Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
vdias vdias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Pues yo tuve la mala idea de comprar la funda de Proporta...

Una autentica basura, ni sequera tiene las medidas correctas para el S3... no pasa de una universal... El movil solo entra forzando y la calidad del producto es bastante peor que algunas funda chinas.

No la recomiendo a nadie!

Link: http://www.proporta.com/product/sams...-leather-pouch
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
yo despues de comprar varias, y no pocas fundas diferentes os recomiendo 100% esta, protege como una tpu cualquier solo que sin duplicar el peso y tamaño de nuestro finisimo y ligero s3
no queda fea ni desentona, los botones se pulsan mejor que con cualquier funda, incluso mejor que sin funda (en serio, no exagero, se pulsan mejor que sin funda) y protege de los golpes que para mi son los mas importantes, las tipicas caidas que al dar en el canto es un ostion terrible para los componentes internos
la pantalla evidentemente no la protege de una caida contra un pico pero si quieres proteccion de pantalla no te queda otra que una funda tocha de cuero, y no tengo un s3 para llevar un armatoste asi, para evitar eso ya tengo el seguro, porque la flip cover para mi solo hace bonito, porque proteger protege mas bien poco
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
en el siguiente pedido que haga a dx voy a comprar otros dos bumpers de otros colores, y este cenicero que me ha echo mucha gracia, y baratito: http://dx.com/p/environment-friendly...-assorted-9274
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
en el siguiente pedido que haga a dx voy a comprar otros dos bumpers de otros colores, y este cenicero que me ha echo mucha gracia, y baratito: http://dx.com/p/environment-friendly...-assorted-9274
jajajaja tengo uno igual si quieres fotos avísame y te las paso x MP

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Chicos alguien ha comprado en Amazon? acabo de ver esta funda http://www.amazon.es/gp/product/B008...rd_i=602357031 y realmente me parece muy barata por lo que he visto de esa marca por otras tiendas, lo que ofrece aqui es original??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 07:42:42
Array

[xs_avatar]
Nohita Nohita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Chicos alguien ha comprado en Amazon? acabo de ver esta funda http://www.amazon.es/gp/product/B008...rd_i=602357031 y realmente me parece muy barata por lo que he visto de esa marca por otras tiendas, lo que ofrece aqui es original??

Yo misma. Soy cliente de Amazon desde hace bastante y son excelentes; sólo tienes q fijarte quién es el vendedor del artículo, que en tu caso es la propia Amazon. Yo compré esa misma funda, pero a mi me costó 2 euros más (20,80€), así que vas con suerte; y sí, es la original.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
JMCM_U JMCM_U no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
me respondo a mi mismo por si alguno busca el mismo tipo de funda, despues de 2 semi fiascos de compras baratas de 3-4€, termine comprando esta y encontre justo lo que buscaba desde el principio

http://www.covertica.com/309-funda-t...085149984.html

encaja como un guante, transparente 100% y con el logo de Galaxy SIII detras, los agujeros de la camara/altavoz/flash son del tamaño justo, la botonera vol+/-/power es totalmente funcional para usar, los accesos al ml y usb vienen con unos capuchones que encajan a la perfeccion cuando no los usas, vamos que el que busque una funda tpu-gel merece la pena pagar algo mas por esta funda oficial
fotos?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por singoku Ver Mensaje
Yo acabo de pedir esta que tiene muy buena pinta, ya os comento en cuanto la reciba.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-HIBRIDA...ht_1995wt_1037

Un saludo
yo la tengo y estoy encantado, la mejor que he probado hasta la fecha en cuanto a comodidad , ligereza, tacto y queda como un guante, como protector anticaidas por suerte no la he comprobado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Re: Que funda habeis elegido para vuestro S3?

Me recomendáis alguna funda transparente y que sea económica? Que no se haga amarillenta. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
http://www.samsung.com/es/consumer/m...subtype=fundas yo éstas, 2 por 8€ me costaron
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno ya me ha llegado el bumper de spigen pedido a aliexpress. Queda PERFECTA, ademas ya han arreglado el tema de los botones y tambien van perfectos...Si tengo que poner una pena es que la tapa queda desprotegida a menos que le pongas algo asi que con el protector que viene lo he acoplado recortando la parte de la camara altavoz y demas y no ha quedado mal del todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
son blancas o transparentes?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Pues yo tengo esta, y asi esta todo protegido y es finita para llevar en el bolso.
Es la original
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
tonydelalg tonydelalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ GT-I9506
Tu operador: Yoigo

Chicos ya tengo el tribumper y la verdad esta muy chula. Te protege todo el telefono y le da una estetica aun mas bonita al telefono. Otra cosa que me gusta es el tacto del aluminio. Siempre esta fresquito... muy contento la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
son blancas o transparentes?
Hay azul claro transparente y transparentes a secas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Es la misma que acabo de recibir. pero yo la he pedido en azul, comprada en Amazon también. A mi me ha costado puesta en casa 28.50 €, ya que la pedí con envío urgente, ya que temblaba cada vez que lo cogía por si me caía al suelo.
Hace el móvil mucho mas "tocho" y pierde esa elegancia que tiene el S3, pero a cambio ganas muuuucho en robustez y seguridad. Después de darle mil vueltas , creo que es la mejor funda que existe para el S3 si quieres seguridad, sin irte a precios de mas de 50 €. Yo he llevado una similar en mi antiguo Galaxy S y ha recibido muchas caídas y ha salido siempre indemne,excepto de la última, que quedo colgando del cable y la pantalla dio directamente en el canto de la mesa del teclado, que es metálico.
Como he sido un pesadilla estos días preguntando por distintos hilos sobre fundas, ahora que me he decidido y la tengo, os debía un pequeño análisis de la funda. Cuesta un poco de poner, pero encaja a la perfección, los botones quedan algo duros, pero es cuestión de acostumbrarse, y con el tiempo mejora el tacto. El reborde alrededor de la pantalla, queda bastante alto, por lo que en caso de caída protege bastante la misma. Lleva un protector de pantalla incluido bastante bueno, pero al ponerlo notas que coge mas "grasilla" de las huellas que el gorilla glass, en eso la pantalla del S3 a pelo es insuperable, y pierde tan apenas el tacto cuando deslizas el dedo, por lo que queda perfecta.
Aquí un vídeo de la misma, es mi primer vídeo, así que no os ensañeis,je,je...

Saludos.

Última edición por Sirio Día 08/02/13 a las 21:18:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 07:07:01
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
 Cita: Originalmente Escrito por AionNightroad Ver Mensaje
La Mercury con luz solar
Acabo de perdirmela en blanco perla y verde pistacho, haber que tal son

Cita: Originalmente Escrito por singoku Ver Mensaje
Yo acabo de pedir esta que tiene muy buena pinta, ya os comento en cuanto la reciba.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-HIBRIDA...ht_1995wt_1037

Un saludo
he comprado la misma al mismo vendedor, haber si me llega pronto para ver que tal de buena es ,

por que las protective cover ya eran buenas, este es u modelo mejorado supuestamente Protective cover + , haber que tal son

me respondo a mi mismo por si alguno busca el mismo tipo de funda, despues de 2 semi fiascos de compras baratas de 3-4€, termine comprando esta y encontre justo lo que buscaba desde el principio

encaja como un guante, transparente 100% y con el logo de Galaxy SIII detras, los agujeros de la camara/altavoz/flash son del tamaño justo, la botonera vol+/-/power es totalmente funcional para usar, los accesos al ml y usb vienen con unos capuchones que encajan a la perfeccion cuando no los usas, vamos que el que busque una funda tpu-gel merece la pena pagar algo mas por esta funda oficial
 Cita: Originalmente Escrito por JMCM_U Ver Mensaje
fotos?
yo las tengo pero en diferentes colores, te dejo las fotos por si te valen,

Por cierto en SSMoviles están mas baratas por si a alguien le interesa

Última edición por NegroHD Día 09/02/13 a las 07:11:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NegroHD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/13, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
evilsmile666 evilsmile666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Palm TX

Buenas tardes a todos.
Pues yo en lo personal me preocupo por cuidar la integridad del equipo, ya que lo he comprado por sus prestaciones en cuanto a desempeño, por las aplicaciones que usamos en mi trabajo (citrix, sap, etc), la estética me parece de segundo grado. Por eso me decidí por este bumper, que te garantiza que el equipo puede resistir una caída desde 4 pisos. No sé si sea cierto y obviamente prefiero no comprobar si es verdad, pero lo que sí puedo asegurar es que el teléfono se me cayó de canto y rebotó por las escaleras y no sufrió ni un daño.

Es fea y engorda mucho el equipo pero como ya les referí, eso para mí no es tema de relevancia.

Me costó $400 pesos mexicanos que es algo así como €20. Los botones funcionan a la perfección y el equipo entra perfecto. Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360446095601.jpg (34.2 KB, 488 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360446113177.jpg (45.3 KB, 490 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360446128835.jpg (50.5 KB, 489 visitas)

Última edición por evilsmile666 Día 09/02/13 a las 22:49:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
pues a mi la protective cover me parece una basura...las teclas de encendido y volumen son imposibles de pulsar con facilidad...y encima hace el movil gordisimo...me quedo con la slim cover

Última edición por Trakama Día 10/02/13 a las 17:28:37.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 02:18:23
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)

Gracias al enlace que pusiste la he pedido yo también. La pedí de milagro, porque fui a revisar y ya no quedaban jaja. Podrías poner fotos, por favor? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /