|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trankilo kadoc ya suficiente faena te das no te preocupes si te falla la subida nos esperamos a mañana no te vamos a asesinar por ello
un abrazo a todo el team!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Alguien me puede pasar el módem de la V11 para CWM?
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala porque llevo ya unos dias deseando meterla pero como sabia lo de la v12 me he esperado pero es que ya no solo lo bien que hablan de ella es que te contestan todo el equipo kadoc, makinabaja...no me acuerdo mas es una gozada de verdad es un privilegio que el mismo cocinero te conteste.No hay problema kadoc mañana la estreno porque por ganas no sera...he estado a punto de meter la v11 jaja esperare paciente
|
|
|
||||
|
||||
|
- Super Rapidez.
- conseguido Muy buen consumo de bateria stock - Kernel stock*DE LA V11 MEJORA MUCHISIMO EL CONSUMO, SE PONDRA UPD CON EL ORIGINAL - No Bug Exynos* - Hack de vol +/ - para pasar canciones con pantalla apagada con reproductor stock - Popub Browser de tres posiciones - Tw Launcher 5x5,5x6 de origen - Nuevo SuperSu 1.04 - Nuevo Modem Banda Base DDDLK6, buenisima cobertura de red y wifi increible!!!!! - efecto CTR OFF activando wifi con kernel stock, con perseus ira siempre - RETOCADO VOLUMEN EN DEFAULD GAIN Y NOOZXOIDE MOD EIZO-rewire- mejora muchisimo audio. - Multiidiomas en el csc de origen y teclado en español - Retocados tweeks build e init.d y mas...... Más todo lo que ya incorpora la Kadoc Drako Nacho Maquinabaja & Andromaniac V.11 que es: - Rooteada - Deodexada - Zipaligneada - Busybox* * *por nacho129 gracias amigo - No Multi CSC - CWM - Grabación de llamada gracias a maquinabaja - No eco en llamadas - No tono incremental* - Multiarea stock iconos pero con hack para poner todas las aplis* - Bravia2 engine - Tweeks Init.d - Build prop TWEEKS - Fast dormancy - Ahorro de bateria - Scrolling mejorado - Mayor velocidad del browser - Flashplayer integrado - Rápida, suave y muy estable - Accuweather widget transparente - Camera y Galeria 4.2 integradas - Nuevo Keyboard Android 4.2 integrado - Dedo tinta activado - 4 Away activado* - Tematizada stock - 9 THEMES POR DRAKO, MAQUINABAJA Y ANDROMANIAC + LO QUE VENDRA PROXIMAMENTE - Mas todos los Themes nuevos sin simplistic - Activados códigos secretos de samsung según versión - Activar desplazamiento infinito en las pantallas de inicio de TW, cajón de aplicación, y el cajón Widget - Añadir sonido del obturador menú activar / desactivar a cámara stock y camera zoom vol+/- - Añadido salir del menú del navegador - Extendido limite del contacto nombre lenth a 1280 - Extendido a 100 números de marcado rápido - Activado mensaje programado - Activado el sub Símbolos de Samsung Contenido keyboardShow para Captura de pantalla - Marcador de búsqueda coincide con los números de contactos y registros de llamadas a lo largo de los contactos - No hay límites a unirse contactos juntos. # Elimina el límite actual del 5 contactos - Peticion del navegador de escritorio por defecto del sitio - Mostrar el agente de usuario actual en Internet-> Preferencias-> Avanzado - Ocultar Actualización de Software en Preferencias - activados simbolos en el teclado - Liteada - Todas las operadoras - Arranca en español - FIX Media Scanner - Teclado predictivo activado - Nuevo reloj 4.2 - Modo Sueño muy logrado. Última edición por kadoc01 Día 10/02/13 a las 23:01:12. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, no aparecia el primero. Borrar porfavor
|
||||
|
||||
|
Ojala porque llevo ya unos dias deseando meterla pero como sabia lo de la v12 me he esperado pero es que ya no solo lo bien que hablan de ella es que te contestan todo el equipo kadoc, makinabaja...no me acuerdo mas es una gozada de verdad es un privilegio que el mismo cocinero te conteste.No hay problema kadoc mañana la estreno porque por ganas no sera...he estado a punto de meter la v11 jaja esperare paciente
![]() Saludos! !!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Veo que seguimos todos impacientes
. Como me imagino que saldrá mañana yo la instalaré en cuanto llegue del curro. Iré leyendo vuestras impresiones, pero será como siempre. La repera. Saludos![]()
|
||||
|
||||
|
si compis se esta resuviendo pero me voy a sobar que mañana a las 5 diana por la mañana espero tener enlace y la pondremos + todos los themes maquinabaja sin simplistic
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que reacerlos desde cero asi que no se lo que tardaré. Intentare hacerlos lo antes posible Además mañana empiezo un curso asi que tendré menos tiempo. Un saludo.
|
||||
|
||||
...que guayy mañana v12 oleeee![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo drako no hay ninguna prisa metemos el q tenemos y la apk antigua y punto
|
||||
|
||||
|
Si si usamos el simplistic antiguo y ale asta k se pueda usar el nuevo no hay prisa estais haciendo un gran trabajo no podemos exigiros mas ir haciendo a vuestro ritmo k se os agradece todo el trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_HOY_+++_V_11_XXDMA6_Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Buenos dias, el creador de simplic ya me ha mandado la actualizacion. Esta mañana e recibido el correo.
Biene para editar el color de la covertura y tal pero no me funciona jeje. Seguro que funcionara con la v12. Saludos
Última edición por fran_21 Día 11/02/13 a las 07:25:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_HOY_+++_V_11_XXDMA6_Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Pues yo no se que paso que dos veces tube que reacer el backup.porque se me quedaba el las letras de samsung al flasear el zip.algo hay mal
|