|
||
|
|
||||
|
||||
|
La retención de saldo es una "prueba" que hace google para comprobar que la tarjeta funciona y que tienes saldo suficiente, nada mas, no os preocupeis porque lo cobrarán retenido o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Atando los cabos es deducible que si tienen compronetida la entrega a los de la segunda remesa para el 13, sea mañana cuando los manden. Y si tienen stock para eso mañana en España, podrían ser entregados a la vez que los que esperamos a la tercera...
Mi mujer tiene na blackberry 8520 y el nexus va a ser para ella. Hay manual para portar agenda de contactos y, sobre todo, agenda de horarios? Me mata como tenga que pasar toda su planificación de trabajo uno a uno |
|
|
||||
|
||||
|
Atando los cabos es deducible que si tienen compronetida la entrega a los de la segunda remesa para el 13, sea mañana cuando los manden. Y si tienen stock para eso mañana en España, podrían ser entregados a la vez que los que esperamos a la tercera...
Mi mujer tiene na blackberry 8520 y el nexus va a ser para ella. Hay manual para portar agenda de contactos y, sobre todo, agenda de horarios? Me mata como tenga que pasar toda su planificación de trabajo uno a uno ![]() Me uno a tu peticion de la Blackberry en mi caso mi novia tiene una Curve y quiero pasar todo sin complicarme mucho... lei en su momento q en el pasado habia aplicaciones de Google pero las retiraron.... Por cierto: Dinero retenido Sin tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene na blackberry 8520 y el nexus va a ser para ella. Hay manual para portar agenda de contactos y, sobre todo, agenda de horarios? Me mata como tenga que pasar toda su planificación de trabajo uno a uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene na blackberry 8520 y el nexus va a ser para ella. Hay manual para portar agenda de contactos y, sobre todo, agenda de horarios? Me mata como tenga que pasar toda su planificación de trabajo uno a uno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos gugel solo funcionan los martes los dias restantes estan de risas y tirandose por su tobogan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se sabe algo de eso de Vincular este dispositivo a mi cuenta de Google que ponia eal comprar el nexus 4 que te venia seleccionado jejeje que era eso??? perdonar mi ignorancia jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros nexus están en un barco atravesando aguas de somalia y por eso no se compromenten a dar fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2013/02/11/nexus-4-google-now
Para amenizar la espera. En unos días podremos ver si es tan útil como dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 5 a las 9:48 de 16 Gb
Tengo el mail del recibo Me han retenido la pasta No he recibido el tranking hay mas gente q les pasa lo mismo q yo? estoy neviosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes, verás que hay mucha gente en tu misma situación. Yo por ejemplo, hice el pedido el día 5 a las 2:18 y aún estoy esperando tracking. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tracking
Yo compré el Nexus 4 16Gb el 05-feb-2013 8:49 y no tengo tracking.
Dinero retenido y correo de confirmación. Me dijeron que fecha prevista de entrega día 22 de Febrero. Seguiremos esperando.