|
||
|
|
||||
|
||||
|
... lo que sí me molestó es tanto ímpetu que ha mostrado legend en cobrar y cobrar, ni donativos ni nada, la versión completa sólo contra previo pago desde el principio cuando empezó con la multiventana ... Y eso, aparte de caerme muy mal, me hace sospechar.
![]() ![]() ¿Pero que hace? Calienta el movil para que sirva de plancha, lava la ropa, toca el piano,... te abanica,... ![]() Es que, por más que miro la lista de características no veo nada aparte de cuestiones de apariencia, la linterna y las teclas de volumen. Y todo eso ya se podía hacer antes... Lo más interesante que veo, es que esté todo integrado en una misma interfaz. ¿Cuales de esas cosas no se pueden hacer con Xposed framework y sus módulos? (Lo digo porque también ofrece una única interfaz que reúne todos módulos.) Pero también es una venta supervisada y con un cierto control de calidad... Y, donde hay una venta controlada, también hay una responsabilidad y un derecho de reclamación (devolución, daños y perjuicios, garantía...). Yo no lo veo como si fuera el mismo tipo de transacción, la verdad. En todo caso, por vuestros comentarios, parece que la aplicación funciona y que LegendK95 es leal para con sus clientes. No tiene mayor sentido discutir... ![]() El riesgo no es superior al de instalar cualquier aplicación pirateada que exija ser root. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que es SIMPLISTIC?
Saludos.
Gran date si señor. Gracias jaaa por aportar un elemento mas a considerar a la hora de valorar este mod, ciertamente lo enriquece. Yo entiendo tu punto de vista, como usuario avanzado.. no, avanzadisimo, y seguramente que debido a tu formacion pongas mucho enfasis en la seguridad de lo que se le mete al telefono, todos en mayor o menor medida deberiamos hacerlo. Ahora bien, has de comprender que no todos los usuarios estan al quite cuando sale un mod de vetificar la "reputabilidad" del desarrollador, su fiabilidad por su trayectoria con otros trabajos. Ni muchisimo menos saber si la apk tiene publicado el codigo fuente y es de dominio publico, y por supuesto y rotunamente no tiene porque sabes desempaquetar, descompilar, comprobar equivalencia de codigo. En las apps de pago tienes acceso al codigo fuente? No se yo eh.. pregunto. A mi modo de ver si que el "chaval" no ha estado muy acertado con eso de "donacion obligatoria" y por otro lado desconozco porque no ha usado otros vias que generan mas confianza como el market. Eso de tu me donas y yo ya... te envio a tu mail la apk de control, pues si, no ayuda a generar confianza. Por otro orden de cosas gracias por la matizacion del superuser y superSu. Por ultimo y no menos importante. Se les podria tachar de imprudentes a los cocineros que ya montan la rom con el mod? Se me ocurre 3 o mas que lo llevan. No llevan la apk de control pero si una apk para controlar los toogles que en definitiva se esta sirviendo del framework. Podria ser ahi donde legendk injecte su codigo malicioso jajaja. Bromas a parte. Como se ha dicho ya es importante la seguridad. Personalmente me jode mas la cantidad de publicidad que mete en apps gratuitas del market. Sigo pensando que este mod es fabuloso, no, no hace que vuele el telefono pero solo cuando lo pruebas te das cuenta y valoras los extras que te da. No tengo ningun motivo para desconfiar de legendk, al dia siguiente del pago tenia en mi mail la apk. Lo tiene publicado en xda y atiende a las dudas o problemas. Es decir da soporte. Por mi parte solo una queja, cuando narices lo va a actualizar ![]() Saludos Última edición por ultiimate Día 01/02/13 a las 13:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues te respondo yo jejeje.Yo lo e pillado esta mañana a eso de las doce mas menos y me acaba de llegar al correo.Esta instalado y funcionando perfectamente
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que en recientes conversaciones con Legend, me ha comentado que, en futuras actualizaciones de la apk donate va a postearla en el market
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no me fijé, pensé que donando cualquier cosa, ya valía...
Creo haber leído, que si donas menos de eso te lo devuelve o.como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta comunicarte con el por privado a ver que solución te da. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He intentado instalar un par veces este SimplisticFrameworkV2_6-Odexed-XXDLK7.zip y dos veces que he tenido que realizar una instalación limpia, no se exactamente cual puede ser el problema, entiendo que primero se instala el framework por recovery y despues se instala la apk que te envia por correo. Llevo una rom stock por sirve como dato. El problema es que al reiniciar el teléfono para salir de recovery se queda colgado con las palabaras SAMSUNG y de hay no sale. Alguien puede ayudarme? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He intentado instalar un par veces este SimplisticFrameworkV2_6-Odexed-XXDLK7.zip y dos veces que he tenido que realizar una instalación limpia, no se exactamente cual puede ser el problema, entiendo que primero se instala el framework por recovery y despues se instala la apk que te envia por correo. Llevo una rom stock por sirve como dato. El problema es que al reiniciar el teléfono para salir de recovery se queda colgado con las palabaras SAMSUNG y de hay no sale. Alguien puede ayudarme? Un saludo. ![]() http://www.mediafire.com/download.php?od7tweklvwos82z Última edición por syn Día 10/02/13 a las 08:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es SIMPLISTIC?
A mi me paso lo mismo, y consegui instalarlo metiendo la dll4 odexed
http://www.mediafire.com/download.php?od7tweklvwos82z ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con infinidad de mejoras. Ojo, leeros bien el hilo en XDA por que a algunos usuarios han dado problemas de no inicio (incluido a mi en la base stock DLL7 Odex, he tenido que volver a la 3.0.1), por lo que os aconsejo que hagais un archivo de restauración y conserveis la versión donate que teneis antes de actualizar por si teneis que volver a la 3.0.1.
Tambien se puede adquirir el programa de Simplistic "pro" via Market. Última edición por bomberillo Día 11/02/13 a las 03:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente si no quereis bootloop de inicio tras instalar el nuevo framework, debeis desmarcar de la app el doble click del botón central e instalar posteriormente el nuevo framework. Así no entra en bootloop.
Probado y funcionando en kingdroid v.5. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Se nota alguna ralentización de velocidad al tocar los xml de systemui Secsettings y tal?
|
||||
|
||||
|
Es por el tema de la base según he leido en XDA. Este nuevo framework está diseñado para la base MB2 y las roms que usamos suelen tener bases más antiguas. Además, sino es con MB2 las nuevas funciones no aparecen. En las próximas horas omega se actualizará a la nueva base. El nuevo simplistic 3.5 trae suculentas mejoras. He visto que trae hasta un toogle para activar el 2G-3G, vamos una pasada. Saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
No solo eso, sino que no me pilla los iconos de red, wifi... He probado varios themes y nada.
Es por el tema de la base según he leido en XDA. Este nuevo framework está diseñado para la base MB2 y las roms que usamos suelen tener bases más antiguas. Además, sino es con MB2 las nuevas funciones no aparecen. En las próximas horas omega se actualizará a la nueva base. El nuevo simplistic 3.5 trae suculentas mejoras. He visto que trae hasta un toogle para activar el 2G-3G, vamos una pasada. Saludos a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por recovery, fíjate que hay compañeros que has reportado problemas y cómo evitarlo. Por cierto Javi, yo también llevo la KingDroid V5, llevaba activado lo del doble clic en home y no he tenido ningún problema y los iconos perfecto, solo hice wipe cache y dalvik. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||