|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me dura nada la batería... ¿preocupado?
Os comento un poco.
Hará 3 semanas que tengo el note 2. Comprado nuevo, estrenado por mí. Desde un principio, noté que... no me duraba tanto la batería como a un amigo que también lo tiene, no me llegaba nunca a los 2 días y eso que yo no soy de utilizarlo mucho. Tenía JB 4.1.1 y no se actualizaba a la 4.1.2, creía que ese sería el problema de la batería. Así que ni corto ni perezoso, decidí meterle una rom. Seguí el tutorial de uno de los mejores cocineros (kadoc) y le instalé su rom. Pero... el resultado es el mismo. Os pongo mi ejemplo actual: lo quité de cargar ayer, hace justamente 1 día y 30 minutos. Actualmente me queda un 30% de batería, y no llego a las dos horas de pantalla. Tengo el gps desactivado, sólo tengo sincronización automática del Plume. No tengo jueguecitos como el Pou y demás. Todo el tiempo por wifi. ¿Está mi batería rota? ¿Qué cosas puedo probar? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero cpuspy y betterbatterystats, a partir de ahi hacer una carga completa y ver que dispara el consumo sobre todo en reposo.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 10/02/13 a las 19:30:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué haría falta el setcpu? No tengo pensado hacerle overclock al móvil, antaño lo tenía puesto en el tablet, pero desde entonces no lo utilizo. Voy a mirar la aplicación de la batería que dices, a ver que tal. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Dices que tienes una custom rom? Metele una stock, para temas de bateria bajo mi puntonde vista mejor. Luego cada vez que cambies de rom es aconsejable que le agas los wipes. Tambien como dicen arriba mira que no tengas programas chupones como sincronizaciones, exchallenge etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que tienes una custom rom? Metele una stock, para temas de bateria bajo mi puntonde vista mejor. Luego cada vez que cambies de rom es aconsejable que le agas los wipes. Tambien como dicen arriba mira que no tengas programas chupones como sincronizaciones, exchallenge etc..
![]() He instalado el programa que me han aconsejado más arriba y de momento el proceso que más parece consumir es uno que se llama "rild". Ni idea vamos. Pero imagino que habrá que darle tiempo a esto para que coja unas estadísticas fiables.
|
||||
|
||||
|
[quote=ajbeas;7526747t¿Podrías explicar un poco más la idea?
¿Para qué haría falta el setcpu? No tengo pensado hacerle overclock al móvil, antaño lo tenía puesto en el tablet, pero desde entonces no lo utilizo. Voy a mirar la aplicación de la batería que dices, a ver que tal. Un saludo y gracias![/QUOTE] Perdona, en vez de setcpu quise decir cpu spy, para comprobar que entra bien en deep sleep, busca tutoriales que los hay.
|
||||
|
||||
|
Te cuento
Tengo 4.1.1 y ahora mismo me queda 40% de batería con casi 2 días de uso. Intenta hacer una cosa Yo también uso WIFI todo el tiempo activado, pero si tienes activado WIFI todo el tiempo se come la batería en apenas un día. Ósea el WIFI todo el tiempo activado chupa muchísimo. Yo tengo plan de datos y WIFI se duerme automático cada vez que dejo de usar el móvil. En ajustes de WiFi tienes 3 opciones que te recomiendo que lo pruebas. Si tienes plan de datos te recomiendo que en ajustes de WiFi pones que se duerma si no usas. Para que tienes una idea de la configuración mía… Toda la basura de Samsung tengo deshabilitado y todas apps que no uso tipo Yahoo tiempo etc… No tengo ROOT y uso la cuenta de gmail que sincroniza todo el tiempo en modo de Exchange. Tengo Google Exchange con mi dominio. Luego tengo 3 otras cuentas con app email que sincronizan cada hora. También uso WhatsApp y Line lo he quitado porque a mi chupaba mucho la batería. Luego tengo AccuWeather que sincroniza cada hora y un par de cosas más como XE Currency que sincronizan cada un tiempo. En total tengo bastante que hacen "Awakes" La diferencia entre 4.1.2 y 4.1.1 para mí era bastante significativa, unos 30% en consumo más con 4.1.2 por este motivo he vuelto a 4.1.1 hasta que no salga alguna room bien arreglada. Pruebalo lo de WiFi... haber ;) |
|
|
||||
|
||||
|
q raro a mi me dura 2 un monton con la pantalla de media 4 horas y wifi siempre¡¡
|
||||
|
||||
|
Al wifi si le quitas que avise cuando hay redes abiertas no consume prácticamente nada, yo nunca lo apago y tengo consumos muy buenos en la 4.1.2, incluso con el tiempo mejores que con la 4.1.1, con la rom kingdroid v5 y kernel de serie. Incluso llevo siempre el gps activado y consume 0 si no abres ninguna aplicación que lo utilice.
Me aguanta perfectamente 2 días con entre 5 y 6 horas de pantalla en total, sobre todo whatsapp, correo push gmail y navegación, muy poco de juegos, música, radio y de vez en cuando alguna foto o video. 3G siempre activado y siempre brillo manual al 50%. También lo uso de despertador. Todo lo que no uso o no me interesa está deshabilitado en el administrador de tareas.
|
||||
|
||||
|
Re: No me dura nada la batería... ¿preocupado?
Asegurate de que en reposo no te consume.
1° dejalo una noche entera sin cargar y mira lp que consume esa batería, si pasa de 5-6% quiere decir que se ha despertado bastante ppr lo que hay apps que consumen sin que lo utilizes. Asegurate qie la linea sea horizontal completamente, sino ahi está el prime fallo, añguna app en segundo plano que te consume y despierta el teléfono sin qe lo hagas tu. 2° una vez has asegurado eso la opcion de consumo sin usarlo la tienes cubierta así que sólo puede consumirte mientras lo usas, y ahí intervienen varioa factores, el brillo, la mala cobertura, la sincronización, el uso que le des (tipo de app) pero esto ed mas extenso, primero hay qe asegurar el primer paso
|
||||
|
||||
|
Que es la linea horizontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo antes de pensar en que tenga algun problema de HW yo recomendaria que instalaras una rom de sktock , de preferencia la que traia aunque sea 4.1.1 ajustaras todo lo que aqui se menciona, wifi, gps, ahorro de energia, birllo automatico de pantalla, sonidos, sincornizaciones etc, etc y probaras
el note2 debe de darte 1 dia de si anu asi falla si pensaria de algun problema de HW. Recuerda que instalarle roms personalizadas muchas de ellas traen kernells modificados que no son 100% estables, ademas de que otra persona no haya tneido problrmas con es arom personalizada no supone que sea buena, pues las posibilidades de algun fallo se incememtan por la ocngiruacion y las apps que le instales, la unica forma de poder decir que la rom personalizada no es la dle problema seria instalarla en otro note2 con la misma configuracion y apps (cosa que esta dificil) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que en reposo no te consume.
1° dejalo una noche entera sin cargar y mira lp que consume esa batería, si pasa de 5-6% quiere decir que se ha despertado bastante ppr lo que hay apps que consumen sin que lo utilizes. Asegurate qie la linea sea horizontal completamente, sino ahi está el prime fallo, añguna app en segundo plano que te consume y despierta el teléfono sin qe lo hagas tu. 2° una vez has asegurado eso la opcion de consumo sin usarlo la tienes cubierta así que sólo puede consumirte mientras lo usas, y ahí intervienen varioa factores, el brillo, la mala cobertura, la sincronización, el uso que le des (tipo de app) pero esto ed mas extenso, primero hay qe asegurar el primer paso ![]() una pregunta.Hay en Ajustes algo para limitar las sincronizaciones de apps como gmail,accuweather, hotmail, etc ?? o hay que hacerlo en cada aplicacion ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para las cuentas de Email, Hotmail, whatsapp, facebook, Twitter, samsung, y exchange si que hay desde ajustes el tiempp de sincronización, pero para lo demás hay que hacerlo desde la app
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado pero no lo encuentro en ajustes, m podrias decir donde esta ? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi investigación.
Del betterbatterystats no me entero de nada, intento de analizar los resultados pero de momento me entero de poco. Esta mañana lo he quitado de carga, así que los resultados aún son escuetos. Lo que sí me ha mosqueado es que durante la noche (ha estado cargando 7 horas y 15 minutos), ha estado durante 5 horas y 52 minutos en deep sleep, sin embargo, ha estado 1 hora y 23 minutos con la cpu a 1.6ghz... raro raro... ¿qué es lo que chupa tanto? El problema ha sido que cuando lo quité de cargar, el betterbatterystats se estableció de nuevo a 0. Por eso seguiré investigando durante el día de hoy. Esta noche pongo mis resultados. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de parecer demasiado fanboy, sólo diré que me defrauda leer tantos post relacionados con la batería en Android. Como aumentarla; Me consume mucho por la noche; Congelar apps...
A parte del Note 2 tengo iPhone y me desagrada acostarme o quedarme dormido haciendo algo con el Note y ver que algo ha fundido la batería. Incluso estando pendiente y cerrando todo y en modo avión, no consigo que el teléfono no gaste. El iPhone, en el momento que le doy al botón de Standby, se pone en Standby. Me acuesto sin preocuparme, sin quitar wifi, ni gps ni cerrar nada y con todo PUSH, da igual. Señores de Google, POR FAVOR, optimicen de una PUTA vez el modo Standby Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el betterbattery , pincha en el primer desplegable (a mi normalmente me marca 'other' x defecto) y selecciona 'alarm' y ahí te dirá que aplicaciones despiertan al móvil y el número de veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||