|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan los archivos descargardos del explorador (Chrome en mi caso)? En la carpeta downloads no están.
Por cierto se va echando de menos una nueva versión que te nos duermes XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2][JZO54K][Versión final] MIUI Stenka "Director's Cut" Edition x-D
Por cierto en esta miui tampoco se puede quitar el logo de vodafone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro porque a través del gestor de descargas si puedo abrirlas pero en la carpeta downloads no están :S lo mismo es por usar el chrome? pero entonces en que carpeta se guardan porque por más que busco no lo encuentro.
Referente a cambiar el logo del operador no ya no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
XD estoy probando roms yo ahora, ahora mismo ando con la de google y va muy bien, aunque ya dije que si para la última semana no hay 4.2 pues la actualizo y tal... a ver si sacan algo más fluido porque te pones la rom de google y es otro mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿las versiones que no ponen FINAL son como BETAS , no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo desde hace 2 semanas con mi Gnex y esta a sido mi primera Rom la verdad es que va de maravilla,solo me dio la lata la cuenta miui que me tuve que registrar en miui china y otra cosa el la cantidad de permisos que pide,pero todo y asi la rom va de cine gracias LORDSTENKA por este trabajo a una pregunta¿es una barbaridad estando en 4.1.2 flashear una rom 4.2.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
O_o que rom, parece que sea otro SO diferente a android
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2][JZO54K][Versión final] MIUI Stenka "Director's Cut" Edition x-D
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos Cm10, que instalacion se recomienda?? tengo CWM y radio ugkl1 y lo de bootloader...ni puta idea de lo que es que compre el movil roteado jaja
bateria y esas historias bien no?
Última edición por hector_cf90 Día 05/02/13 a las 00:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Cm10 pues, factory reset y poco más.
Como hace 1 mes y algo que no actualizo, voy a subir una versión nueva en cuanto la tenga lista, hace un mes los chinos dijeron que después del año nuevo chino (que es ahora) se acabaría el soporte a miui v4 para dar el paso a miui v5, asique si cumplen su palabra, para la 3.2.22 (22 de febrero) debería ser ya la primera versión de miui v5, ese es el motivo. No va a tener actualizador, ni extras, todo lo que necesite va a estar integrado, como siempre. Junto con alguna sorpresa más si no me da mucho la lata. Última edición por Lordstenka Día 10/02/13 a las 10:55:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, si veis algun error gramatical o cosas sin traducir pues lo de siempre, notificadmelo por aquí. La rom ya viene "full equip" de serie, no tiene actualizador como he indicado arriba, y lo que falte lo podeis encontrar en la sección de mods.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando luego la meto y comento y si no ya mañana gracias crack!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras cositas:
Cada vez que intento poner un logo de operador no me sale nada para seleccionar imagen ni nada, solo me pone: reinicie para seguir, lo hago y nada lo único que puedo hacer es personalizar el nombre del operador. Luego en en extended en avanzado al entrar en Control CPU da error, supongo que será porque no se ha cambiado el kernel y usamos el de google? Luego, error de traducción al importar temas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los logos se cargan vía mtz, y funciona. Lo del control CPU debe soportarlo el kernel, el que lleva la ROM no lo hace, y la traducción esa la miraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
Que alegría tener noticias tuyas Lordstenka! Yo tambien he estado probando roms y la verdad es que siempre acabo echando de menos algo de la MIUI, no se muy bien el que pero algo me tira siempre a volver aquí, Veo por el screenshot de Lastvampire que las novedades que esperabas que no te diesen la lata es el tema de personalización de logo, reloj centrado y demás ¿no? ¿lo que llamaba Andy thomson "extended settings"? Bueno, pues habrá que probar, por cierto, viene con el miui lock? es que me he acostumbrado a tener un boton en pantalla para bloquear, y si no viene, alguien me puede pasar la app? (había que meterla en system/app y reiniciar no???) |
|
|
||||
|
||||
|
Miuilock no es necesario desde hace meses puedes añadir esas funciones así
Botón menú - modificar escritorio - botón menú - añadir - control |
|
|
|
|