e igualmente se cuelga, además con una frecuencia bárbara, sobre todo por la noche
con flash donde de cada 3/4 disparos, se cuelga uno.

¿Sabeis si las nuevas rev. se cuelga la cámara?

Bueno acabo de llamar y me envían un reemplazo, todo el mundo está esperando la actualización via OTA
para solucionar este problema, pero visto lo visto, o no se quieren complicar y cambian, o igual la actualización
no soluciona el problema de la cámara.

Por otro lado tenía un problema sin importancia con el cable del cargador, y me ha dicho que sea lo que sea,
incluso el cable, te lo cambian todo en conjunto CARGADOR-CABLE-TELEFONO.

Espero tener suerte con el cambio.

Última edición por studioworks123 Día 11/02/13 a las 12:48:26.
  #315  
Viejo 11/02/13, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Bueno acabo de llamar y me envían un reemplazo, todo el mundo está esperando la actualización via OTA
para solucionar este problema, pero visto lo visto, o no se quieren complicar y cambian, o igual la actualización
no soluciona el problema de la cámara.

Por otro lado tenía un problema sin importancia con el cable del cargador, y me ha dicho que sea lo que sea,
incluso el cable, te lo cambian todo en conjunto CARGADOR-CABLE-TELEFONO.

Espero tener suerte con el cambio.
¿Has pedido el cambio por el cable?
  #316  
Viejo 11/02/13, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Finalmente, yo también he tramitado esta mañana un reemplazo debido a las interferencias durante las llamadas. Aunque me habían anticipado por correo que esto no era motivo de reemplazo, por teléfono me han atendido muy amablemente y han procedido al reemplazo luego de explicarles el problema.

Quedo a la espera del resultado de la lotería del reemplazo.
__________________
  #317  
Viejo 11/02/13, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva York
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
Una duda , a ver si podéis aclararmela los que ya habéis tramitado el reemplazo por un dispositivo nuevo.

Despues de solicitar el reemplazo por email, me han contestado con unas instrucciones sobre como proceder y el enlace dónde sale el nuevo nexus en el carrito.

Mi duda es por el 1er parrafo:

Hola José,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Si envías el dispositivo para que se cambie dentro de la garantía, se te proporcionará un dispositivo de sustitución mientras se inspecciona el dispositivo original.

*Importante*


No sé si es un email tipo que envían o qué, pero evidentemente yo lo que he solicitado es el cambio por un terminal nuevo, no una inspección, ya que recibí mi Nexus el pasado Martes. Antes de proceder he vuelvo a escribirles para aclarar que quiero un cambio, no una inspección.

Alguien que me ilumine por favor ?
  #318  
Viejo 11/02/13, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
¿Has pedido el cambio por el cable?
Evidentemente no!
Pero la cámara de fotos me tiene frito.
No hay ridículo mayor que sacar tu flamante móvil para hacer una foto al grupo de amigos y que se quede colgado.
Y eso pasa demasiadas veces.
  #319  
Viejo 11/02/13, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

http://wiki.nomasnumeros900.com/ChronoExpr%C3%A9s

Prueba uno de los dos primeros. Mi hermano llamó a uno pero no cual, porque al cambiar de terminal perdió el historial.


  #320  
Viejo 11/02/13, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Muy buenas señores, una preguntilla, pedi un reemplazo el viernes, me llego el correo y hasta aqui todo correcto. Luego me han retenido 359 € en la cuenta, cuando solo tenia 180 €, he ingresado la parte diferencial pero al intentar tramitar el reemplazo, me rechaza el pago. a alguien le ha pasao? esque sigo con el dinero retenido.
Gracias,
Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 21:57:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /