Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

He descubierto algo bastante importante. El movil solo me carga (de forma real) si presiono la pantalla por la parte de abajo, justo por encima del botón. Esto debe ser que la batería hace mal contacto o algo. Me imagino que abriéndolo se podrá arreglar... He pedido un kit de esos para abrirlo, cuando me llegue ya os diré a ver si consigo hacer algo.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Bueno, pues he estado buscando distintas posibilidades de compra y creo que voy a decidirme por ÉSTE, con 1GB de RAM y Android 4.1

Le he enviado un privado al chino para que me confirme estos datos antes de hacer el pedido.

¿Qué os parece?

Hola, yo por mi experiencia, te recomiendo que no te lo compres.
El movil fisicamente esta muy conseguido, y la pantalla se ve muy bien, pero lo que se supone que tiene que hacer un smartphone,este no lo hace.
Es bastante sordo en cobertura de red movil y de wifi, el GPS no funciona, en el mio no venia instalado el play store, y cuando lo instalaba yo, no funcionaba. la bateria es una caca, tarda muchisimo en cargar y se descarga en un suspiro. La camara de fotos es malisima, no se donde estan los 8 Mega pixels, el autofocus hace de todo menos enfocar. Como veras poco bueno tiene. Ahora tu decide si te merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
sergio_elkinto sergio_elkinto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: goophone i5
Buenas, he comprado un goophone i5 y he seguido los pasos que habéis indicado para intentar actualizar la ROM.
Tengo ya el móvil rooteado y cuando entro en el recovery mode (-) + boton encender me indica una serie de opciones donde una de ellas es instalar ROM desde sdcard pero cuando pulso el botón de selección desaparece el menú y me es imposible acceder a esa opción.
Yo creo que el recovery mode que lleva instalado es defectuoso y me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, porque así es imposible actualizar la ROM. ¿Alguien me puede ayudar para intentar cambiar el recovery mode por alguna versión que funcione la carga de ROM desde la tarjeta sd?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Hola, yo por mi experiencia, te recomiendo que no te lo compres.
El movil fisicamente esta muy conseguido, y la pantalla se ve muy bien, pero lo que se supone que tiene que hacer un smartphone,este no lo hace.
Es bastante sordo en cobertura de red movil y de wifi, el GPS no funciona, en el mio no venia instalado el play store, y cuando lo instalaba yo, no funcionaba. la bateria es una caca, tarda muchisimo en cargar y se descarga en un suspiro. La camara de fotos es malisima, no se donde estan los 8 Mega pixels, el autofocus hace de todo menos enfocar. Como veras poco bueno tiene. Ahora tu decide si te merece la pena.
Hombre, bajo esas circunstancias no me lo compro ni loco, q no está la cosa para andar tirando el dinero!
Muchas gracias por la información y el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Buenas, yo soy otro interesado en adquirir un GOOPHONE I5 N2, que diferencia existe entre este fastcardtech.com/Goophone-i5-N2 y el que pone el compañero juanka?, según la tienda fastcardtech el mejorcito existente en el mercado es el N2, ando esperando el ZOPHONE pero no hay...
Bueno pues a lo que iba, no entiendo eso que dicen en dicha tienda que el movil goophone i5 N2 tiene en sistema 1GB pero que real solo 512mb, si alguien que lo tenga me lo corrobora..., por otro lado la bateria tan poco dura y tanto tarda en cargar?, el sonido de tonos de llamadas y musica es bajo y ridiculo?, como que el GPS no le funciona?, y la cámara tiene esos 8mpx?....

En fin un mar de dudas pa lo caro que vale, tampoco entiendo eso de phone root, esa opcion que te dan estos chinitos, porque viendo lo que indica tony garcia no sirve de nada que te lo apliquen, yo pensaba que tan solo era comprar el movil y una vez puesto en tus manos cambiar el idioma y alaaaa todo listo para empezar a disfrutar de esa magnifica rèplica, pero por los comentarios que leo en este foro veo que la cosa no va por ahi, es mas que hay que hacer muchas traquiñuelas para medianamente dejar decente y operativo el movil, que al fin y al cabo es eso un movil y es para lo que lo queremos....

EStoy dudando entre el JIAYU G2S que dicen que tiene muy buena pinta y va muy bien y cuenta con 1gb RAM real, y con las misma pantalla y resolución que el GOOPHONE i5 n2. A ver que me aconsejais...Uds. que ya sois poseedores de vuestro GOOPHONE i5 N2.... cual me compro?, como dice este último compañero, la cosa no está pa tirar dinero y si encima la tienda esa de fastcardtech no es de fiar...

Espero vuestra ayuda y consejo. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Buenas, yo soy otro interesado en adquirir un GOOPHONE I5 N2, que diferencia existe entre este fastcardtech.com/Goophone-i5-N2 y el que pone el compañero juanka?, según la tienda fastcardtech el mejorcito existente en el mercado es el N2, ando esperando el ZOPHONE pero no hay...
Bueno pues a lo que iba, no entiendo eso que dicen en dicha tienda que el movil goophone i5 N2 tiene en sistema 1GB pero que real solo 512mb, si alguien que lo tenga me lo corrobora..., por otro lado la bateria tan poco dura y tanto tarda en cargar?, el sonido de tonos de llamadas y musica es bajo y ridiculo?, como que el GPS no le funciona?, y la cámara tiene esos 8mpx?....

En fin un mar de dudas pa lo caro que vale, tampoco entiendo eso de phone root, esa opcion que te dan estos chinitos, porque viendo lo que indica tony garcia no sirve de nada que te lo apliquen, yo pensaba que tan solo era comprar el movil y una vez puesto en tus manos cambiar el idioma y alaaaa todo listo para empezar a disfrutar de esa magnifica rèplica, pero por los comentarios que leo en este foro veo que la cosa no va por ahi, es mas que hay que hacer muchas traquiñuelas para medianamente dejar decente y operativo el movil, que al fin y al cabo es eso un movil y es para lo que lo queremos....

EStoy dudando entre el JIAYU G2S que dicen que tiene muy buena pinta y va muy bien y cuenta con 1gb RAM real, y con las misma pantalla y resolución que el GOOPHONE i5 n2. A ver que me aconsejais...Uds. que ya sois poseedores de vuestro GOOPHONE i5 N2.... cual me compro?, como dice este último compañero, la cosa no está pa tirar dinero y si encima la tienda esa de fastcardtech no es de fiar...

Espero vuestra ayuda y consejo. Gracias y un saludo.

Yo no me compraria el Goophone, como he dicho antes es muy malo, mira te dejo un enlace donde tienes muchos zophone i5, no se que tal seran, pero me da a mi que bastante mejor que goophone,
http://www.dhgate.com/wholesale/zophone+i5.html
tambien acaban de sacar el jiayu g4, que tiene un bonito diseño y parece que funciona bien, aunque es mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Yo no me compraria el Goophone, como he dicho antes es muy malo, mira te dejo un enlace donde tienes muchos zophone i5, no se que tal seran, pero me da a mi que bastante mejor que goophone,
dhgate.com/wholesale/zophone+i5.html
tambien acaban de sacar el jiayu g4, que tiene un bonito diseño y parece que funciona bien, aunque es mas caro.
Gracias hapyphone por tu rápida respuesta... y por el enlace, que sabes de esa pág. es de fiar?, yo recabando información de lo que dijo tony garcia sobre fastcardtech no fe fio mucho de hacer el pedido en esta última. En cuanto al zophone i5 me gusta, al igual que goophone, es ligero y bonito, pero no me gustaria encontrarme sorpresas como uds. os la habeis encontrado con el movil, a ver si alguien se ánima a pasar mas info sobre estos clones de iphone5...

En cuanto al jiayu G4, es un modelo mas moderno y caro que el G2, también lo veo mas tipo ladrillo, o sea mas voluminoso y grande, prefiero algo mas estético y manejable como el G2,

Pues ahí sigo dudando, a ver que me dice tony y demás compañeros que hago...si Goophone i5 N2, Zophone i5 o Jiayu G2s que está en fastcardtech mu baratito...

Gracias, y saludos compañeros
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.dhgate.com/zophone-i5-mtk...tml#s1-10-null

hapyphone esa página que me has enlazado es similar o como el ebay, si?, o sea que es un intermediario y no directamente de una tienda de china...por lo tanto es mas caro el movil...

Realmente merece la pena pagar 209$ por una imitación de iphone5 o sea este caso por el zophone...cuando por menos dinero por 185$ en fastcardtech tengo el jiayu G2S y según las críticas dehttp://www.movilesdualsim.com/foro/threads/22748-Compra-conjunta-Jiayu-G2s/page43 va muy bien este terminal?

Gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
http://www.dhgate.com/zophone-i5-mtk...tml#s1-10-null

hapyphone esa página que me has enlazado es similar o como el ebay, si?, o sea que es un intermediario y no directamente de una tienda de china...por lo tanto es mas caro el movil...

Realmente merece la pena pagar 209$ por una imitación de iphone5 o sea este caso por el zophone...cuando por menos dinero por 185$ en fastcardtech tengo el jiayu G2S y según las críticas dehttp://www.movilesdualsim.com/foro/threads/22748-Compra-conjunta-Jiayu-G2s/page43 va muy bien este terminal?

Gracias, saludos
Yo también he abandonado la idea del Goophone y el Zoophone me está tentando. Para terminar de decidirme me faltaría alguien que lo hubiese probado personalmente y diga que no es un mojón y que, al menos, funciona como otro android de gama media.

Quedo a la expectativa de nuevas noticias...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

hola.
Mi consejo es que te compre el jiayu G2s.
Por autonomía, calidad y tamaño, materiales muy buenos.
No te aconsejo ningunos de los antes comentados.
No lo vayas a comprar NUNCA en fastcartech, son unos estafadores.
Compra en
- aliexpress.com
- banggood.com
- pandawill.com
- android-sale.com
Por aqui comentan estos sitios y estan bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Última edición por toni garcia Día 11/02/13 a las 11:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De las tiendas que comenta Toni, sólo en aliexpress.com lo he encontrado y el vendedor "más de fiar" es ÉSTE, aunque la broma ya se sube a 255$
Decir que en aliexpress.com ya compré un autoradio con android hace como un mes y todo perfecto.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo estoy con Toni el jiayu G2s es el mas recomendable sin duda, creo que con este todo funciona hasta el GPS jejeje. El zophone i5 no se que tal sera, pero lo mismo es igual que el Goophone i5 una verdadera estafa, el enlace que he puesto es un intermediario sera mas caro pero yo compre uno alli y me llego rapido y sin aduanas, en android-sale tambien funcionan way
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad que casi me estoy decidiendo ya por el JIAYU G2s, porque 255$ según el enlace de Juanka99 por un terminal imitación de iphone5, que a saber como vendrá y si realmente tiene 1gbRAM o 512mb como el Goophone...me parece un pasote, y luego para que se tenga que estar haciendo marabares metiendoles roots o rooms de esas para dejar el movil como un android de gama media y ESPAÑOLIZADO...jeje

Gracias a todos, seguimos..
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todo esto, tony y hapyphone...vuestro goophone i5 n2 dispone de led de notificación por llamadas perdidas y de whatapps o sms?, así como de bateria baja... o sea te notifica esos estados en algún led o lucecita que traiga en pantalla o borde del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. tiene notificacion de whaspp, llamada perdida, batería baja y mensaje
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi consejo es que no lo compres... saldrás escaldado.
Si quieres un teléfono parecido en tamaño y con buena calidad compra el jiayu g2s.
También lo puedes comprar en España, con garantía y gastos de envio incluido por 209€.
lo vende en powerplanetonline y asi no tienes riesgos de pagos, aduanas y demas, y si pasa algo tienes donde acudir.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toni garcia Ver Mensaje
mi consejo es que no lo compres... saldrás escaldado.
Si quieres un teléfono parecido en tamaño y con buena calidad compra el jiayu g2s.
También lo puedes comprar en España, con garantía y gastos de envio incluido por 209€.
lo vende en powerplanetonline y asi no tienes riesgos de pagos, aduanas y demas, y si pasa algo tienes donde acudir.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Claro que me has ayudado Tony, gracias y suerte con el tuyo, espero que te den una solución. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
foilmix foilmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JeremyEngle Ver Mensaje
Lo de la microsim te la debería de dar tu operadora, pero vamos que puedes cortar la que tienes y te vale igual. Por cierto, a ti te carga bien?
Por si acaso estoy esperando a que me llegue un adaptador de Micro Sim a SIM por si hay que revertir el proceso con la tarjeta recortada... lo que se traduce en que todavía no he probado el teléfono con mi tarjeta...

Decir que mi terminal es un Goophne i5 lite (es más moderno, estrecho y ligero) y por la fecha de los archivos internos decir que esta terminado de configurar el 26/12/2012!! y la versiÓn ANDROID es del 12 de enero de 2013 osea hace nada! y es la 6.0.1 (10A525)

De momento estoy haciendo pruebas con la batería... y cuándo vi vuestros comentarios:
-la primera vez que lo cargué lo hice con el cable original enchufado a mi cargador de HTC... y en principio se cargó bien.... lo puse por la noche y cuando volví a las 8 horas aprox... estaba cargado ok, luego hice muchas pruebas con él, conecté el gps,... y antes de 10 horas se quedó sin bateria...
- la segunda vez lo cargué con su adaptador d red y todo perfecto... esta vez dormí sólo 7 horas y estaba cargado ok al 100% (no sé exacto cuanto tardó...) y pasadas las 10horas que antes duró la batería aún le quedaba una carga del 86%.... esto fue ayer hoy que han pasado 24 horas más... está todavía en un 60% (si que es verdad que lo tuve enchufado al PC para mirar unas cosas una hora o así pero tb he visto comentarios que dicen que pasadas las primeras cargas se estabiliza la batería y dura más... (carga y descarga completas a poder ser)
seguiré haciendo pruebas pero creo que en mi caso, en mi modelo, el adaptador va OK y la batería parece que también...
Con mi móvil antiguo le dí internet via red wifi y es la caña... va como un tiro!
Y la resolución de la pantalla... genial!! (trae un video en hd que es la caña ver la calidad que tiene... y la foto de la chinita... bufffff) y además es superligero y fino...
EL PROBLEMA ES QUE ME EQUIVOQUÉ Y RESULTA QUE NO LLEVA DUAL-SIM Y YO LO QUERÍA POR ESTO...
Y ENCIMA ME VA A TOCAR PELEARME CON LOS CHINOS PORQUE LO PEDÍ CON ROM DE 32GB Y ME HAN ENVIADO EL QUE LLEVA 16GB Y CLARO ESTO NO ES COMO UNA MICROSD QUE SE CAMBIA.

Última edición por foilmix Día 12/02/13 a las 19:05:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foilmix Ver Mensaje
Por si acaso estoy esperando a que me llegue un adaptador de Micro Sim a SIM por si hay que revertir el proceso con la tarjeta recortada... lo que se traduce en que todavía no he probado el teléfono con mi tarjeta...

Decir que mi terminal es un Goophne i5 lite (es más moderno, estrecho y ligero) y por la fecha de los archivos internos decir que esta terminado de configurar el 26/12/2012!! y la versiÓn ANDROID es del 12 de enero de 2013 osea hace nada! y es la 6.0.1 (10A525)

De momento estoy haciendo pruebas con la batería... y cuándo vi vuestros comentarios:
-la primera vez que lo cargué lo hice con el cable original enchufado a mi cargador de HTC... y en principio se cargó bien.... lo puse por la noche y cuando volví a las 8 horas aprox... estaba cargado ok, luego hice muchas pruebas con él, conecté el gps,... y antes de 10 horas se quedó sin bateria...
- la segunda vez lo cargué con su adaptador d red y todo perfecto... esta vez dormí sólo 7 horas y estaba cargado ok al 100% (no sé exacto cuanto tardó...) y pasadas las 10horas que antes duró la batería aún le quedaba una carga del 86%.... esto fue ayer hoy que han pasado 24 horas más... está todavía en un 60% (si que es verdad que lo tuve enchufado al PC para mirar unas cosas una hora o así pero tb he visto comentarios que dicen que pasadas las primeras cargas se estabiliza la batería y dura más... (carga y descarga completas a poder ser)
seguiré haciendo pruebas pero creo que en mi caso, en mi modelo, el adaptador va OK y la batería parece que también...
Con mi móvil antiguo le dí internet via red wifi y es la caña... va como un tiro!
Y la resolución de la pantalla... genial!! (trae un video en hd que es la caña ver la calidad que tiene... y la foto de la chinita... bufffff) y además es superligero y fino...
EL PROBLEMA ES QUE ME EQUIVOQUÉ Y RESULTA QUE NO LLEVA DUAL-SIM Y YO LO QUERÍA POR ESTO...
Y ENCIMA ME VA A TOCAR PELEARME CON LOS CHINOS PORQUE LO PEDÍ CON ROM DE 32GB Y ME HAN ENVIADO EL QUE LLEVA 16GB Y CLARO ESTO NO ES COMO UNA MICROSD QUE SE CAMBIA.
Buenas, si tu modelo es el Lite, es inferior al N2, en cuanto a 1Gb RAM (aparentemente porque dicen que realmente lleva 512mb) y resolución (el Lite no lleva 960x540, lleva inferior calidad). Por tanto, no estamos hablando del mismo modelo, también decir que lleva un procesador inferior el 6575 si mal no recuerdo...mientras que el N2 o ZOPHONE lleva el 6577....

No obstante, me alegra que te vaya bien en los demás aspectos, tales como bateria, resolución de pantalla, GPS, así como conexión 3G....

Saludos cordiales y gracias por aportarnos tus opiniones al respecto..
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir un sitio de confianza para comprar el goophone de la replica del iphone 5 ?

Que sea la mejor version

Gracias

Última edición por desmoyo Día 12/02/13 a las 23:24:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /