|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Pues vamos al lio!
Que yo los domingos no flasheo, y vosotros deberiais hacer lo mismo! Que luego pasa lo que pasa... jaja Apolo a punto de aterrizar en mi cacharrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, vamos a seguir por aquí hablando de la beta y de los temas JB . Dejamos este hilo por si alguien quiere decir algo sobre ICS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 Slds |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO para ICS [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO para ICS [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Genial. Voy a meter el v0 extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para la htcrom v6? a ver si me dicen tengo la neat rom pero con cual da mejores consumos con la neat o con la htcrom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta noche me ha consuimido un 23% !!! con la V2 no tengo casi nada instalado y reinstale la elegance v6 .. me parece que no entra bien en deep sleep. que recomendaciones me daís ?
gobernador NOOP / SLP |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda, os cuento estaba con la elegance y el Kernel apolo v2 y me iba de lujo, el caso que me fui a probar la Omega con el kernel apolo y la verdad que no me kede muy convencido (además que tuve problemas con la cobertura...) el caso que volvi de nuevo a la elegance, el caso es que no me deja poner un kernel superior al v0 (cosa extraña puesto que ya me funcionó el v2 y en la omega tb tenia la v2) flasheo desde cero, pongo la rom y luego flasheo el kernel v2 (previos wipes etc) el caso es que cuando arranca ahora no me detecta la sim, ¿alguna sugerencia? he vuelto a la v0 y todo perfecto (noop y ondemand y capado a 1000mhz, los voltajes no los he tocado). Un saludo a todos
Up? Última edición por karrde1977 Día 11/02/13 a las 16:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
mis consumos de esta mañana.. en 2 horas de movil y apenas uso.. , dropbox lo acabo de instalar así que no hagáis caso.. Line ni lo he abierto..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hayas abierto el line, no significa que no te esté despertando el móvil. El line es un devora batería ahora mismo. Desde luego es uno de tus problemas, el otro es el audio_out, eso puede ser por alguna de las aplicaciones de mejora de audio, pero no lo se a cien y a cierta
|
|
|
||||
|
||||
|
de mejorar de audio en el movil solo tengo lo que viene de base...
AC!D soundMOD DSPManager nada más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Line un deborador nato. Veo que no te animas con Jb, jajaja. Yo ya estoy teniendo los mismos consumos. Pega el salto hombre!
|
||||
|
||||
|
El audio out, a no ser que hayas estado escuchando musica... La Elegance tenia varias app para mejorar el auido, congelalas.
Y el Line un deborador nato. Veo que no te animas con Jb, jajaja. Yo ya estoy teniendo los mismos consumos. Pega el salto hombre! ![]() Yo hago un nandroid y pruebo.. que rom llevas tú? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un galaxy sII que versión de apolo recomendáis ? Me gustaría ponerme el bitfor + apolo y me gustaria ahorrar mucha bateria, pero no se que versión escoger.
Otra pregunta es: si actualmente tengo siyah dorinmanx v7.46.... Que tipo de instalacion de apolo me aconsejais ? Desde el recovery o odin ? Gracias Última edición por xqna Día 14/02/13 a las 13:55:31. |