|
||
|
#521
|
||||
|
||||
|
Pedazo de lista se está formando... :p
Apuntado en el archivo adjunto y el 16 de la lista
|
|
|
|
#523
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Jops, estaba el 135 d la lista buena y he desaparecido. Bueno, acabo d rellenar el formulario.
Un saludo |
|
#525
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Enos dias...
Otro apuntado al doc.... Salud y buen dia....
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... |
|
#526
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar, resulta interesante
DD
|
|
#527
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Una duda cuantas listas hay? Yo me apunté anoche en el formulario y estoy en la del primer post pero veo otra lista en la que se van sumando y no estoy, creo que se está liando. Saludos. :confused:
__________________
|
|
#529
|
||||
|
||||
|
El precio incluye envio?? De quanto ytiempp estariamos hablando q puede tardar? Si me pueden mandar un privado lo agradeceria. Un saludo
|
|
#530
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
A ver si el creador del formulario puede confirmar que desde el móvil se están cumplimentando bien los datos! Gracias |
|
#531
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también me apunto,¿ Donde dejo mis datos y cómo haríamos él paso?? Gracias, saludos
|
|
#532
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
En la primera página hay un formulario, pones tú nick y los móviles que quieres y el encargado de la lista irá actualizando los datos para que nos vayamos viendo en la lista. Saludos.
__________________
|
|
#533
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Registrado en el formulario!
|
|
#534
|
||||
|
||||
|
registrado con dos terminales
salu2 |
|
#535
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Solo es la del formulario la que se va sumando gente se a descartado porque era un lio
__________________
Si te e ayudado o compartes mi opinion dale a GRACIAS no cuesta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#536
|
||||
|
||||
|
Apuntado ahora a través del formulario.
Saludos. |
|
#538
|
||||
|
||||
|
me aputno de momento a ver como evoluciona y si finalmente sale al mercado con ese precio y cuando. porque no sabemos nada de todo esto, no?
se sabe algo de la memoria interna del terminal? otra cosa, he visto muchas noticias que hablan del mercado indio.. lo mismo no esta accesible para el resto
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Última edición por Koldan Día 11/02/13 a las 09:13:05. |
|
#539
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Formulario completado, a ver si pillo un par
|
|
|
|
#540
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
No se sabe nada, se supone que es solo para el mercado chino pero quien sabe si al chino se le presenta ante las narices una cantidad importante de dinero y nos mande dos pales de móviles, jaja
__________________
|