|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro magic
A poder ser Libre, en buen estado. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la vende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo voy a poner a la venta ahora mismo mi Magic solo qeu no está libre de hecho la voy a reestablecer a estado de fabrica para borrar mi configuración.
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes mis posibilidades...
[VENDO] HTC Magic Blanca Vodafone o HTC Tatoo Vodafone.Saludos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo otra magic soy de bcn 200€ nueva precintada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vendo una Htc Magic totalmente libre, por 190 euros, y TAMBIEN SOY DE VALENCIA.
|
||||
|
||||
|
vendo una negra liberada, nueva con su targeta de 8. Todos los accesorios originales.
precio 250 negociables |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vendo una Magic + extras(cargador de coche, transmisor fm, adaptador jack 3.5mm, etc).
Soy de Barcelona, si te interesa ya sabes, un privado y hablamos ;)!
|
||||
|
||||
|
xxxx
No se pueden poner anuncios de ebay en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de vodafone negra impoluta en 200e portes incluidos. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si te interesa, yo tengo una HTC MAGIC BLANCA de vodafone con las carcasas delantera y trasera recién cambiadas. Como la carcasa central tiene algún pequeño desgaste de uso, no tiene funda y la doy con tarjeta microsd de 2GB, te la dejaría en 140 con gastos de envío incluidos. Funciona perfectamente y su estado es 9 de 10. La caja y resto de accesorios están incluidos. Si te interesa y quieres ver fotos mándame un privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esto
Hola tengo una HTC Magic blanca está usada pero no la uso porque me han regalado otra pda, a ver te cuento por si te interesa.
Es comprada por mi el 21/11/2009 y está super bien, ni un rasguño siempre en la funda y con protector de pantalla. Tengo tambien el equipo casi al completo,jejeje es decir, cargador, auriculares, cable usb, actualizada con 1.6 último firmware hasta el mometo, base para el coche (navegacion gps), segunda bateria de repuesto por si te vas por ahi y lo necesitas, cargador de la segunda bateria y tambien carcasa rigida roja muy chula por dierto a y la fund blanquita. Bueno pues eso tengo para vender o cambiar por algo interesante, ya me dices, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo te vendo la mia, es blanca, esta libre y roteada, tarjeta de 8 gigas, caja original, cargador de coche, dos fundas de gel, 2 protectores de pantalla, adaptador para auriculares 3,5mm. 180€ (pagos los gastos d eenvio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Parece que la mía es la más económica... Está libre, completamente NUEVA. Blanca. Aquí la he anunciado ahora mismo. Puedes verla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...279#post991279 Mira en el foro de htc magic, y ahi está anunciada, con las fotos y todo. Si te interesa, mañana mismo es tuya. Un saludo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||