Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
Que necesito para conectar el S3 a la tele y usarlo como una consola o Pc de sobremesa?

Supongo que todo pasa por usar el puerto MHL , pero a la vez queria saber que teclado si lo hay me permitiria usarlo como un pc para estar sentado en el salon y usar el televisor como pantalla.
Se cual es el dispositivo MHL pero no se que teclado es compatible . También he visto que con el mando de la PS2 o la 3 (me tendrías que especificar) puedo usarla para los videojuegos. Tampoco se como configurarlo porque creo que necesitas de algun software y similares.
Bien pues si alguien me puede asesorar lo agradeceria, para saber que hardware tendria que comprar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: Que necesito para conectar el S3 a la tele y usarlo como una consola o Pc de sobremesa?

Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Supongo que todo pasa por usar el puerto MHL , pero a la vez queria saber que teclado si lo hay me permitiria usarlo como un pc para estar sentado en el salon y usar el televisor como pantalla.
Se cual es el dispositivo MHL pero no se que teclado es compatible . También he visto que con el mando de la PS2 o la 3 (me tendrías que especificar) puedo usarla para los videojuegos. Tampoco se como configurarlo porque creo que necesitas de algun software y similares.
Bien pues si alguien me puede asesorar lo agradeceria, para saber que hardware tendria que comprar.
Gracias
Teclado cualquiera con bluetooth. Yo compré uno en pcputlet por 12€ y funciona perfectamente, se conecta a la primera. En cuanto al mhl es el mismo que el note2, soñp sirven específicos ya qje tiene que tener 11 pins y alimentación mediante usb. Compré la semana pasada ayer uno por ebay, (11€) y fue conectarlo y a disfrutar lo bien qie se ve

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Teclado cualquiera con bluetooth. Yo compré uno en pcputlet por 12€ y funciona perfectamente, se conecta a la primera. En cuanto al mhl es el mismo que el note2, soñp sirven específicos ya qje tiene que tener 11 pins y alimentación mediante usb. Compré la semana pasada ayer uno por ebay, (11€) y fue conectarlo y a disfrutar lo bien qie se ve
¿Podrías pasar el enlace de pcputlet?

Google no sabe nada de él.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: Que necesito para conectar el S3 a la tele y usarlo como una consola o Pc de sobremesa?

Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
¿Podrías pasar el enlace de pcputlet?

Google no sabe nada de él.

Muchas gracias.
Pc outlet tiene pagina pero no sale ya el teclado, ya que es un outlet de ordenadores y cada semana entran y salen artículos..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la alimentacion es que alimenta al dispositivo MHL y a su vez al movil?
Sobre lo de configurar el Mando de la PS2 o el de la Xbox es qu evi un video y ya no lo recuerdo que era pero me quede alucinado viendo como un tio jugaba con el movil al mario karts de la wii o la DS en el S3 con un mando de consola , asi como otros juegos clasicos y la verdad que me resulto increible.
Otra cosa necesita un cable HDMI de MICROHDMI a HDMI normal o HDMI-HDMI clasico

Última edición por secaspider Día 11/02/13 a las 11:27:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
2010paul 2010paul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Tuenti Movil
accesorio imprescindible

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo de la alimentacion es que alimenta al dispositivo MHL y a su vez al movil?
Sobre lo de configurar el Mando de la PS2 o el de la Xbox es qu evi un video y ya no lo recuerdo que era pero me quede alucinado viendo como un tio jugaba con el movil al mario karts de la wii o la DS en el S3 con un mando de consola , asi como otros juegos clasicos y la verdad que me resulto increible.
Otra cosa necesita un cable HDMI de MICROHDMI a HDMI normal o HDMI-HDMI clasico
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=290813854686

El cable se alimenta por usb (a la tele, pc, o a la luz directa) pars tal de transformar la imagen a la tele. Si se le quita el usb, no funciona

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cable ese esta genial pero si a la vez quieres conectarle un teclado por bluetooth lo haria de igual forma? Es que ya me he liado con el dock del compañero 2010Paul y el MHL original del S3 que tiene forma de mechero. Aparte el cable este rojo que anuncias, ya no se que les diferencia. Lo que yo quiero es llevarme el movil al salon conectarlo a la tele y con el teclado bluetooth que no tenga que estar pegado al televisor usar el movil a modo de pc. Sin cable, salvo el que une el telefeno claro esta, a la tele con el MHL
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El cable ese esta genial pero si a la vez quieres conectarle un teclado por bluetooth lo haria de igual forma? Es que ya me he liado con el dock del compañero 2010Paul y el MHL original del S3 que tiene forma de mechero. Aparte el cable este rojo que anuncias, ya no se que les diferencia. Lo que yo quiero es llevarme el movil al salon conectarlo a la tele y con el teclado bluetooth que no tenga que estar pegado al televisor usar el movil a modo de pc. Sin cable, salvo el que une el telefeno claro esta, a la tele con el MHL
A ver, la diferencia del original a este son 2..una el precio, uno son 35€ y otro 11 y la otra el lio de. Cables. El original solo es la pieza y ademas tienes que meterle tu el hdmi y el cargador del s3... Por lo que habrá un lio e cables brutal.

Por lo otro funciona perfecto, yo lo probé ayer y el s3 no lo se pero el note 2 puedes enchufar tantos bluuetooth como quieras, lo único qie por ejemplo el otg ya no puedes. Yo ayer lo conecté a la tele,. Conecté el teclado bluetooth y los auriculares bluetooth en menos de 30 segundos.. Asi que todo perfecto

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues probaremos el cable este. POr el precio la verdad que merece la pena.
Deduzco que la conexion usb estandard es para conectarlo a una toma del televisor USB y que le sirva de alimentacion, correcto? o se alimenta desde el mismo movil?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leo en Amazon con este mismo cable que hay que disponer de un cargador con entrada de cable USB para dar corriente al movil. No entiendo esto muy bien si la alimentacion del Movil se realiza por la misma toma del MHL como vamos a cargar el movil a la vez?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Os estáis yendo por las ramas, la DOC station con OTG y HDMI aun no está en stock. Yo lo tengo así:

- Cable MHL USB HDMI. La alimentación puede ir por el USB de la TV o el cargador del móbil, yo lo suelo conectar al USB de la TV
- Mando de PS3. Al ser bluetooth no hace falta tener ningún adaptador USB.
- SixAxis Controller. Es de pago y tienes que ser root, pero vale la pena. Por un lado te sirve para poder conectar el mando de la PS3 (los compatibles raramente funcionan, mejor uno original), y por otro te sirve como "mapeador de controles". Esto te sirve para los juegos que no aceptan mandos por defecto (como la mayoría de gameloft), entonces lo que tienes que hacer es simular las pulsaciones de los dedos en la pantalla, con los controles de los mandos, al principio es tedioso ya que para cada juego tienes que hacer su mapeado, pero existen plantillas de gente que ya lo ha echo y lo comparte. Juegos como el GTA o el ShadowGun soportan gamepad y no hace falta hacer nada mas.

Edito:

Para la duda de la alimentación, el cable por un lado tiene el cable que sale con el conector micro-USB que va al móvil, y al lado tiene una entrada micro-USB para poder poner la alimentacion (ya sea con el cargador o con un cable usb como si lo conectaras a un PC) y por el otro tiene el conector HDMI. Tal como he dicho, yo cojo el cable USB del cargador y lo conecto al TV, para no tener que ir buscando enchufes.

Última edición por Hemin Día 11/02/13 a las 12:46:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues probaremos el cable este. POr el precio la verdad que merece la pena.
Deduzco que la conexion usb estandard es para conectarlo a una toma del televisor USB y que le sirva de alimentacion, correcto? o se alimenta desde el mismo movil?
Sirve para alimentar desde donde quieras (yo he probado en la tele,. Play3, el dock de la transformer, el portatil y el cargador original, y funcióna todo)

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Os estáis yendo por las ramas, la DOC station con OTG y HDMI aun no está en stock. Yo lo tengo así:

- Cable MHL USB HDMI. La alimentación puede ir por el USB de la TV o el cargador del móbil, yo lo suelo conectar al USB de la TV
- Mando de PS3. Al ser bluetooth no hace falta tener ningún adaptador USB.
- SixAxis Controller. Es de pago y tienes que ser root, pero vale la pena. Por un lado te sirve para poder conectar el mando de la PS3 (los compatibles raramente funcionan, mejor uno original), y por otro te sirve como "mapeador de controles". Esto te sirve para los juegos que no aceptan mandos por defecto (como la mayoria de gameloft), entonces lo que tienes que hacer es simular las pulsaciones de los dedos en la pantalla, con los controles de los mandos, al principio es tedioso, ya que para cada juego tienes que hacer su mapeado, pero existen plantillas de gente que ya lo ha echo y lo comparte. Juegos como el GTA o el ShadowGun soportan gamepad y no hace falta hacer nada mas.
Es exactamente lo que le he dicho. Que le funcionará cualquier bluetooth y que el s3 y el note2 no sirve el mhl antiguo. Estos llevan 11 pines y hay qje alimentar la señal para transformarla. El hdmi a la tele, el mhl al s3 y el usb a cualquier puerto usb hembra

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si veo mas la luz. Me tiro de cabeza a por el cable este. que por precio esta de lujo.
Gracias a todos por las respuestas tan rapidas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saberis de algun teclado bluettoth que incorpore raton o trackpad? para no tener que comprar otro raton aparte?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora si veo mas la luz. Me tiro de cabeza a por el cable este. que por precio esta de lujo.
Gracias a todos por las respuestas tan rapidas.
Además el tio lo envia por seur, es español y tiene bastante calidad el cablecito. Yo dudaba por si 35€ el original o 70€ el dock entero xon hdmi, 3 puertos usb y tal.. Pero vi este y se me acabaron las dudas

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además el tio lo envia por seur, es español y tiene bastante calidad el cablecito. Yo dudaba por si 35€ el original o 70€ el dock entero xon hdmi, 3 puertos usb y tal.. Pero vi este y se me acabaron las dudas
Una cosita que me estoy liando a la hora de comprar el teclado. Este no puede ser wireless verdad? tiene que ser bluetooth al igual que el raton.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una cosita que me estoy liando a la hora de comprar el teclado. Este no puede ser wireless verdad? tiene que ser bluetooth al igual que el raton.
Gracias
Exacto, por ejemplo mi ratón es bluetooth, pero viene con un mini usb para poner al portátil, por ejemplo pongo el otg al note, luego el usb del ratón y el ratón va perfecto en el movil y a la primera. Pero si lo conecto a la tele me quedo sin micro usb. No se que tipo de raton tendria que ser ya que no conozco ningun raton bluetooth sin su receptor usb

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/13, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Exacto, ademas creo que tiene que ser el mismo conjunto teclado y ratón ya que solo se puede asociar un dispositivo por bluetooth (almenos así era antes...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /