|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Me esta volviendo loco el puto checker esta noche grrrr que nervios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
La misma cantinela, F5, F5... aparece que hay stock, pero cuando le das a comprar lo de siempre "intentelo más tarde".....
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez han pasado entre 6 y 7 días desde que se fabricaron hasta que han salido en venta, la semana pasada entre el jueves y viernes se han fabricado una buena cantidad para España, así que hasta el jueves o viernes no creo que estén en stock, eso si, este vez creo que habrá Nexus 4 para todos, ya que han fabricado muchos más que las ultimas veces, a ver si es cierto y esto se estabiliza.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que esta en stock el nexus 4 de 8gb pero cuando lo añado al carrito y le doy a continuar salta el error de vuelve a intentarlo mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa lo de siempre que no puedes pasar a rellenar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual sin pode hacer nothing
|
|
|
||||
|
||||
|
del checker que mas me fio es de este: http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb
ahi me dice k el de 8gb NO HAY STOCK y es cierto, aunque salga para añadir al carrito. lo mas gracioso es que el resto TIENEN TODOS STOCK (japon y canada no suelen ir muy bien en el checker...) me parto la caja... |
|
|
||||
|
||||
|
del checker que mas me fio es de este: http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb
ahi me dice k el de 8gb NO HAY STOCK y es cierto, aunque salga para añadir al carrito. lo mas gracioso es que el resto TIENEN TODOS STOCK (japon y canada no suelen ir muy bien en el checker...) me parto la caja... ![]() Yo tambien, lo unico que miro ya es el n4checker, porque el notificador es una basura que se pasa todo el dia pitando, de hecho lo activo y en la primera comprobacion ya salta. Y la extension del chrome me tiene frito esta mañana, asiq ue todo desactivado y con el n4checker en una pestañita del navegador, y cada tanto refresh.Suerte, espero que ambos (y todos los demas que tambien lo quieran) podamos pillarnos ya almenos uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un finde de desenganche (reconozco mirar un par de veces al día el google play) aquí estamos de nuevo... a ver si esta semana es la definitiva!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un desespere......................... Q quiero mi nexus 4 , yaaaaaaaaaaaaaaaa!
Alguna noticia de cuando lo vuelven a poner a la venta?, porque para San Valentin ya no llegan..... jajaja Bueno a esperar, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ha ser que si , es este jueves. A no ser q se den prisa, no les da tiempo a q este en las casas, jajjaja. Y yo q me lo iba a autoregalar! me han fastidiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey Makesky, nos volvemos a leer, aunque no el hilo que me gustaria
Yo tambien, lo unico que miro ya es el n4checker, porque el notificador es una basura que se pasa todo el dia pitando, de hecho lo activo y en la primera comprobacion ya salta. Y la extension del chrome me tiene frito esta mañana, asiq ue todo desactivado y con el n4checker en una pestañita del navegador, y cada tanto refresh.Suerte, espero que ambos (y todos los demas que tambien lo quieran) podamos pillarnos ya almenos uno. ![]() ![]() lo que me da rabia es el fallo de la web, juegan con nuestros sentimientos... el checker te dice k esta disponible y luego... zas! en toda la boca! (aunque el de 16gb, que es el k kiero, hace tiempo que no "aparece y desaparece") la semana pasada salio por unas horas en la madrugada del lunes a martes, esperemos que se vuelva a cumplir y que no se me escape esta vez... ya que de alemania tengo seguro que ya no me llega... y quien lo quiera regalar por san valentin... puede regalar un sobre, que ahora estan muy "de moda" , con un papelito que ponga "Vale por un Nexus 4.... cuando haya!"
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA yo me lo autoregalo pero no por San Valentin porque me sale de las pelo.... porque necesito movil estoy con una htc hero y el pobre no da mas de si ya.
|
||||
|
||||
|
Yo al checker no le haría caso no se el de 8GB porque no lo he visto tatnas veces pero el 16 GB te confirmo que desde ayer no da ese problema de va y viene y a lo largo de hoy de momento tampoco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haver si ponen ya stock suficiente para todo el mundo y se les acaba el chollo a los que venden el N4 a precio de oro.
|