Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 06:04:42
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ayuda para comprar un S3

Hola a todos, hace un tiempo estoy investigando y buscando un buen movil... ahora mi decisión se reduce a un HTC One X o un S3, la duda que me viene es sobre eso de las muertes súbitas, leí todos los temas en este foro sobre eso y la única duda que tengo es si eso solo afecta al chip 0xf1, el vendedor que me quiere dar su S3 me dice que ya no tiene garantía y por eso le dije que verifique lo del chip con la aplicación que todos usan para ver si tienen el chip de la muerte.

Por eso quiero consultar eso, si el S3 que quiero comprar no tiene ese chip, quiere decir que no tendré problema con la muerte súbita?, también el vendedor me dijo que solo los S3 de color blanco son los que tienen ese problema, es eso verdad? o también le pasa a los azules?

Espero su ayuda y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 06:10:11
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Ayuda para comprar un S3

Cita: Originalmente Escrito por osquit123 Ver Mensaje
Hola a todos, hace un tiempo estoy investigando y buscando un buen movil... ahora mi decisión se reduce a un HTC One X o un S3, la duda que me viene es sobre eso de las muertes súbitas, leí todos los temas en este foro sobre eso y la única duda que tengo es si eso solo afecta al chip 0xf1, el vendedor que me quiere dar su S3 me dice que ya no tiene garantía y por eso le dije que verifique lo del chip con la aplicación que todos usan para ver si tienen el chip de la muerte.

Por eso quiero consultar eso, si el S3 que quiero comprar no tiene ese chip, quiere decir que no tendré problema con la muerte súbita?, también el vendedor me dijo que solo los S3 de color blanco son los que tienen ese problema, es eso verdad? o también le pasa a los azules?

Espero su ayuda y gracias de antemano.
Sin garantía nada de nada compadre... Es mejor pagar unos euros más y tener esa seguridad... Ten eso en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 06:14:34
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
Hola, lo de la muerte súbita le pasa tanto a los blancos como los azules que tengan ña versión oxf1 del chip emmc. ahora bien, si lo actualizas a una versión superior a ELLA (4.1.2) se soluciona el tema de la muerte súbita. Pero nada garantiza de que no te pase, ya que es posible que tu chip ya traiga problemas y ni con actualización a 4.1.2 lo salvas.

Yo no te recomendaría comprar ningún celular sin garantía. y si te dijo que no tiene garantía es raro, ya que aún no se cumple el año (mínimo, ya que en españa al parecer son dos años) de garantía. Además puede que te lo quiera vender para evitar muerte súbita o porque a lo mejor ya presenta problemas.

Al final es tu elección, pero yo jamás compraría un móvil de gama alta sin garantía.
Viejo 11/02/13, 06:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por sus recomendaciones, yo no soy de España, vivo en sudamerica y aqui estos moviles estan caros. Lo de la garantía según el vendedor me dice que es por que le metio una ROM libre de todas las cosas del operador. Bueno yo no le vi lo del chip. Pero como ustedes me dicen si no tiene garantia y me agarra eso de la muerte subita pues todo mi dinero al agua. Pero por sus mensajes entiendo que si no tiene el 0xf1 no hay problema. Entonces tengo que buscar uno que no tenga ese chip para no tener problemas verdad?

Saludos y gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 06:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es, si no tiene el 0xf1 estás salvado, pero sólo de la muerte súbita. Porque nada garantiza qie no te falle otra cosa.(por eso es importante la garantía) Saludos desde chile
Viejo 11/02/13, 06:55:23
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias por sus recomendaciones, yo no soy de España, vivo en sudamerica y aqui estos moviles estan caros. Lo de la garantía según el vendedor me dice que es por que le metio una ROM libre de todas las cosas del operador. Bueno yo no le vi lo del chip. Pero como ustedes me dicen si no tiene garantia y me agarra eso de la muerte subita pues todo mi dinero al agua. Pero por sus mensajes entiendo que si no tiene el 0xf1 no hay problema. Entonces tengo que buscar uno que no tenga ese chip para no tener problemas verdad?

Saludos y gracias por sus respuestas
Yo soy venezolano y te entiendo pero aún así no gastes sin garantía. Si fuese por flashear una rom, basta con ponerle dw nuevo la rom original y listo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
dreamito dreamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Aunque se le haya puesto una ROM la garantía no tienes que darla por perdida completamente. Si el la tiene (el papel fisicamente), se puede recuperar reiniciando el contador de flasheos y tu garantía vuelve a estar operativa.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 04:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por sus recomendaciones, al final no lo compre, como dicen sin garantia es un riesgo muy alto pagar todo ese dinero por algo que te puede fallar en cualquier momento, es mas ahora me entro un miedo a comprar el SIII por que si se me malogra me quedo sin movil y todo mi dinero se ira al agua. Por ahora estoy viendo el Xperia T o el HOX.

Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 05:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos, nuevamente yo, hace unas horas un amigo me ofrecio su Galaxy SIII, lo que me dice es que el movil es de T-Mobile y me dice que esos no tienen el problema del chip de la muerte.

Ahora lo que investigue es que el SIII de esa operadora tiene el S4 de Snapdragon y 2Gb de RAM, la duda es si este movil funcionara bien al igual que los de la version de 4 nucleos y por ultimo si las ROMS que tenemos en este subforo son compatibles con este movil.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 05:46:25
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra

Hola amigos, nuevamente yo, hace unas horas un amigo me ofrecio su Galaxy SIII, lo que me dice es que el movil es de T-Mobile y me dice que esos no tienen el problema del chip de la muerte.

Ahora lo que investigue es que el SIII de esa operadora tiene el S4 de Snapdragon y 2Gb de RAM, la duda es si este movil funcionara bien al igual que los de la version de 4 nucleos y por ultimo si las ROMS que tenemos en este subforo son compatibles con este movil.

Saludos y gracias
Las roms no son compatibles.

Saludos
Viejo 12/02/13, 06:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente la versión de T mobile estaría exenta del problema de la muerte súbita. Y también recalcar con el compañero anterior que las roms de este sub foro no son compatibles con ese modelo.
Viejo 12/02/13, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ya entiendo, entonces creo que me conviene, me la daran a un buen precio, hay algunas ROMS y no tendra el problema de la muerte subita. gracias a todos por su ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Cómo que no tiene garantía??? pero si el móvil hace menos de año que salió? por ley tiene que tener 2 años de garantía...yo desde luego que sin factura no lo compraba
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final vi el movil y me parecio extraño, cuando lo encendias aparecia el logo de T-Mobile, el vendedor me dijo que era europeo, pero la version es la internacional es decir la I9300, tenia la version 4.0.4 le dije para actualizar y me dijo que no se podia, probe a buscar la actualizacion por OTA y la descargo, la instale, pero no actualizo.

Me parece raro asi que no lo compre. No se donde conseguir un buen SIII que no tenga ese problema de la muerte subita.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /