ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/13, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Deja que se asiente la rom unos dias y veras como te suben las horas de pantalla
Eso haré porque pinta muy bien en fluidez y en estética y todo

Viejo 10/02/13, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Bueno pues no he aguantado un mes con el cacharro y he tenido que flashear (lo mio tiene que ser una enfermedad). Me ha sorprendido gratamente. Solo ha sido instalarla y pasarle el cuadrant. Amos a ver que tal va. Ara empezaremos con los mods jejejeje
Viejo 10/02/13, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje

Bueno pues no he aguantado un mes con el cacharro y he tenido que flashear (lo mio tiene que ser una enfermedad). Me ha sorprendido gratamente. Solo ha sido instalarla y pasarle el cuadrant. Amos a ver que tal va. Ara empezaremos con los mods jejejeje
Cualquier duda o problema aqui estamos
Viejo 10/02/13, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone

A mi la verdad q la rom me encanta, pero no noto una mejora de la bateria con respecto a la stock, incluso parece q consume algo mas.
Llevo 4h 49min desde q lo desconecte, y de esos, 24min de pantalla y llevo el 83%...con datos 3g, como lo veis?
Viejo 10/02/13, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012

Acabo de instalar la rom de kingdroid, le he puesto el tema dark blue, como activo lo de los colores de la tinta y estos?? Hago wipe cache y le meto por cmw pero no sale nada..por ke??
Viejo 10/02/13, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
A mi la verdad q la rom me encanta, pero no noto una mejora de la bateria con respecto a la stock, incluso parece q consume algo mas.
Llevo 4h 49min desde q lo desconecte, y de esos, 24min de pantalla y llevo el 83%...con datos 3g, como lo veis?
Es algo excesivo yo creo
Viejo 10/02/13, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom de kingdroid, le he puesto el tema dark blue, como activo lo de los colores de la tinta y estos?? Hago wipe cache y le meto por cmw pero no sale nada..por ke??
Ajustes/pantalla de bloqueo/ ajustes pantalla bloqueo/efecto tinta
Mira a ver hay
Viejo 10/02/13, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Sigue las caps
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360514237583.jpg (60.1 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360514248709.jpg (55.2 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360514257632.jpg (84.4 KB, 120 visitas)
Viejo 10/02/13, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si..eso hago..pero el mods ese no es para que salgan mas colores?? Yo me meto ahiby me salen..pero me salen los de siempre..
Viejo 10/02/13, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil

Si si..eso hago..pero el mods ese no es para que salgan mas colores?? Yo me meto ahiby me salen..pero me salen los de siempre..
A mi me ha pasado lo mismo. Son dos mods. Uno para desbloquear con el dedo y que salga en color (el link de arriba) y el otro para los colores ( el link de debajo del de xda)
Viejo 10/02/13, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Es algo excesivo yo creo
Lo veo excesivo, pero si que es cierto que yo creo que, en mi caso, la que menos gasta es la stock.

No obstante, me quedo con esta sin dudarlo.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguien ha probado el perseus con esta maravillosa rom sobre todo lo quiero para optimizar mas (si cabe) el rendimiento de bateria Muchas gracias
Viejo 11/02/13, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale!! Ya lo he echo..no habia descargado los 2..pensaba ke solo era uno..!! Gracias por la ayuda
Viejo 11/02/13, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Buenas! Tengo el Galaxy Note 2 desde hace 1 mes, y hace un par de días me decidí ya por fín a hacerle root. (No quise ser tan rapido como fui con mi antiguo Desire HD... )

Bueno, la primera ROM que me ha dado por probar ha sido ésta kingdroid 5.0, en principio de fluidez y tal va bien, como la stock diría yo. Y de batería ha mejorado algo, antes con la stock por las noches sin desactivar nada me bajaba un 8 o 10% de batería, y ahora con ésta rom la verdad que ha mejorado, solo un 3% en mis 7-8 horas de sueño.

Pero tengo un problema y es que desde que cambié a ésta rom los whatsapps no me llegan cuando deben.. me mandan un whatsapp ahora y pueden llegarme 1 hora o 2 mas tarde, o simplemente cuando abro la aplicacion....
Deduzco que eso debe ser por el kernel, de ahí el tan poco consumo por las noches con la pantalla apagada, porque deja las aplicaciones dormidas. Pero a mí no me interesa que aplicaciones como whatsapp, line y demás se queden así dormidas y no me lleguen los mensajes a su tiempo...

Alguien sabe si ciertamente es por el kernel? y a si es así a que kernel cambiar para que siga teniendo un buen consumo de batería y no me deje el whatsapp así?

Espero vuestra ayuda, por lo demás la rom muy buena!

Un saludo!
Viejo 11/02/13, 06:54:31
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Cita: Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Buenas! Tengo el Galaxy Note 2 desde hace 1 mes, y hace un par de días me decidí ya por fín a hacerle root. (No quise ser tan rapido como fui con mi antiguo Desire HD... )

Bueno, la primera ROM que me ha dado por probar ha sido ésta kingdroid 5.0, en principio de fluidez y tal va bien, como la stock diría yo. Y de batería ha mejorado algo, antes con la stock por las noches sin desactivar nada me bajaba un 8 o 10% de batería, y ahora con ésta rom la verdad que ha mejorado, solo un 3% en mis 7-8 horas de sueño.

Pero tengo un problema y es que desde que cambié a ésta rom los whatsapps no me llegan cuando deben.. me mandan un whatsapp ahora y pueden llegarme 1 hora o 2 mas tarde, o simplemente cuando abro la aplicacion....
Deduzco que eso debe ser por el kernel, de ahí el tan poco consumo por las noches con la pantalla apagada, porque deja las aplicaciones dormidas. Pero a mí no me interesa que aplicaciones como whatsapp, line y demás se queden así dormidas y no me lleguen los mensajes a su tiempo...

Alguien sabe si ciertamente es por el kernel? y a si es así a que kernel cambiar para que siga teniendo un buen consumo de batería y no me deje el whatsapp así?

Un saludo!
Llevas el kernel que trae la rom?
Viejo 11/02/13, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
solidspain solidspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Lowi
[XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita: Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje

Un saludo!
Yo llevo el Kernell original de la ROM de Kingdroid 5 no me ocurre. Reinstala whatsapp si llevas el mismo Kernell.
Viejo 11/02/13, 09:03:05
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
No me funciona allshare play, a alguien nas le pasa?
Viejo 11/02/13, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4

Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
No me funciona allshare play, a alguien nas le pasa?
Falla en muchas roms, asegurate que llevas el kernel stock y el contador no está en custom, sino no te funcionará

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 11/02/13, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note2

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Falla en muchas roms, asegurate que llevas el kernel stock y el contador no está en custom, sino no te funcionará
Gracias por contestar, el kernel llevara el que instale kingdroid y lo del contador en custom no se a que te refieres, ed mi primer android jeje muchas gracias

Viejo 11/02/13, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4

Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
Gracias por contestar, el kernel llevara el que instale kingdroid y lo del contador en custom no se a que te refieres, ed mi primer android jeje muchas gracias
Bueno pues enrra en modo download. (teléfono apagado, y dejas apretado boton home, volumen abajo y encendido) y arrancará en download y en counter status o algo así te indica el "número de flasheos", si es superior a 0,no te funcionará. Igual que en ajustes de sistema que te dice estado del dispositivo (modificado o no) para eso necesitas el triangle away (para dejarlo en 0)

Salu2

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /