|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de lista se está formando... :p
Apuntado en el archivo adjunto y el 16 de la lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Jops, estaba el 135 d la lista buena y he desaparecido. Bueno, acabo d rellenar el formulario.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enos dias...
Otro apuntado al doc.... Salud y buen dia....
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar, resulta interesante
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuantas listas hay? Yo me apunté anoche en el formulario y estoy en la del primer post pero veo otra lista en la que se van sumando y no estoy, creo que se está liando. Saludos. :confused:
|
||||
|
||||
|
El precio incluye envio?? De quanto ytiempp estariamos hablando q puede tardar? Si me pueden mandar un privado lo agradeceria. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el creador del formulario puede confirmar que desde el móvil se están cumplimentando bien los datos! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también me apunto,¿ Donde dejo mis datos y cómo haríamos él paso?? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página hay un formulario, pones tú nick y los móviles que quieres y el encargado de la lista irá actualizando los datos para que nos vayamos viendo en la lista. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Registrado en el formulario!
|
|
|
||||
|
||||
|
registrado con dos terminales
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es la del formulario la que se va sumando gente se a descartado porque era un lio
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado ahora a través del formulario.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me aputno de momento a ver como evoluciona y si finalmente sale al mercado con ese precio y cuando. porque no sabemos nada de todo esto, no?
se sabe algo de la memoria interna del terminal? otra cosa, he visto muchas noticias que hablan del mercado indio.. lo mismo no esta accesible para el resto
Última edición por Koldan Día 11/02/13 a las 09:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario completado, a ver si pillo un par
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada, se supone que es solo para el mercado chino pero quien sabe si al chino se le presenta ante las narices una cantidad importante de dinero y nos mande dos pales de móviles, jaja