HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
joxemarkez joxemarkez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Problemas con la alarma

Tengo un htc hero y todo funcionaba correctamente; de repente la alarma unicamente vibra y no suena ninguno de los sonidos de alarma. El telefono no esta en silencio y no se cuantas vecdes he repasado todos los ajustes. Alguien sabe que puede ser????
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
Sashka_Saravin Sashka_Saravin no está en línea
Miembro del foro

a mi me pasaba lo mismo y no recuerdo donde fue exactamente, si donde las alarmas o cuando estaba ajustando alguna le di a los botones del volumen, y subiendolo desde ahí empezó a sonar.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
willycillo willycillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola buenas.

Para mi, personalmente, la alarma "de serie" del Hero deja que desear. Hay por aqui por las secciones de software para android una aplicación llamada "Klaxon" que (siempre desde mi punto de vista) me parece mucho mejor. Pruebala, te la recomiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto que deja bastante que desear pero yo consegui subirle el volumen... lo que no tengo tan claro es como fue porque estuve un monton de rato toquiteando cosas hasta que consegui que sonara.

Gracias por el aporte, de todas maneras willycillo, le echare un ojo en cuando disponga de conexion

Porcierto Joxemarkez, me acabo de fijar. Yo tambien acabo de llegar al foro y no estaría de más que te presentases como es debido antes de preguntar unicamente tu duda, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Pero la alarma suena si el telefono esta en silencio no? Esque el otro dia me lo puse a las 11 de la mañana, en silencio....me salia el icono de la alarma y me desperte a las 13
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi si me sono teniendo el teléfono en silencio, vamos, pero me costo mucho configurarla bien. A mi también me pasaba lo del sonido inexistente y la vibración.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muuuuuchas gracias

MUchas gracias Sashka; ya lo he conseguido arreglar. Por si alguien mas tiene el problema, es subiendo el volumen cuando estras en el menu de elegir tono de alarma. Si no entras en la opcion de elegir el tono no puedes cambiar el volumen y no suena.
Y lo de presentarme... pes aqui he aterrizado con mi hero nuevo, tras un amago de portabilidad a movistar para pillar el iphone, aunque creo que este no tiene nada que envidiar al iphone, sino fuese porque la memoria la tienes que comprar aparte. Soy de Bilbo, un movil-pda-maniacomaniaco y a medio camino entre los 30 y los 40, vamos la flor de la vida.
Muchas gracias de nuevo, has sido de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
bueno, veo que ya está solucionado, pero aun asi te recomiento la aplicación Tone Picker que no solo te deja cambiar cualquier señal de audio por el archivo de audio que tu quieras de la SD (su función principal) sino que también te deja cambiar cada volumen del teléfono (Vol multimedia, timbre, conversacion...).

PD: Hola vecino
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
porkulizer porkulizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sinceramente mirad bien el funcionamiento de las alarmas, que para mi gusto es un asco, y lo digo indignao pues me encanta este movil, pero es que se le va la olla y como que llevo ya tres dias llegando tarde a currar y eso a mi jefe como que no se lo expliques.
Al igual que el tema de que te pida el pin cada vez que te quedas sin cobertura... un poco cabronada si eres de los que no estas todo el dia mirando el movil (mi caso a partir de los 2 meses que llevo ya con el) que por cierto lo he podio subsanar restaurando a la primera copia de la nand que hice para ser root.

La verdad que esos pequeños detalles...deberian ser un punto de mira para htc y no nos cabreen mas,. quiero muchas apk pero menos y de mejor calidad! ><
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por porkulizer Ver Mensaje
Sinceramente mirad bien el funcionamiento de las alarmas, que para mi gusto es un asco, y lo digo indignao pues me encanta este movil, pero es que se le va la olla y como que llevo ya tres dias llegando tarde a currar y eso a mi jefe como que no se lo expliques.
Al igual que el tema de que te pida el pin cada vez que te quedas sin cobertura... un poco cabronada si eres de los que no estas todo el dia mirando el movil (mi caso a partir de los 2 meses que llevo ya con el) que por cierto lo he podio subsanar restaurando a la primera copia de la nand que hice para ser root.

La verdad que esos pequeños detalles...deberian ser un punto de mira para htc y no nos cabreen mas,. quiero muchas apk pero menos y de mejor calidad! ><
Ppues yo estoy encantado con el funcionamiento de las alarmas de este movil. Eso si, utilizo el sistema de recordatorios del calendario, no la alarma del reloj. Eso si, en comparación con el N97 el sistema de alarmas de este teléfono es la hostia. El N97 es el movil al que mas le fallan las alarmas sin duda. Bueno, supongo que los señores de nokia ya lo habrán solucionado, pero en agosto eso estaba como el culo.

En cuanto a lo de que te pida el pin... a mi nunca me lo ha pedido y me he quedado sin covertura bastantes veces.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco me pide el pin cuando se me queda sin cobertura....

y el tema de las alarmas, sin mas. Una vez conseguí subir el volumen lo arregle y no me parece que falle ni que sea tan mal sistema. Aunque es verdad que las de mi anterior movil me gustaban mas, pero tal vez fuera la costumbre (llevaba casi 3 años escuchando la misma alarma cada dia).

P.D: yo no soy del Pais vasco pero también soy vecinilla!! jejeje

Última edición por Sashka_Saravin Día 29/12/09 a las 21:02:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues hola de nuevo vecinilla. Para Lo del tema de los sonidos de las alarmas te recomiendo el "ringdroid". Es gratis y te permite hacer con la música que tú quieras tonos de llamada, tonos de alarma y también de notificación. Es sencillo, eliges el trozo que quieres utilizar como tono y a la hora guardarlo eliges tono, alarma o notificación.
Espero que te sea útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/09, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo utilizaba el tone picker, pero el ringdroid tiene tambien muy buena pinta, lo voy a probar a ver que tal. Gracias joxemarkez
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probare en cuanto regrese a España y pueda disponer d euna conexion para mi pobre Hero castrati jejejej
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
La alarma a veces falla. Y lo digo porque tambien la tengo configurada bien, compruebo siempre el volumen, etc. Pero hay veces que, simplemente, no suena

La ultima vez ésta mañana (menos mal que estoy de vacaciones) que me dio por mirar el reloj y era una hora mas tarde. Otro dia tb mire el telefono porque tenia la sensacion de que se habia saltado la alarma y justo cuando desbloquee (unos 90 minutos mas tarde de cuando debio sonar) se puso a sonar, como si dijera el telefono "ostia, la alarma!"

Y tambien me ha pasado de darle a la opcion de "dame 10 minutos mas" que aparece cuando suena y no darme solo 10, sino todos los que quisiera porque no volvió a sonar

Asi que ojito con la alarma del hero
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habra que estar pendiente pero a mi de momento no me ha dado problema....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
La alarma a veces falla. Y lo digo porque tambien la tengo configurada bien, compruebo siempre el volumen, etc. Pero hay veces que, simplemente, no suena

La ultima vez ésta mañana (menos mal que estoy de vacaciones) que me dio por mirar el reloj y era una hora mas tarde. Otro dia tb mire el telefono porque tenia la sensacion de que se habia saltado la alarma y justo cuando desbloquee (unos 90 minutos mas tarde de cuando debio sonar) se puso a sonar, como si dijera el telefono "ostia, la alarma!"

Y tambien me ha pasado de darle a la opcion de "dame 10 minutos mas" que aparece cuando suena y no darme solo 10, sino todos los que quisiera porque no volvió a sonar

Asi que ojito con la alarma del hero
Me ha pasado lo mismo, esta mañana, abro un ojo y digo cuanta luz... voy a mirar la hora enciendo aprieto el boton de Hero para ver la hora y a los dos segundo se pone a sonar la alarma. Eso si 25 minutos tarde¡¡¡

Ya me paso hace unas semanas pero pense, como va fallar esto. Sera que la he apagado y no me he enterado.

Hoy no ha colado, la alarma falla hay veces que no suena y suena cuando le das a ver la pantalla.

Algun programa que no falle??
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
kaniete kaniete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,
la alarma de serie ya he leido y comprobado que no funciona con la hero apagada, conoceis alguna aplicación que resuelva este problema????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
chusgalan chusgalan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

gestión de alarmas con el calendario

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
Ppues yo estoy encantado con el funcionamiento de las alarmas de este movil. Eso si, utilizo el sistema de recordatorios del calendario, no la alarma del reloj. Eso si, en comparación con el N97 el sistema de alarmas de este teléfono es la hostia. El N97 es el movil al que mas le fallan las alarmas sin duda. Bueno, supongo que los señores de nokia ya lo habrán solucionado, pero en agosto eso estaba como el culo.

En cuanto a lo de que te pida el pin... a mi nunca me lo ha pedido y me he quedado sin covertura bastantes veces.
Hola josebama. Opino como tu, la mejor gestión es mediante recordatorios del calendario, pero lamentablemente no me suenan¿? Si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 10/01/10, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
chusgalan chusgalan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por chusgalan Ver Mensaje
Hola josebama. Opino como tu, la mejor gestión es mediante recordatorios del calendario, pero lamentablemente no me suenan¿? Si alguien puede ayudarme
Me contesto. Hay una aplicacion llamada doogle, que se sincroniza perfectamente con el calendario/s !!!!y las alarmas funcionan!!!!.
saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /