Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 11/02/13, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
kamiwaza kamiwaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 259
Tu operador: Pepephone

Me acabo de apuntar en el formulario,ya estaba en la primera lista.
Apuntado

1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (2)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
64-Histugar (2)
65-Nayro
66-Jose_enrique_xerez (3)
67-piahmonsi
68-vilicitano
69-davidn70mo (2)
70-dancaji
71-maeb1996 (2)
72-SCAAV
73- OhDaesu
74-magasa95
75-droix (2)
76-Fruit
77-ihago
78-arka80
79-fhector
80- Villanovense
81- Mcflurry
83 - BaBy_BoY (2/3)
84- damefix
85-lgop1
86-Marquesin
87-OMA2k
88-iPoded
89-whitechronos
90-trankilito
91- MJFerreras (3)
92-DJGrincho
93-rosenbarri
94-cansfella (2 unidades)
95- dj_suco
96-log30
97- Juan_84 (3)
98- dma1968
99- Damloth
100- sanroque
101-b0hd
102-herbesi01 (2)
103-iniro
104-asismaza
105-jorge9792
106-arodilana(5 unidades)
107-Ice SouL
108-oskaryanatk
109-nusky_1
110-elbudalkt (3 unidades)
111- Aurondios
112- SteveStifler
113- YesteR
114-Sergioo10
115-sat666live ( 2 o 3 unidades)
116-ZyzzFuarKK
117-CPU_SAT(2)
118-mno_p(2)
119-xboxer4life(2)
120-SexandDrugs
121-yepez
122-Ulala29(2)
123-NaByDark(4)
124-tosema
125-Josealbacete
126-house8815
127-lagmam
128-se_coke
129-jjfreire
130-kamiwaza(2 unidades)
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 11/02/13, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
timoteoo timoteoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: nexus 4,nexus 6
Tu operador: Movistar
formulario completo! otras que se apunta
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 11/02/13, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Formulario completado, ayer me apunté en la lista pero hoy ya no estaba...hay que volver a agregarse a la lista o me apunta el creador del hilo?
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 11/02/13, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
fargom fargom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5

me apuntooo!!
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 11/02/13, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

Tu con rellenar el formulario basta, la lista del primer post es una lista que actualizo periódicamente para que os hagais una idea de si estais o no
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 11/02/13, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Me apunto!

1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (2)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
64-Histugar (2)
65-Nayro
66-Jose_enrique_xerez (3)
67-piahmonsi
68-vilicitano
69-davidn70mo (2)
70-dancaji
71-maeb1996 (2)
72-SCAAV
73- OhDaesu
74-magasa95
75-droix (2)
76-Fruit
77-ihago
78-arka80
79-fhector
80- Villanovense
81- Mcflurry
83 - BaBy_BoY (2/3)
84- damefix
85-lgop1
86-Marquesin
87-OMA2k
88-iPoded
89-whitechronos
90-trankilito
91- MJFerreras (3)
92-DJGrincho
93-rosenbarri
94-cansfella (2 unidades)
95- dj_suco
96-log30
97- Juan_84 (3)
98- dma1968
99- Damloth
100- sanroque
101-b0hd
102-herbesi01 (2)
103-iniro
104-asismaza
105-jorge9792
106-arodilana(5 unidades)
107-Ice SouL
108-oskaryanatk
109-nusky_1
110-elbudalkt (3 unidades)
111- Aurondios
112- SteveStifler
113- YesteR
114-Sergioo10
115-sat666live ( 2 o 3 unidades)
116-ZyzzFuarKK
117-CPU_SAT(2)
118-mno_p(2)
119-xboxer4life(2)
120-SexandDrugs
121-yepez
122-Ulala29(2)
123-NaByDark(4)
124-tosema
125-Josealbacete
126-house8815
127-lagmam
128-se_coke
129-jjfreire
130-kamiwaza(2 unidades)
131-FalKoNe (1 o 2 unidades)
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 11/02/13, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Pues yo también me apunto a esta oportunidad. Gracias.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 11/02/13, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
mercucho1 mercucho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

apuntado me hayo
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 11/02/13, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
dhay dhay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me apunto(aqui y en el formulario):

1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (2)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
64-Histugar (2)
65-Nayro
66-Jose_enrique_xerez (3)
67-piahmonsi
68-vilicitano
69-davidn70mo (2)
70-dancaji
71-maeb1996 (2)
72-SCAAV
73- OhDaesu
74-magasa95
75-droix (2)
76-Fruit
77-ihago
78-arka80
79-fhector
80- Villanovense
81- Mcflurry
83 - BaBy_BoY (2/3)
84- damefix
85-lgop1
86-Marquesin
87-OMA2k
88-iPoded
89-whitechronos
90-trankilito
91- MJFerreras (3)
92-DJGrincho
93-rosenbarri
94-cansfella (2 unidades)
95- dj_suco
96-log30
97- Juan_84 (3)
98- dma1968
99- Damloth
100- sanroque
101-b0hd
102-herbesi01 (2)
103-iniro
104-asismaza
105-jorge9792
106-arodilana(5 unidades)
107-Ice SouL
108-oskaryanatk
109-nusky_1
110-elbudalkt (3 unidades)
111- Aurondios
112- SteveStifler
113- YesteR
114-Sergioo10
115-sat666live ( 2 o 3 unidades)
116-ZyzzFuarKK
117-CPU_SAT(2)
118-mno_p(2)
119-xboxer4life(2)
120-SexandDrugs
121-yepez
122-Ulala29(2)
123-NaByDark(4)
124-tosema
125-Josealbacete
126-house8815
127-lagmam
128-se_coke
129-jjfreire
130-kamiwaza(2 unidades)
131-FalKoNe (1 o 2 unidades)
132- Dhay
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 11/02/13, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

la lista que estais haciendo muchos no vale para nada, únicamente teneis que rellenar el formulario del primer post para entrar en la conjunta
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 11/02/13, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
Formulario rellenado
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 11/02/13, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

No sigáis pegando la lista, rellenar el formulario del post principal que de la lista se encarga isra.f14
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whitechronos su comentario:
  #593  
Viejo 11/02/13, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

Lista actualizada en el primer post
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 11/02/13, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

me parece que no es 3G >< ...
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 11/02/13, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
laxaro laxaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia U, Xperia L y G510
Tu operador: Vodafone
yo quiero uno ya he rellenado el formulario
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 11/02/13, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

Segun las especificaciones no es 3g verdad? A ver si podeis confirmarlo... Y cuando se supone que sale este pequeñin?
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 11/02/13, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

que beneficios hay si lo compramos en conjunta??
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 11/02/13, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por conex Ver Mensaje
me parece que no es 3G >< ...
 Cita: Originalmente Escrito por Ratoncete Ver Mensaje
Segun las especificaciones no es 3g verdad? A ver si podeis confirmarlo... Y cuando se supone que sale este pequeñin?
Todavía no se sabe, ni el fabricante oficial (Mogu) ha publicado la tabla de especificaciones. Pero creo que solo es GSM, pero señores, al precio de 36 euros..........
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 11/02/13, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
que beneficios hay si lo compramos en conjunta??
En principio la idea de la conjunta es reducir algo más el precio base
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 11/02/13, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
krazy_67 krazy_67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: TCL V860
Tu operador: Vodafone
Segun la pagina china donde se vende dice que dispone de conexion EDGE ,inferior a 3G, y que el S.O. es Android 2.3

Segun esta pagina y su articulo, dice que tiene 3G y que trae Android 4.0 ó 4.1
http://elchapuzasinformatico.com/201...as-a-36-euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 09:29:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /